Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lausss tu podrías decirme si refresca por la noche en el barco?? Es q llevo un bebé de 9 meses y para llevarme para ella ropa mas de abrigo jejej
Gracias!
Hola! Refrescar no mucho, lo único que el aire acondicionado depende del sitio puede llegar a molestar de lo fuerte que está, pero con apartarse un poco se soluciona.
Un día por el viento si que me puse manga larga pero frio tampoco es que hiciera. Id preparados para lo contrario en las escalas, muchísimo calor.
Lausss tu podrías decirme si refresca por la noche en el barco?? Es q llevo un bebé de 9 meses y para llevarme para ella ropa mas de abrigo jejej
Gracias!
Hola! Refrescar no mucho, lo único que el aire acondicionado depende del sitio puede llegar a molestar de lo fuerte que está, pero con apartarse un poco se soluciona.
Un día por el viento si que me puse manga larga pero frio tampoco es que hiciera. Id preparados para lo contrario en las escalas, muchísimo calor.
pilucha9 a que hora pudisteis dejar las maletas dentro del barco al llegar a Venecia? Nosotros también tenemos los vuelos por libre.
Hola AnnaRos. Dejamos las maletas a las 10. Entrar no te dejan, pero te las recogen, entrar dicen que a las 2, pero yo creo que a partir de las 12 te dejan entrar al barco
Gracias a todos los q nos contáis vuestras experiencia y en especial a ROGOSA, por darnos tantos enlaces.
Quería preguntar a los q habéis salido desde Estambul,q es mi caso: el vuelo tiene prevista la salida a las 7,30 desde Madrid, y yo pensaba q nos daría tiempo a ver algo en Estambul, ¿es así?.
Gracias a todos los q nos contáis vuestras experiencia y en especial a ROGOSA, por darnos tantos enlaces.
Quería preguntar a los q habéis salido desde Estambul,q es mi caso: el vuelo tiene prevista la salida a las 7,30 desde Madrid, y yo pensaba q nos daría tiempo a ver algo en Estambul, ¿es así?.
Es mi primer crucero y no se como va. Gracias
HaceS el vuelo contratado con costa o lo has comprado por tu cuenta?
El Barco llega a las 15 horas y supongo que sea como sea que hayas contratado el vuelo , llegareis si es directo sobre las12 hora de allí, podreis llegar al puerto sobre la 13 horas
Costa os trasladará hasta el muello y hareis el cheking y entrareis al barco sobre las 16 horas. .
Por tanto teneis toda la tarde , toda la noche y todo el día siguente hasta las 16,60 que será lahora tope de "todos abordo"
SI VAIS POR VUESTRA CUENTA , MÁS O MENOS LO MISMO.
[Editado moderador]
Si necesitais aclaraciones como novatos, estoy a vuestra disposición.
Última edición por Crucerista2015 el Jue, 06-08-2015 17:01, editado 1 vez
Es mi primer crucero y no se como va. Gracias
MARIBELMR SI EL VUELO TUYO ES POR LA MAÑANA TENDRAS MAS TIEMPO DE VER QUE YO. POR SUPUESTO
NOSOTROS SALIMOS A LAS 12:40 TAMBIEN DE MADRID Y LLEGAREMOS ALGO MAS DE LAS 17 HORAS.
Y SI LLEGAMOS A ESA HORA PIENSO QUE VEREMOS ALGO NO? TU LLEGARIAS ANTES.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Maribelmr Escribió:
el vuelo tiene prevista la salida a las 7,30 desde Madrid, y yo pensaba q nos daría tiempo a ver algo en Estambul, ¿es así?.
MARIBEL PARECE QUE LA COSA SE VA ARREGLANDO POCO A POCO Y ME ALEGRO MUCHO PERO NOSOTROS TENIAMOS LA SALIDA A LAS 9:25 DE LA MAÑANA DESDE MADRID Y ENTRAMOS AL BARCO A LAS 12:30 DE LA NOCHE (AL DÍA SIGUIENTE)
LA LISTA SE PUBLICA LOS LUNES CON TODOS LOS QUE SE HAYAN DADO DE ALTA DURANTE LA SEMANA ANTERIOR
Estimado ROGOSA! Yo y mi pareja hacemos el crucero del Costa Neoclassica el 14 de sept del 2015. Me gustaria apuntarme al grupo pra aclarar dudas! Me he metido en los foros y estamos algo preocupados por las criticas!
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
ARTURO, SE QUE ES COMPLICADO Y DIFICIL IMAGINARTE EL CRUCERO CON LAS CRITICAS QUE VES EN LOS FOROS PERO PIENSA EN UNA COSA Y ES QUE LA GENTE SOLO PUBLICA LAS COSAS NEGATIVAS PARA DESAHOGARSE UN POCO.
LA COSA VA CAMBIANDO A MEJOR CON CADA SALIDA DE PUERTO Y PARA LA TUYA SEGURO QUE YA ESTARÁ TODO CONTROLADO.
Jesusdecai, a lo mejor llegáis vosotros antes a nosotras, vamos al aeropuerto de Sabiha
Rogosa, espero q tengamos mas suerte, es una pena q con la ilusión q has puesto y lo q has trabajado no haya salido bien. De verdad q muchas gracias por toda a ayuda q sigues prestando.