Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola aunque a ultima hora me incorporo al foro. Somos un grupo de 9 adultos que tb.hacemos este crucero con salida el 20. Voy a leer todo y ponerme al día.
Nosotros tenemos el vuelo de Air Europa pero no nos han llamado de la agencia ni Costa. Está ya confirmado el cambio?
Mañana llamaremos a preguntar
Qué mala suerte
Hola aunque a ultima hora me incorporo al foro. Somos un grupo de 9 adultos que tb.hacemos este crucero con salida el 20. Voy a leer todo y ponerme al día.
Bueno, el día se acerca. Queremos dar las gracias a todos por la valiosa información que hemos recibido desde este foro. Confiamos en que vamos a disfrutar de un viaje estupendo y en buena compañía. Los sinsabores, si los hay, seguro que los olvidaremos pronto.
Hola no se si estamos en la lista de cruceristas del día 20. Lo mismo ya vamos tarde para de las excursiones, me he incorporado al foro muy tarde. Tenemos todavía tiempo de reservarlas con reina??.
Un saludo, nos vemos pronto
Acabó de hablar con Costa. Es cierto que salimos a las 13:00 los q teníamos 9:25 con Air Europa. Sobre el email horrible y lleno de imprecisiones la chica se ha quedado cortada diciendo que no sabe porque nos habrán escrito así. Lógicamente no he presionado más porque la chica que me ha atendido no tiene la culpa pero tiene mucha tela...
Hemos llamado a Costa, porque a nosotros no nos han llamado ni ellos ni la agencia, y nos han dicho lo mismo, es indignante.
Perdemos un día de Estambul, porque a las 7 cierran los mueos y bazares Quería ir a Tokapi y ya lo perdemos, porque el martes no abre, al bazar de las especias tampoco...
Sabéis hasta qué hora se puede coger el barco que da una vuelta por el Bósforo? Creo que el último es a las 20:00, pero no lo se seguro. Si fuera el último a las 20:00, ¿creéis que nos dará tiempo si llegamos a las 18:00 al aeropuerto de Sabiha?
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
17.3 La compañía aérea y/o el Organizador tendrán la facultad de sustituir los aparatos, fechas, horarios e itinerarios de los vuelos por causas operacionales o de Fuerza Mayor, informando
Debidamente a las agencias minoristas en el momento de presentarse las mismas y asegurando el embarque de los pasajeros en el crucero lo antes posible. Se recomienda reservar las
Conexiones aéreas pre y post crucero lo más tarde posible a fin de asegurarlas.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
SIGUIENDO CON LA MARAVILLOSA DOCTRINA DE ORGANIZACION DE "OSTIA" CRUCEROS, NOS HAN RETRASADO EL VUELO DE SALIDA MADRID-ESTAMBUL 4 HORAS A MENOS DE 48 HORAS DE LA SALIDA ¡¡QUE BONITO¡¡ AUN SIN COMENZAR EL CRUCERO YA TIENE RETRASO.
¡¡ESTO ES INAUDITO¡¡
9 DE CADA 10 PASAJEROS ENCOMIENDAN A COSTA A QUE ECHE EL CIERRE
Ok. Confirmado entonces el retraso, alguien sabe para qué dicen que estemos allí a partir de las 9:30? Se refieren simplemente a que no vayamos alguien porque no va a haber nadie de Costa por allí o es que quieren que vayamos temprano por si acaso al final el atraso fuera menor?
Hola Buenas tardes, soy nueva en el foro y la sigo desde hace meses. Nunca me he atrevido hablar pero al leer el retraso de 4 horas me puse muy nerviosa jaja.
Mi vuelo sale de Madrid a las 9:25 con la compañia AIR EUROPA, yo sería una afectada. LLamé ahora a mi agencia de viajes, soy de Gran Canaria, y a ellos no les consta el cambio de horario.
Me recomendaron estar a la hora prevista allí y eso haré, si se meten en la pagina de Costa con el localizador de la reserva pueden ver el horario y no hay cambio. Esto es muy pero muy raro.
¿ Alguno de ustedes llamo a su agencia y ellos se lo confirmaron?
YA SOMOS 4, TODOS LOS JOVENES ENTRE 16 Y 20 Y PICO QUE CONTACTEN CONMIGO PARA GRUPO DE WHATSAPP
Hola, no te puedo mandar un mensaje privado, comigo vienen mi hija de 16 y un amigo de 15, si puedo antes de salir te mando su telefono por privado, sino ya os intentamos localizar en el barco. Saludos
Hola Buenas tardes, soy nueva en el foro y la sigo desde hace meses. Nunca me he atrevido hablar pero al leer el retraso de 4 horas me puse muy nerviosa jaja.
Mi vuelo sale de Madrid a las 9:25 con la compañia AIR EUROPA, yo sería una afectada. LLamé ahora a mi agencia de viajes, soy de Gran Canaria, y a ellos no les consta el cambio de horario.
Me recomendaron estar a la hora prevista allí y eso haré, si se meten en la pagina de Costa con el localizador de la reserva pueden ver el horario y no hay cambio. Esto es muy pero muy raro.
¿ Alguno de ustedes llamo a su agencia y ellos se lo confirmaron?
Les deseo un feliz crucero a todos.
Bienvenida! A nosotros tampoco nos han llamado de la agencia ni nadie, pero al verlo aquí hemos llamado esta mañana directamente a Costa, y nos lo han confirmado. Dicen que van llamando poco a poco, que ayer llamaron a unos poquitos y durante del día de hoy seguirían llamando... Parece que no tienen prisa, vaya tela