Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 89175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lausss15 Escribió:
Crucerista2015,
La regulación es con un termostato de los de ruleta, pones los grados que quieras y no se puede apagar.
Mi impresión era que no regulaba muy bien o teníamos frio o calor, dormíamos tapados con el nórdico.

Lausss tu podrías decirme si refresca por la noche en el barco?? Es q llevo un bebé de 9 meses y para llevarme para ella ropa mas de abrigo jejej

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

crucerista2015 Escribió:
pilucha9 Escribió:
Hola cruceristas, llegue anoche a ultima hora, y ahora paso a explicaros mi experiencia en el crucero.
Camarotes muy bien, amplios y comodos. Comidas, un aprobado nada del otro mundom el bufet nada mas fui dos días, imposible encontrar mesa, aparte mucho agobio y desplazamientos largos para buscar la comida o el agua (malisima)nosotros no llevabamos el todo incluido, y es una verguenza el agua tan mala que te dan, con este llevo nueve cruceros, y en ninguno, me ha faltado el agua y limonada en todo el día, aquí si quieres agua buena pagala, así que terminamos almorzando comiendo y cenando en el comedor, que no habia problemas de mesa, pero segun el camarero que te tocaba era lentisimo el servicio, incluso en la cena, hubo noches que tardaron mas de dos horas.
La animación muy bien, y los espectaculos correctos, de los traslados no puedo decir nada, pues fuimos por nuestra cuenta, si es verdad que el ingreso al barco fue rapido, las excursiones también fueron por nuestra cuenta, ahora me queje del horario de algunas, Atenas, un madrugon, y poco tiempo, y Santorini nos quitaron una hora por la cara, llegamos a las dos, pero hasta las tres menos cuarto, no nos llevaron, así que se hicieron las tres.
Lo mejor del crucero las escalas, muy bonitas, así que disfrutarlo, y intentar almoldaros a las circustancias, sacando lo positivo de las cosas, que siempre las hay.

Una pregunta. La regulación del aire acondicionado en el camarote como se hace con un mando electrónico (termostato) que normalmente se coloca en la pared o solamente accionando una palanca en la salida de aire del techo .
Lo digo porque hace dos años viajé en el GRAN HOLIDAY deIBEROCRUCEROS que lo ivan a pasat a la serie " NEo" de Costa (finalmente lo han pasado a una cia británica) y la regulación era como digo, palanca y marchando. Como este barco y todos los NEO son barcos de los años 80 y principios de los 90 remodelados.

Gracias

Hola, tiene un termostato en la pared, que puedes regular tu mismo como quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, esta pregunta es para los cruceristas que ya han realizado el viaje los enchufes que vamos a encontrar en la habitación del barco son como se ve en:

Imagen 1

O como se ven en:

Imagen 2

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los enchufes son con entradas normales de España o sea imagen 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la aclaración ELANSOCAKI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de la caja fuerte en la habitación como va, me refiero si hay que pagar algo, si las instrucciones para usarla hay que pedirlas en recepción o las tienen allí, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy interesante es llevar instalada la aplicación de Costa: "My Costa Mobile", con ella los pasajeros pueden estar conectados entre sí en el propio barco, bien con el móvil o en los propios camarotes, utilizando la Wi Fi "gratuita" de Costa Crucero (siempre dentro del Barco). Esa Wifi no tiene nada que ver con la conexión exterior (esa es de pago, cara y de muy mala calidad), por eso hay que instalarla en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ELANSOCAKI Escribió:
.
La gente se quejó que no iba nada bien y que fallaba más que una escopeta de feria, vale la pena entonces instalarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Caja Fuerte del camarote es gratuita y con clave (normalmente de 4 cifras del propio pasajero)
⬆️ Arriba

Travel Addict

WILCOX Escribió:
ELANSOCAKI Escribió:
.
La gente se quejó que no iba nada bien y que fallaba más que una escopeta de feria, vale la pena entonces instalarla.

Si te refiere a la aplicación My Costa Mobile, a mi particularmente me ha sido muy util en un anterior crucero (importante es llevarla ya instalada con anterioridad al embarque), ha podido contactar con otro familiar e incluso llamar a la propia cabina desde otra zona del barco (además como ya he comentado es GRATIS). Sin embargo estoy totalmente de acuerdo con la Wi fi para el exterior (de pago) que es cara y de pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comentario complementario sobre la caja fuerte en camarotes.

Las instrucciones son muy claras y estan dentro del propio camarote, sin necesidad de tener que consultar con recepción ni nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu aclaración ELANSOCAKI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA APLICACION COSTA MOBILE PUEDE RESULTAR UN AUTENTICO COÑAZO PONERLA EN MARCHA.

YO ESTUVE 3 DIAS YENDO A RECEPCION A QUE ME EXPLICARAN Y NI ELLOS SABIAN PONERLA EN MARCHA.

PARECE SER QUE DEPENDIENDO DE LA ANTIGUEDAD DEL MOVIL, DE LAS CARACTERÍSTICAS, FUNCIONA O NÓ.

AL TERCER DÍA TERMINÉ POR QUITAR LA APLICACIÓN DEL MOVIL.

NO HAY INSTRUCCIONES DE SU FUNCIONAMIENTO POR NINGÚN LADO

LO PRIMORDIAL ES DARTE DE ALTA Y REGISTRARTE EN EL SISTEMA SI NÓ NO HAY NADA QUE HACER
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seiya04 Escribió:

Lausss tu podrías decirme si refresca por la noche en el barco?? Es q llevo un bebé de 9 meses y para llevarme para ella ropa mas de abrigo jejej

Gracias!
Hola! Refrescar no mucho, lo único que el aire acondicionado depende del sitio puede llegar a molestar de lo fuerte que está, pero con apartarse un poco se soluciona.
Un día por el viento si que me puse manga larga pero frio tampoco es que hiciera. Id preparados para lo contrario en las escalas, muchísimo calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.
.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lausss15 Escribió:
Seiya04 Escribió:

Gracias!
Hola! Refrescar no mucho, lo único que el aire acondicionado depende del sitio puede llegar a molestar de lo fuerte que está, pero con apartarse un poco se soluciona.
Un día por el viento si que me puse manga larga pero frio tampoco es que hiciera. Id preparados para lo contrario en las escalas, muchísimo calor.

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilucha9 a que hora pudisteis dejar las maletas dentro del barco al llegar a Venecia? Nosotros también tenemos los vuelos por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Nos ayudais un montón.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaRos Escribió:
pilucha9 a que hora pudisteis dejar las maletas dentro del barco al llegar a Venecia? Nosotros también tenemos los vuelos por libre.

Hola AnnaRos. Dejamos las maletas a las 10. Entrar no te dejan, pero te las recogen, entrar dicen que a las 2, pero yo creo que a partir de las 12 te dejan entrar al barco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes