Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estamos en Venecia. Cuando regrese a España relatare lo de las visitas que nos han recortado en Estambul, mikonos, santorini y argostoli. Ha sido caótico. Ojalá no hubiera cogido este crucero
EgaraIX Muchisimas gracias por tus comentarios !!
Ya tenía ganas de leer algo medianamente positivo.
Entiendo que quienes han sufrido malas experiencias las cuenten y que llevados por la rabia e impotencia que genera no tener respuesta a sus quejas nos adviertan.
Lo malo es que en muchos casos ya no podemos echar atrás y anular porque cuesta mucho dinero y lo único que nos provoca es desilusión e impotencia.
A todos nos cuesta mas o menos sacrificio pagar nuestros cruceros y esperamos con ilusión la llegada de la fecha de embarque.
El foro es un lugar de encuentro para compartir informaciones y conocer compañeros de viaje y me hubiese gustado que también sirviera para que la espera se hiciera más llevadera,agradable e incluso divertida.
En mi caso la espera ha añadido más estrés al que ya sufro en el trabajo y a día de hoy ya no se sí me hacen ilusión las vacaciones..
PORQUE SERÁ QUE CUESTA TANTO VALORAR LO POSITIVO Y NOS QUEDAMOS SIEMPRE CON LO MALO ?
Os dais cuenta cuanta frustración estais provocando a los que todavía no hemos empezado nuestro crucero.......??
Que bonito sería el foro si también os animarais a contar lo bien que lo habeis pasado y todo lo bueno que seguro que también lo ha habido.
Anic estoy completamente de acuerdo contigo, yo empiezo mañana,pero os aseguro que agradeciendo las criticas malas, llevo la misma ilusion que al principio, y que pondre todo mi interes por pasarmelo bien, creo que tengo una ventaja, y es que la ida, y la vuelta la hago `por mi cuenta, me he ahorrado un monton de dinero, y encima he podido escoger a la hora que salgo, y el aeropuerto de salida, las excursiones todas por libre, con ninguna agencia, he contratado solo Corfu y Santaroni, a nivel particular un maximo de 12 o 16 personas, y me ha salido mas barato que si lo hubiera hecho no digo con el barco si no con otra agencia, creo que me he ahorrado algunos problemas, quiza me genere otros, a mi vuelta ya os explicare, y espero que todo sea positivo, pero no os desilusioneis ir con la moral alta, que no siempre pasan las mismas cosas, un saludo
Pilucha9 pásatelo muy bien y disfruta del crucero. Nosotros también volamos en septiembre por nuestra cuenta a Venecia. Te importaría decirme a la vuelta de tu crucero a que hora pudisteis embarcar en Venecia? Nosotros hemos cogido un vuelo que llega a Venecia a las 9 de la mañana y nos gustaría saber a que hora se pueden dejar las maletas en el barco. Muchas gracias...!
Pilucha9 pásatelo muy bien y disfruta del crucero. Nosotros también volamos en septiembre por nuestra cuenta a Venecia. Te importaría decirme a la vuelta de tu crucero a que hora pudisteis embarcar en Venecia? Nosotros hemos cogido un vuelo que llega a Venecia a las 9 de la mañana y nos gustaría saber a que hora se pueden dejar las maletas en el barco. Muchas gracias...!
Buenas noches.
Tengo previsto salir el 12 de octubre desde Estambul con mi mujer y estamos pensando el llevar a nuestra hija de 1 año y medio o no. Es la primera vez que vamos de crucero y no sabemos como va y si dan facilidades. Me podríais decir que tal esta para llevar a un bebe de 1 año y medio.
Buenas noches.
Tengo previsto salir el 12 de octubre desde Estambul con mi mujer y estamos pensando el llevar a nuestra hija de 1 año y medio o no. Es la primera vez que vamos de crucero y no sabemos como va y si dan facilidades. Me podríais decir que tal esta para llevar a un bebe de 1 año y medio.
Como poder puedes llevarla. Pero mi consejo es que no la lleves. Cuando sea más mayor es cuando la tienes que llevar contigo y que disfrutéis juntos. Yo acabo de hacer mi primer crucero con mis hijos de 17 y 21 y lo hemos pasado los cuatro de maravilla. Una niña tan pequeña no va a disfrutar y a vosotros os impedirá hacer gran parte de las cosas en el barco y sobre todo en las excursiones. Ahora os toca decidir a vosotros.
Buenos días, viajo desde Gijón con mi mujer y dos hijas, salgo el día 31 de agosto, si la compañía aérea no dispone otra cosa, a las 12:30 desde Madrid con destino, eso espero también, Estambul.
Me gustaría que contáseis conmigo para el foro correspondiente y así poder tener hilo propio.
Soy novato en esto de los cruceros, pero como todo en la vida supongo que lo importante es dar el primer paso, en este caso darme de alta en el foro, espero haberlo hecho bien.
Buenos días a todos ,voy a este crucero de luna de miel,salgo el 28 de septiembre desde Madrid a estambul y he estado leyendo y me he decpcionado con los comentarios,eso da que no para dos días en venecia y que el aeropuerto esta a 200 km no me gusto nada.el crucero no me ha salido precisamente barato.
Saludos