Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 89431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
¡¡ OJO MANUEL ¡¡

NO SE HA ADELANTADO A NADIE

AL APUNTARTE TÚ EL GRUPO CONSIGUIÓ LOS 10 FOREROS NECESARIOS PARA FORMALIZAR EL HILO PROPIO

Con lo del adelantamiento, me refería al día de la semana, pensaba que no se hacía hasta el lunes, pero debe tratarse de una confusión mía por una lectura acelerada. Gracias, en todo caso, una vez más. Saludos y buen fin de semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

angelines55 Escribió:
ROGOSA la verdad es que tienes un talante embidiable, pero creo que gracias a ti y a todos la gente que ha prostestado y se ha quejado así como las que han denunciado parece que las cosas han mejorado algo, cuando vuelvan los de esta semana podremos saber mas
Pero la ilusión es lo último que se pierde y espero disfrutar todo lo que pueda de este crucero con mi familia y la gente que se quiera unir.
Gracias por no caer en el resentimiento y seguir dando animos hace que te replantees el viaje y que piense solo en divertirte.

Claro Angelines, como un buen capitán , nunca abandona el barco, y nos lleva a buen puerto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien que haga el crucero el 19 de octubre, venecia-estambul....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos madre e hija y hemos reservado el crucero casi a punto de salir : el día 10 de Agosto desde Venecia, y vamos a hacer las visitas por nuestra cuenta, he leído mensajes en los que se habla excursiones "Reina" o La Reina, pero no aparece en google , como lo podemos encontrar?
Tampoco puedo sacar la entrada para la catedral de San Marcos sin colas
Y por último he imprimido el visado para salir en Estambul y he puesto Maartinez en lugar de Martinez, pensáis que puede ser un problema?
Muchas gracias de antemano.
Mi mail. Queenmarca @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ha todas/oslas
Alquien ha visitado las playas de Split y Corfu,he estado mirando en internet y son bellisimas y como son pueblecitos muy pequeños y queremos visitar sus playas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yenes te he mandado un privado
Bienvenida
⬆️ Arriba

Experto

yeyes49 Escribió:
Hola, somos madre e hija y hemos reservado el crucero casi a punto de salir : el día 10 de Agosto desde Venecia, y vamos a hacer las visitas por nuestra cuenta, he leído mensajes en los que se habla excursiones "Reina" o La Reina, pero no aparece en google , como lo podemos encontrar?
Y por último he imprimido el visado para salir en Estambul y he puesto Maartinez en lugar de Martinez, pensáis que puede ser un problema?

Si lo que quieres es reservar visita guiada puedes hacerlo aquí

www.disfrutavenecia.com/ ...san-marcos

Para ver la basílica es gratis y por eso hay muchas colas
Para ver el Museo 4€ el Tesoro 3 € y la Plade Oro 2 €
Las compras allí mismo sin demasiados problemas una vez dentro
[Editado moderador]
⬆️ Arriba

New Traveller

crucerista2015 Escribió:
yeyes49 Escribió:

Si lo que quieres es reservar visita guiada puedes hacerlo aquí

www.disfrutavenecia.com/ ...san-marcos

Para ver la basílica es gratis y por eso hay muchas colas
Para ver el Museo 4€ el Tesoro 3 € y la Plade Oro 2 €
Las compras allí mismo sin demasiados problemas una vez dentro
Para excursión por libre en Venecia y otros puertos te recomiendo
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Que además te asesoran e informan individualmente sobre lo que les consultes

Gracias crucerista2015 me ha sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días cruceristas! Otra pretuna lanzo por si alguien pudiera informarme. ¿Que ventajas tiene hacer el Check-in online?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pues que todos tus datos ya están informatizados y si la naviera incluye la tarjeta de credito (no todas lo hacen) , aún más , y te entretienen menos a la hora del check-in al embarcar. Además si hay algún erros tienes tiempo de subsanarlo. Yo lo recomiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos cruceristas!!Si os soy sincero no me manejo muy bien en esto de los foros jejeje pero bueno lo intentare!!
Mi mujer y yo hacemos el crucero Costa Neoclasica el proximo día 18/10/2015, salimos desde Venecia...alguien mas por aquí lo hace ??Por si nos podemos ayudar un poquillo.
Muchas gracias y buen finde!!
⬆️ Arriba

New Traveller

boomer1985 Escribió:
Buenos días a todos cruceristas!!Si os soy sincero no me manejo muy bien en esto de los foros jejeje pero bueno lo intentare!!
Mi mujer y yo hacemos el crucero Costa Neoclasica el proximo día 18/10/2015, salimos desde Venecia...alguien mas por aquí lo hace ??Por si nos podemos ayudar un poquillo.

Hola boomer1985,supongo que sera el 19 de octubre, nosotros también viajamos en ese crucero que sale de venecia, somo pareja de chicos, tampoco manejamos muy bien esto-
Tu ya sabes con quien vas hacer las excursiones, es que nosotros no sabemos y es el primer crucero, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Fatihrs"]Yo salgo el 19 de octubre que pena! Tampoco encuentro a nadie[/qu

Hola fatihrs ,yo también voy el 19 de octubre, salgo desde madrid, es mi primer crucero y si pudieras ayudarme con el tema de las excursiones, aconsejarme y todas esas cosas te lo agradecería, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Miguelcc82 Escribió:
boomer1985 Escribió:

Hola boomer1985,supongo que sera el 19 de octubre, nosotros también viajamos en ese crucero que sale de venecia, somo pareja de chicos, tampoco manejamos muy bien esto-
Tu ya sabes con quien vas hacer las excursiones, es que nosotros no sabemos y es el primer crucero, muchas gracias

Podeis contratarlas con elbarco , más caras pero el barco siempre espera ( nos se suelen anular salvo que haya muy pocos españoles y os digan que solo en inglés)
Con compañías externas , más baratas ( no se hacen si no hacen número)
En los dos casos se suele ir muy a saco .....corre corre que nos vamos.....
Por libre , o sea por vueatra cuenta, ideal para los que no aguantan el ir en manada ( es broma) ,grupo detrás del guía .
Vas a tu ritmo en muchoas casos ves lo mismo que en las organizadas.
POR LIBRE
Hay que preparársel ,.Yo digo que mientras me las preparo ws como si empezara a viajar, recogiendo información , reservando servicios,.........o sea que viajo dos veces por el precio de una jajajajjajaaj
Hay que calcular el tiempo y volver al barco con margen suficiente.

Hay mucha información en internet.
[Editado moderador]
Ya me direis
⬆️ Arriba

Experto

Miguelcc82 Escribió:
boomer1985 Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arturobr19 Escribió:
Buenos días cruceristas! Otra pretuna lanzo por si alguien pudiera informarme. ¿Que ventajas tiene hacer el Check-in online?
Gracias!

LAMENTABLEMENTE CON COSTA CRUCEROS NUNGUNA
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Miguelcc82"]
Fatihrs Escribió:
Yo salgo el 19 de octubre que pena! Tampoco encuentro a nadie[/qu

Hola fatihrs ,yo también voy el 19 de octubre, salgo desde madrid, es mi primer crucero y si pudieras ayudarme con el tema de las excursiones, aconsejarme y todas esas cosas te lo agradecería, un saludo

Tenéis información de excursiones con la naviera, con agencias exteriores y por libre en

pacoaloriente.blogspot.com.es/ ...atico.html
⬆️ Arriba

Experto

lgzanella Escribió:
Hola
Ha todas/oslas
Alquien ha visitado las playas de Split y Corfu,he estado mirando en internet y son bellisimas y como son pueblecitos muy pequeños y queremos visitar sus playas.
Gracias

Estuve en las de Corfu. Al salir del puerto andé hacia la izquierda y alquilé un coche por 20 euros. Con 10 de gasolona vas y vuelves a las mejores playas (la zona se llama Palaiokastrista) allí sigue circulando hasta que aparezca un aparcamiento al final.
Para mas dudas mensaje privado.
⬆️ Arriba

Experto

JMGR95 Escribió:
lgzanella Escribió:
Hola
Ha todas/oslas
Gracias

Estuve en las de Corfu. Al salir del puerto andé hacia la izquierda y alquilé un coche por 20 euros. Con 10 de gasolona vas y vuelves a las mejores playas (la zona se llama Palaiokastrista) allí sigue circulando hasta que aparezca un aparcamiento al final.
Para mas dudas mensaje privado.

Como se llama la compañía donde lo alquilaste?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miguelcc82 Escribió:
boomer1985 Escribió:

Hola Miguelcc82,pues tal y como comentan por aquí la opción más tranquila es contratarla con el barco pero salen muy caras,nosotros solemos hacerlas a nuestro aire con el fin de ver realmente lo que queremos y gastando lo menos posible...cuando se trata de alguna excursión más distante la solemos contratar por Internet siempre y cuando haya bastante margen de tiempo...aunque siempre suele ser así porque estas compañías de excursiones conocen a la perfección los horarios de los cruceros.
Por cierto de donde sois? Nosotros de Alicante y el avión lo cogeremos desde Madrid.
Deww
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes