Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Si, como no sé si ahora es diferente, antes si querías pagar con tarjeta de crédito te pedían los 4 primeros números y allí te piden que le muestres la tarjeta, si es efectivo, supuestamente tienes que poner200€ por persona pero...a alguno sólo le pidieron las propinas
Marcos22 Escribió:
y lo de los 200 euros no es obligatorio si vas a pagar en efetivo pagas la propinas y yasta
Hola! embarco en el crucero del 5 de septiembre, ¿hay algún grupo creado para las excursiones? ¿me podéis enviar un mensaje con agencias fiables para contratarlas?
Gracias solcar!! Pues nada tendré que ir poniéndome en marcha y al día para apuntarnos a las excursiones para que no haya líos a última hora... Gracias
La normativa del barco dice que en la cena los hombres deben llevar pantalón largo, pero en la realidad cada uno va como quiere. La gran mayoría van con pantalón largo en la noche de gala, pero el resto de noches muchos van con pantalón pirata o bermudas (por encima de la rodilla). Y nadie dice nada. Lo chavales igual
La normativa del barco dice que en la cena los hombres deben llevar pantalón largo, pero en la realidad cada uno va como quiere. La gran mayoría van con pantalón largo en la noche de gala, pero el resto de noches muchos van con pantalón pirata o bermudas (por encima de la rodilla). Y nadie dice nada. Lo chavales igual
Muchisimas gracias mlara. Da gusto que siempre se encuentre en este foro gente que te conteste las dudas tan rápido.
Repito muchisimas gracias
Adela yo la mayoría de días, bajaba como se ha comentado con pantalón pirata, o Bermudas no demasiado cortas, y nadie dijo nada( había mucha gente como yo) así que quitando el día de gala, los demás días sin problema... Con guardar un poco las formas es suficiente, la gente es muy tolerante
Una duda a los recién llegados, o solcar que también sabrá del tema, las excursiones con agencias externas, hay que pagarlas por anticipado? Hasta ahora los otros cruceros que hice( con s2..) se pagaban en el bus directamente, ahora va por anticipado?aparte de la mencionada hay alguna más que sea fiable y no haga falta adelantar la pasta? Es que eso de adelantar el dinero, no me va mucho y menos jugarme la pasta de 11 que vamos! Jaja
Hola, nosotros hemos contratado hoy mismo con enroma.com
No tienes que adelantar nada de dinero, se paga en el bus
Adela yo la mayoría de días, bajaba como se ha comentado con pantalón pirata, o Bermudas no demasiado cortas, y nadie dijo nada( había mucha gente como yo) así que quitando el día de gala, los demás días sin problema... Con guardar un poco las formas es suficiente, la gente es muy tolerante
Hola! Bienvenidos!
Que necesitais saber? En este foro hay muchiiiiisima información. Podeis pasaros también por el foro 9 de Mayo del Brisas del Mediterraneo porque esta todo super bien explicado y se despejan muchisimas dudas sobre el funcionamiento del barco, como embarcar, excursiones... Las primeras hojas es una autentica guía. Y también el foro de SEPTIEMBRE que estamos por allí los que vamos en septiembre y si quereis os incluimos en la lista! Por lo demás ya nos direis!
Un saludo!
Hola AnayJaime.......Para empezar muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que si nos gustaria que se nos incluyera en la lista! Hemos cogido las excursiones con una compañia exterior al barco llamada "tuitalia" y nos gustaria saber si teneis algun tipo de información de esta compañia
Hola AnayJaime! Mi pareja y yo también embarcamos en septiembre el 19, nosotros también queremos estar en esa lista! Estoy un poco perdida en edte foro, no leo a nadie que vaya en septiembre! Um saludo y gracias
Buenas!!!
Si tienes una cabina garantizada,aun no te han llegado los papeles de la naviera,pero miras en el chek-in para ver la cabina,la cabina que figura en el chek-in es la definitiva???
No se si me he explicado bien... :S
Solcar muchas gracias por todas las respuestas a nuestras preguntas....ya nos queda nada para zarpar.....ya os contaremos cuando regresemos.....intentaremos pasarlo lo mejor posible....gracias!!!!!