Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 18776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! soy de Alicante y vamos el día 8 de crucero, tengo una duda para sacar los billetes de vuelta de tren, sabeis a que hora volvemos el sabado?? es decir a que hora estamos fuera del barco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado:

Travel Addict

nicenoemi Escribió:
hola!! soy de Alicante y vamos el día 8 de crucero, tengo una duda para sacar los billetes de vuelta de tren, sabeis a que hora volvemos el sabado?? es decir a que hora estamos fuera del barco

Que yo sepa se llega a barcelona a las 9 d la mañana. Piensa que tardaremos en desembarcar todos unas dos horas. Y de ahí tu calculas tiempos de llegada a la estación.Espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias JudithSB87
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicenoemi Escribió:
hola!! soy de Alicante y vamos el día 8 de crucero, tengo una duda para sacar los billetes de vuelta de tren, sabeis a que hora volvemos el sabado?? es decir a que hora estamos fuera del barco

Que yo sepa se llega a barcelona a las 9 d la mañana. Piensa que tardaremos en desembarcar todos unas dos horas. Y de ahí tu calculas tiempos de llegada a la estación.Espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡ Nosotros somos una familia de Madrid con dos niños de cinco y siete años. Nos hemos decidido a última hora,asi q andamos un poco perdidos. Si formais grupo de washapp y podemos participar genial¡ Que poco queda¡¡:-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Mi novio y yo nos hemos unido hace muy poco al crucero y acabo de encontrar el foro. Los dos tenemos 22 años. Se que queda muy poco tiempo,pero si alguien ha hecho algun grupo a parte para el tema excursiones me encantaria ponerme en contacto. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos pareja de 44 años, sabeis las fiestas que hay a bordo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ir al crucero brisas del Mediterráneo con salida el 8 de agosto desde Barcelona
Somos un matrimonio de cincuentones ;va alguien como nosotros desde Barcelona?.Hemos reservado un paquete de excursiones con la empresa tuitalia de Ancora Tours alguien más ha reservado esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se va animando la gente!!! Ya queda muy poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beatriz64 Escribió:
Vamos a ir al crucero brisas del Mediterráneo con salida el 8 de agosto desde Barcelona
Somos un matrimonio de cincuentones ;va alguien como nosotros desde Barcelona?.Hemos reservado un paquete de excursiones con la empresa tuitalia de Ancora Tours alguien más ha reservado esto?

Hola Beatríz! Nosotros hemos reservado con otra agencia y con pullmantur. Creo que todos los del foro salimos desde Barcelona el sábado. Sólo quedan 4 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauramadrid Escribió:
Hola a todos¡ Nosotros somos una familia de Madrid con dos niños de cinco y siete años. Nos hemos decidido a última hora,asi q andamos un poco perdidos. Si formais grupo de washapp y podemos participar genial¡ Que poco queda¡¡:-)

Hola Laura. Nosotros también vamos desde Madrid... Que ganas de que sea sábado yaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Almi86.Nosotros hemos cogido un paquete de 5 excursiones con la empresa tuitalia de ancora tours porque son bastante más baratas y me fío pues mi hija lo hizo ahí también y la resultó igual de bien y más barato .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Laura.
Somos pareja de Vigo con tres niños de 5, 5 (gemelos idénticos) y 9 años. A ver si nos podemos conocer pronto.
Paqui
⬆️ Arriba

New Traveller

Que pocos días quedan para ir !!!!
Me ha dicho gente que ha hecho este mismo crucero que lo han pasado genial y en el barco todo fantástico .
Yo he llamado esta mañana a Pullmantur para saber si había que llevar toallas para la piscina y me han dicho que nos dejan allí,así menos bulto que llevamos .....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahi va otro mensaje hay q tener 5 para poder contestar individual
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo me faltan 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros aun no hemos cogido ninguna excursión..en principio queremos hacerlo por nuestra cuenta aunque algunas con los horarios de vuelta no se si será posible. Alguien va por su cuenta? por lo q he visto Olbia y Monaco parece q se podrá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Paqui.. A ver si coincidimos con los niños. Nosotras tenemod primer turno de cena.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="lauramadrid"]Nosotros aun no hemos cogido ninguna excursión..en principio queremos hacerlo por nuestra cuenta aunque algunas con los horarios de vuelta no se si será posible. Alguien va por su cuenta? por lo q he visto Olbia y Monaco parece q se podrá.

La excursión de Romay Vaticano creo que es conveniente reservarla pues hay que ir en autobús durante hora y media desde el puerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy echando un vistazo a shore2shore.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes