Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
EL CAMBIO DE LT A EUROS ES MEJOR HACERLO EN ESPAÑA O EN ESTAMBUL?????
AQUI ESTA A 2.652 LT POR EURO.
No te compliques demasiado con el tema del cambio: yo hice todas las compras en el Gran Bazar, en diferentes tiendas y en todos los lugares pague en euros, no necesite cambio ninguno durante la estancia en Estambul.
EL CAMBIO DE LT A EUROS ES MEJOR HACERLO EN ESPAÑA O EN ESTAMBUL?????
AQUI ESTA A 2.652 LT POR EURO.
No vas a notar ninguna diferencia abismal... Además sólo necesitarás liras en caso de usar el tranvía y la entrada a Santa Sofía (hace 2 años sólo admitían liras, ni euros ni tarjeta)
Rogosa, cuanto lo siento .!!!!
Miedo me da , nosotros salimos el 10 desde Madrid y regreso de Estambul , corlu!!!
Las excursiones que tal ??
Las hago con Costa o con shoes o excursiones para cruceros....
No se como serán las excursiones con costa . Alguien las ha hecho??
Gracias a todos por vuestra aportación.
Es mi 3 crucero y voy con mucho miedo !!!
Gracias
Miedo me da , nosotros salimos el 10 desde Madrid y regreso de Estambul , corlu!!!
Gracias
Gracias
Yo también soy del 10, y me esta dando miedo por los comentarios que se leen, pero ya no hay vuelta atrás, intentaremos disfrutar lo máximo
Es nuestro primer crucero y nos da pena que nos dejase con mal sabor... Nosotros contratamos todo incluído pero me gustaría saber si incluye bebidas o hay que contratar aparte paquetes de bebidas??
Buenos días
Yo no se si se podria hacer una reclamación conjunta de los afectados de cada crucero que se quieran unir, y que así fuera mas efectiva, porque siempre te resalta mas cuando varias personas hacen la misma reclamación que de una en una
Si alguien de los foreros es o conoce a un abogado podria consultarlo.
E incluso si son muchos ( y no me incluyo porque de momento no puedo reclamar) mandar la información a una Tele o a dos que es verano y estas noticias incluso les puede interesar "Grupo español de turistas españoles tratados como borregos y dejados a su suerte en un crucero por el Mediterraneo"
A que puede tener tiron
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
EFECTIVAMENTE ANGELINES. LA MAYOR PRESION SE HACE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES.
LAS RECLAMACIONES PERSONALES SE LAS PASAN POR EL FORRO
EL ULTIMO DIA HABIA UNA PAREJA JOVEN RECOGIENDO FIRMAS EN EL SALON NAVONNA Y EL BUFFET PARA MANDAR UNA RECLAMACION CONJUNTA A CONSUMO.
YA HABÍAN FIRMADO MÁS DE 200 PERSONAS. NO SE SI ESOS CHICOS PERTENECEN A ESTE FORO. DE SER ASÍ DESDE AQUI LES DOY LAS GRACIAS Y LES FELICITO POR LA ACTITUD TOMADA ANTE ESTE DESASTRE.