Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 90808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si , lo hemos tenido muchos, yo amenace con anular y me canbiaron aeropuerto, pues habia mas vuelos para ese día en otro aeropuerto, pero yo voy en agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que hicieron el recorrido de Estambul a Venecia pasando por Rávena, sabéis explicarme como va el último día en Venecia, porque tenemos el vuelo de vuelta a las 15:30h y me gustaría ver un poco Venecia...como va el desembarque? El horario que te pone por etiquetas es el del bus al aeropuerto?
Puedo pasar de eso e irme directamente al aeropuerto por mi cuenta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los que habéis estado, ¿dejan meter en el barco botellas de agua de 1,5 litros? pues pequeñas entiendo que si.
Otra pregunta, en el aeropuerto para desayunar antes de que salga el avión, las cafeterías donde están, antes de pasar a las terminales para embarcar o cuando pasas el control para embarcar?
⬆️ Arriba

Experto

grima13 Escribió:
Hola, los que habéis estado, ¿dejan meter en el barco botellas de agua de 1,5 litros? pues pequeñas entiendo que si.
Otra pregunta, en el aeropuerto para desayunar antes de que salga el avión, las cafeterías donde están, antes de pasar a las terminales para embarcar o cuando pasas el control para embarcar?

Entiendo que te refieres al salir de aquí, tienes antes y después. De las botellas de agua nosotros no tuvimos problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy ahora mismo en el crucero en dubrovnik y solo puedo dar un consejo. Ni se os ocurra viajar en esta pesadilla. Al regresar a España resumiré el viaje pero de momento solo puedo decir que es un absoluto caos con colas para todo y las visitas express porque al estar tan desorganizado recortan horas en todas las escalas. Me siento e**(AutoEdit)**a y robado. Como detalle: el primer día se suponía que llegábamos a Estambul a mediodía del 20 y llegamos a la 01:00 del 21. Nos quitan un día entero de visita a Estambul y nos compensan con 50 euros a gastar en el barco. Vergonzoso
⬆️ Arriba

Travel Addict

superballes Escribió:
Estoy ahora mismo en el crucero en dubrovnik y solo puedo dar un consejo. Ni se os ocurra viajar en esta pesadilla. Al regresar a España resumiré el viaje pero de momento solo puedo decir que es un absoluto caos con colas para todo y las visitas express porque al estar tan desorganizado recortan horas en todas las escalas. Me siento e**(AutoEdit)**a y robado. Como detalle: el primer día se suponía que llegábamos a Estambul a mediodía del 20 y llegamos a la 01:00 del 21. Nos quitan un día entero de visita a Estambul y nos compensan con 50 euros a gastar en el barco. Vergonzoso

Supongo que viajabas en el vuelo 415 de Air Europa desde Madrid. El avión llegó a la 20,30 hora española, las 21,30 en Estambul.

Las 3 horas largas para llegar al barco las empleasteis entre recoger equipaje, bus y check-in?????????????

Realmente es para replantearse el viaje.

Deseo que disfrutes de Dubrovnik i Venecia.

Esperamos tus comentarios.

Feliz retorno
⬆️ Arriba

Super Expert

Superballes

Pues si mañana domingo os dejan en Ravena y coges la excursion a Venecia sera la perla que te termine de amargar el viaje.

Somos muchos los que hemos avisado de todas las pegas de este viaje, pero como dice el dicho , nadie escarmienta en cabeza ajena.
El que pueda, que lo cambie por otro o lo anule
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo 415 de Air Europa aterrizó a las 22'15 en el aeropuerto de Corlu. Yo estaba esperando para regresar a Madrid. Estuvimos desde las 18 horas en una sala hasta la media noche . Donde no teníamos ni agua. He puesto la correspondiente reclamación a Costa pero de momento sin respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Experto

Hola foreros!
Comparto este video creación mía que os mostrará el barco por dentro, no es la mejor calidad pero espero que os guste, un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

mmmanolo Escribió:
El vuelo 415 de Air Europa aterrizó a las 22'15 en el aeropuerto de Corlu. Yo estaba esperando para regresar a Madrid. Estuvimos desde las 18 horas en una sala hasta la media noche . Donde no teníamos ni agua. He puesto la correspondiente reclamación a Costa pero de momento sin respuesta

Por cierto manolo a tí como te fué el crucero? Ya he comentado mi mala experiencia..
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaria bien recopilar todas las malas experiencias en este hilo, para que no esten desperdigadas en diferentes apartados.
Los que ya las habeis puesto, solo tendreis que copiar y pegarlas aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=245674
⬆️ Arriba

Experto

Hola
El barco sale y termina en Ravena viaje de ida y vuelta
Lo comento porque JMGR95 en un pos del 21 de julio pag. 91 esta explicando como Venecia indicando que esta allí, no en Ravena, y quisiera confirmarlo porque soy un poco despistada antes de hablar el lunes con la agencia de viajes.
Por mi intentaba anularlo pero mi marido dice que lo mires con optimismo después de leer los comentarios no me queda nada de eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

angelines55 Escribió:
Hola
El barco sale y termina en Ravena viaje de ida y vuelta
Lo comento porque JMGR95 en un pos del 21 de julio pag. 91 esta explicando como Venecia indicando que esta allí, no en Ravena, y quisiera confirmarlo porque soy un poco despistada antes de hablar el lunes con la agencia de viajes.
Por mi intentaba anularlo pero mi marido dice que lo mires con optimismo después de leer los comentarios no me queda nada de eso.

Angelines55 LA RUTA DEPENDE de tu fecha de salida.No hay ninguna ruta que empiece y termine en Ravenna.El barco sale de Venecia y termina en Estambul o a la inversa.
Mírate bien el folleto o si no lo tienes entra en la página de Costa.
⬆️ Arriba

Super Expert

superballes Escribió:

COMO ??
Qué recortan horas en todas las escalas ?
Esto si que es inaudito.

Alguien puede confirmarlo y decir en que escalas ha ocurrido ?
⬆️ Arriba

Experto

Comento como me fue a mi el crucero.
Lo primero es decir que me lo he pasado en grande que era el obletivo principal.
Mi opinión sobre el barco como ha sido mi primer crucero no tengo con que comparar. Pero por la información que yo llevaba recogida principalmente en este foro y en algún sitio más me encontré lo que esperaba un barco lo justo para cubrir las necesidades. El camarote correcto. El tema que ha habido queja de las masificaciones a la hora de comer, en el bufet no os puedo decir. Yo como mi hija es celíaca, que por cierto en este tema si que le tengo que poner un 10 a Costa, siempre he comido en el restaurante y no he tenido problemas de esperar nunca. La comida me pareció buena.
La animación también aprueba con nota. Por todo esto si vas esperando un barco enorme y con muchas instalaciones no es eso lo que vas a encontar.
Las escalas si comparto que son cortas de tiempo, pero por ejemplo en Split y Corfu suficientes.
La atención del personal en mi caso siempre fue correcta, en el restaurante El camarero que nos atendía en la cena super atento. Al medio día como cada vez me tocaba uno pues como en todos los sitios los hay más amables y otros menos pero vamos solo tuve un caso que no me gustó.
Lo que si me quejo a voz en grito fue el tarro en el viaje de vuelta en Corlu como ya comenté antes.
Bueno si algo queréis saber en concreto preguntar y ya os responderé según mi opinión, que seguro cada uno lo vivió de una manera.
Lo que si me he traído ha sido un buen puñado de amigos que hicieron que me lo pasara fenomenal.
⬆️ Arriba

Super Expert

mmmanolo en tu crucero recortaron tiempo en alguna escala ?

No quiero decir si las escalas son cortas sino si en alguna de ellas no se cumplieron los horarios ?
Gracias por tus comentarios.

Última edición por Ani.cc el Dom, 26-07-2015 11:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo de Venecia
Y si he conseguido entender volamos a Venecia embarcamos cuando lleguemos y en vez de estar hasta el día siguiente nos vamos a Ravena y al día siguiente si quieres ir a Venecia tienes que ir en autocar o los que salimos de Venecia nos quedamos el día siguiente.
Perdonarme si soy una pesada pero no entiendo lo de la parada de Ravena en vez de Venecia son 150 km de distancia
⬆️ Arriba

Super Expert

angelines55 Escribió:
Yo salgo de Venecia
Y si he conseguido entender volamos a Venecia embarcamos cuando lleguemos y en vez de estar hasta el día siguiente nos vamos a Ravena y al día siguiente si quieres ir a Venecia tienes que ir en autocar o los que salimos de Venecia nos quedamos el día siguiente.
Perdonarme si soy una pesada pero no entiendo lo de la parada de Ravena en vez de Venecia son 150 km de distancia

NO se en que fecha sales pero si embarcas en Venecia NO TE PREOCUPES porque la escala de Ravenna no te afecta.
Esta escala la hacemos algunos de los que salimos de Estambul.En nuestro caso la escala de Ravenna es el penúltimo día.
TU TE HAS LIBRADO porque embarcas en Venecia y al día siguiente estás en Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por los motivos que sea(Seguramente economicos), Costa no mete el Costa Neoclasica en Venecia hasta el Lunes, para desembarcar a los que salieron de Estambul y recoger nuevos pasajeros.

Vendio el crucero con dos días en Venecia , osea Domingo y Lunes, pero en Marzo -Abril modifico esto y en muchos de los trayectos de este verano el Costaneoclasica para en Ravena un día antes del desembarco .

Segun Costa aviso y dio opción de cancelar o cambiar de crucero. Yo me entere una semana antes de salir con todo pagado gracias al foro, pero mucha gente se entero en el barco.

Te ofrecen la compensación de 50 e, completamente ridicula por el robo de un día en Venecia.

Te ofrecen una excursion a Venecia desde Ravena, pagandola tu, claro. Excursion que es un suplicio para estar ni siquiera 3 horas en Venecia.

En mi reclamación me indican que fue causa mayor y decision del capitan.

Lo peor es la sensación de que se rien de ti en tu cara.

Saben que es un timo y no les importa. La siguen ofreciendo y desplumando incautos
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS
CON LOS VUELOS HASTA O DESDE VENECIA ?

Por lo mucho que llevo leido hasta el día de hoy creo que los problemas son siempre en Estambul y en concreto en el aeropuerto de Corlu.Es así ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes