Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Acabamos de incorporarnos al crucero . Vamos justitos de tiempo...Saludos a todos.
Vamos tres. Mi esposa, nuestra hija (13) y el que escribe.
A ver si me pongo un poco al día.
Puff. Casi me quemo las pestañas. Acabo de leer todo todito el foro de tirón.
Aunque es nuestro segundo crucero y algunas cosas me suenan felicito a los figuras de este grupo por la información que aportan.
Ya he pasado correo a Ricardo con números de móvil.
Mañana con las ideas más claras decidiremos que hacer con el tema de las excursiones. Con the queen, of course.
Nadie sabe si hay alguna fiesta temática o cena de gala como en otros cruceros??
Se supone que tenemos la cena de gala, y una fiesta de blanco.
Otros que han ido han tenido también una fiesta de los años 70/80, otra de máscaras... Pero no se si todas las semanas están haciendo las mismas fiestas o no...
Asido, yo tenía 200 dudas del crucero pq es el primero que hago pero el visado te aseguró que SI es necesario. Si tu entras por avión al país lo necesitas salvo que vayas a hacer una escala y hagas una parada de x horas sin salir del aeropuerto.
Yo no generalizo, pero en tu caso, tu agencia no tiene la información correcta. Yo les diría algo.
No. Es una aplicación gratuita con el WiFi del barco.
No hay que contratar nada.
Gracias! Es que como el wifi del barco cuesta dinero, pensé que para la aplicación tendría que pagar el wifi. Entonces el wifi sólo serviría para esta aplicación pero no para navegar por internet, verdad?
La voy a descargar
App instalada. He copiado la información de las escalas que viene en la primera pagina. Esta tarde recogemos la documentación del viaje. Ufff ... Que nerviosssss . Mañana a la costa maña y el lunes saldremos desde BCN.
Aun no se si contratare alguna excursion y lo que es peor si me dejaran los de s2s