Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola me llamo Jone. Nosotros somos una pareja(24 y 28 años) y ayer mismo reservamos el crucero
Hola Jone!!
Más o menos como mi novio y yo, somos de edades parecidas
Hola! yaa! habeis cogido las excursiones?o tenéis pensado hacer por libre? nosotros estamos mirando ahora :S ya lo siento por no contestar antes...
Me he unido al grupo del facebook pero estoy esperando a que me acepten
Buenas noches a todos. Ya nos queda poquito. Nosotros somos una pareja de 35 y 38 años con una una niña de 14 meses.
Alguien podría decirnos si hay alguna cena temática más aparte de la de gala y la de blanco?. Para preparar ropa...
Gracias
Hola somos una pareja d 29 y 31 años y también embarcams el sabado , estamos algo perdidos en esto es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va todo, hemos encontrado este foro y ya me e trankilizao un poco , me gustaria saber como vais a haceer ls excursiones o q me aconsejeis o si allí haceis grupo y os reunis nosotros nos apuntamos si teneis grupos en wass o facebook .... Gracias