Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aquí os dejo el diario de a bordo del último día Creo que pinchando en las fotos se ve en grande (si no lo subo de nuevo).
Yo fui de las afortunadas de la etiqueta naranja. Al igual que al resto, nos sacaron 4 horas antes de que despegara el avión, pero tuvimos la suerte de comer en el buffet.
Yo lo tenía a las 19:30, así que siguiendo este horario yo creo que te tocaría el violeta, porque el azul ya es demasiado temprano.
Creo que vas a tener suerte!
Yo lo tenía a las 19:30, así que siguiendo este horario yo creo que te tocaría el violeta, porque el azul ya es demasiado temprano.
Creo que vas a tener suerte!
Espero por lo menos tener suerte el último día porque el primero,por decir algo,en Estambul lo pierdo por completo.
Supongo que lo único que podré ver es el Puente del Bósforo iluminado
Hola, soy Silvia! Nosotros salimos el día 24 de Agosto, mi marido, mi hija de 18 y yo. Si sabeis de alguien que salga por esas fechas agradecería mucho que me pusierais en contacto con ellos. Que vaya muy bien vuestro viaje, un besito.
Hola Silvia, nosotros también salimos el 24 de agosto.
Dos matrimonios con 3 chicas de 18, 17 y 15 años
nanicrucero has visto que Silvia ha abierto un hilo para vuestra salida ?
Que bien empezáis el grupo,sobretodo vuestras hijas que se lo pasarán fenomenal !!
No tengo hijos pero he hecho varios cruceros con mi hermano y sus hijas y siempre antes del crucero abría un hilo para que conocieran a chicas y chicos de su edad.
Siempre tenía que ayudarles el primer día a romper el hielo y me tocaba organizarles la quedada para que se conocieran pero después ya iban por libre y se lo pasaban en grande.
En nuestra escala de Argostoli tendremos la suerte de ser el único barco en el puerto.
Con un poco de suerte incluso podemos atracar en vez de fondear ya que hay un solo muelle.
Los del crucero del horror coincidieron con otro barco de crucero,aunque nadie lo ha comentado lo he visto en la web del puerto de Argostoli.
Os pongo una captura de pantalla de los barcos previstos para Agosto.
No. Ani. Por mi parte estoy de viaje por tierras catalanas y he tenido poco tiempo de entrar por aquí.
Von respecto a opiniones negativas, paso.
Hay gente muy tiquismiquis, a los que con todos los respetos, nunca le va a parecer nada bien. No digo que todos los que han vertido opiniones negativas sean así, perohe tenido muchas malas experiencias con gente así.
Con respecto a retrasos de avión, por desgracia son el pan nuestro de cada día. En mi primer viaje a Turquía pasamos toda la noche en el aeropuerto a la vuelta. Si añadimos que nuestro autocar se averió en medio de la nada en la Anatolia, nadie se creería que es el viaje del que guardo mejor recuerdo, pero así es.
El viaje siempre se ha usado como metáfora de la vida: hay momentos buenos y contratiempos, pero siempre hay que seguir adelante y disfrutar de todo lo que el camino nos ofrece, paisajes, cultura, otros viajeros y por supuesto el todo incluido.
El retraso ha sido 36 minutos sobre la hora inicial prevista.
Aceptable si tenemos en cuenta el enorme tráfico aéreo que se registra hoy en el aeropuerto.
Espero que tengan un buen vuelo.
Hola a todo@s!
Soy nuevo en esto... Tanto en el foro como en los cruceros. El lunes 10/08/15 salgo para Venecia con mi mujer a embarcar en el Costa Neoclassica con muchísima ilusión. He visto que existen hilos específicos para este barco, aunque no he podido encontrar el que se corresponde con el mío.
¿Sabría alguien guiarme y decirme si estoy equivocado? Asimismo, ¿Podrían responderme con el enlace al hilo correspondiente?
Muchas gracias a todos, un saludo y os deseo que paséis unas felices vacaciones... Al igual que espero hacer yo.
Salu2.
ANI, ¿SABES SI SE PUEDE ACCEDER AL REGISTRO DE LOS VUELOS YA OPERADOS?
HOLA ROGOSA.
Si se puede hacer no lo se,pero lo he intentado y no lo he conseguido.
Quería ver la hora de llegada y nada de nada.
Incluso he seguido el vuelo en tiempo real con los radares de una web de seguimiento de vuelos.Cuando ha empezado a descender ya me ha desaparecido de la pantalla.
A las 19:00 ya estaban casi llegando y la hora prevista eran las 19:20.
Creo que han llegado a tiempo,a la hora prevista,con lo cual parece que el piloto ha recuperado el tiempo de la demora que ha sufrido en Barcelona.
Voy a buscar la web y la captura de pantalla que he hecho y lo subo.