Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mucho ánimo! Pese a los problemas de retrasos en el avión, y de retrasos para sacarnos del barco los días de excursión, en general se pasa muy bien. Yo intenté olvidarme del desastroso primer día que nos quitaron, aunque cueste se consigue ver el vaso medio lleno!
El personal del barco es muy atento, limpian las habitaciones dos veces al día, buena animación, buenas comidas... Si no sois muy exigentes y vais ya avisados de los problemas de retrasos se puede pasar bien!
Mucho ánimo! Pese a los problemas de retrasos en el avión, y de retrasos para sacarnos del barco los días de excursión, en general se pasa muy bien. Yo intenté olvidarme del desastroso primer día que nos quitaron, aunque cueste se consigue ver el vaso medio lleno!
El personal del barco es muy atento, limpian las habitaciones dos veces al día, buena animación, buenas comidas... Si no sois muy exigentes y vais ya avisados de los problemas de retrasos se puede pasar bien!
Gracias por animar nuestra espera wifuca
Al final creo que iremos tan mentalizados para mal que acabáremos diciendo que no había para tanto.....ojalá
Gracias por animar nuestra espera wifuca
Al final creo que iremos tan mentalizados para mal que acabáremos diciendo que no había para tanto.....ojalá
Sí sí, os lo esperaréis todo tan desastroso que cualquier cosita os sabrá a gloria
En fin, os deseo que no tengáis tantos problemas de retrasos, y a disfrutar!
Sí sí, os lo esperaréis todo tan desastroso que cualquier cosita os sabrá a gloria
En fin, os deseo que no tengáis tantos problemas de retrasos, y a disfrutar!
Nosotros tenemos el vuelo charter de Air Europa a Corlu así que ya estoy mas que mentalizado de que llegaremos muy tarde al barco.
Lo que más me fastidia es que tenía ganas de salir por la noche a dar una vuelta por Sultanahmet ya que cuando está todo iluminado es muy bonito.
Enfin,ya veremos si con suerte llegamos a las 19,20 a Corlu como está previsto y cuanto tardamos en llegar y subir al barco.
Gracias
Para mí lo peor del viaje han sido los vuelos con AirEuropa Una vez que llegamos a Corlu y recogimos las maletas, los buses ya estaban esperando y en una hora y media llegamos al barco.
Yo no haría planes para el primer día... Si al final llega a su hora pues una alegría que os lleváis!
Para mí lo peor del viaje han sido los vuelos con AirEuropa Una vez que llegamos a Corlu y recogimos las maletas, los buses ya estaban esperando y en una hora y media llegamos al barco.
Yo no haría planes para el primer día... Si al final llega a su hora pues una alegría que os lleváis!
Vaya tela con los vuelos de Air Europa,ya les vale
NO claro que no haré planes para el primer día,y si por casualidad llegamos antes mejor,una alegría que nos llevaremos.
Una pregunta wifuca por casualidad tienes el Today de Ravenna ??
Vaya tela con los vuelos de Air Europa,ya les vale
NO claro que no haré planes para el primer día,y si por casualidad llegamos antes mejor,una alegría que nos llevaremos.
Una pregunta wifuca por casualidad tienes el Today de Ravenna ??
El de Ravena no, porque en esta última semana no paraba allí, pero tengo todos los demás, si te interesa alguno lo puedo escanear
Hola, soy Silvia! Nosotros salimos el día 24 de Agosto, mi marido, mi hija de 18 y yo. Si sabeis de alguien que salga por esas fechas agradecería mucho que me pusierais en contacto con ellos. Que vaya muy bien vuestro viaje, un besito.
El de Ravena no, porque en esta última semana no paraba allí, pero tengo todos los demás, si te interesa alguno lo puedo escanear
Wifuca si puedes escanearme el del último día en Venecia me interesa la página donde se ven los horarios de desembarque y los colores de las etiquetas.
Hola chic@s, sobre los vuelos os puedo decir que deben ser temas puntuales porque en el caso de MSC (que también viajamos con air europa) no ha habido el más mínimo retraso en las dos últimas salidas y llegadas, de hecho el avión de hoy a Kiel hasta ha llegado antes de la hora, no así Iberia que ha tenido algo de retraso.
Hola chic@s, sobre los vuelos os puedo decir que deben ser temas puntuales porque en el caso de MSC (que también viajamos con air europa) no ha habido el más mínimo retraso en las dos últimas salidas y llegadas, de hecho el avión de hoy a Kiel hasta ha llegado antes de la hora, no así Iberia que ha tenido algo de retraso.
Ana tu crees que el problema es Air Europa o puede ser el aeropuerto de Tekirdag Corlu ??
No acabo de entender si Tekirdag es un aeropuerto con muy poco tráfico aéreo porque es tan problemático.
Se ha dicho por el foro que es un aeropuerto militar pero esto no es del todo así ya que vuelos internos de Turkish operan en este aeropuerto.
Hola, soy Silvia! Nosotros salimos el día 24 de Agosto, mi marido, mi hija de 18 y yo. Si sabeis de alguien que salga por esas fechas agradecería mucho que me pusierais en contacto con ellos. Que vaya muy bien vuestro viaje, un besito.
Hola Silvia.
No se sí hay un hilo abierto para vuestra salida,lo miro y si es así te paso el enlace.
De todas formas puedes participar aquí y preguntar lo que quieras.
Has visto que en la página 16 he recopilado informaciones varias ??
Aquí os dejo el diario de a bordo del último día Creo que pinchando en las fotos se ve en grande (si no lo subo de nuevo).
Yo fui de las afortunadas de la etiqueta naranja. Al igual que al resto, nos sacaron 4 horas antes de que despegara el avión, pero tuvimos la suerte de comer en el buffet.
Yo lo tenía a las 19:30, así que siguiendo este horario yo creo que te tocaría el violeta, porque el azul ya es demasiado temprano.
Creo que vas a tener suerte!
Yo lo tenía a las 19:30, así que siguiendo este horario yo creo que te tocaría el violeta, porque el azul ya es demasiado temprano.
Creo que vas a tener suerte!
Espero por lo menos tener suerte el último día porque el primero,por decir algo,en Estambul lo pierdo por completo.
Supongo que lo único que podré ver es el Puente del Bósforo iluminado