Disney Cruise Line ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 434221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Cecilia, cuando zarpais?, que es lo de las 5 tierras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Florenc, salimos el sábado 22 creo q ustedes tb...
Te dejo un enlace de las "cinque terres", se trata de 5 pueblos de costa preciosos. Lo malo que ahora al cambiarnos el puerto y atracar en Livorno está algo más lejos.....

Un saludo

cinqueterre.a-turist.com/ ..._to_arrive
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto... Excursionesparacruceros si hacen las excursiones por si alguno quiere apuntarse...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado:

New Traveller

Buenas noches el 20 de agosto cojo el crucero en Barcelona pero la de la agencia no se entera de nada y ahora me entero que tengo que llevar trajes de gala para la noche y nada de vaqueros los hombres. Alguien sabe si es así? ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches el 20 de agosto cojo el crucero desde Barcelona con una niña de 3 años. Hay alguien que también? ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merchita1975 Escribió:
Buenas noches el 20 de agosto cojo el crucero en Barcelona pero la de la agencia no se entera de nada y ahora me entero que tengo que llevar trajes de gala para la noche y nada de vaqueros los hombres. Alguien sabe si es así? ?

Sí, además la mayoría va vestida como si fuera de boda, si tenéis ropa de alguna boda aprovecha y la llevas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias entonces me toca ir a comprar pq yo soy de canarias y ya no estoy allí...pues si empieza bien el crucero!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merchita1975 Escribió:
Muchas gracias entonces me toca ir a comprar pq yo soy de canarias y ya no estoy allí...pues si empieza bien el crucero!!!

Si no queréis ir a la cena de gala podéis ir al bufet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos el año pasado y por las noches íbamos más arreglados,pero mi marido llevaba vaqueros y una camisa o polo y yo algún vestido. Es cierto que hay gente que va super arreglada,pero hay mucha que va arreglada más informal. Nosotros fuimos con dos niños. Os lo vais a pasar en grande!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además de la noche de gala (formal) hay otra noche semi formal y otra de piratas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merchita1975 Escribió:

Hola

Nada de nada, en el nuestro iba todo el mundo arreglado pero nada de bodas o similar. No olvidéis que es un crucero familiar y que la cosa cambia. Yo llevaba pantalón chino y camisa arreglada manga larga pero nada de chaquetas, es más, he revisado las fotos y no aparece una chaqueta de hombre por ningún lado.

Mi mujer y el peque iban arregladito pero insisto: ni de lejos de boda

Es mi versión de lo que nosotros vivimos, dejó a vuestra elección la decisión

Saludos y a pasarlo muy bien!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los comentarios la verdad que me ayudan mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Merchita, estubimos el año pasado y no hace falta ir de etiqueta para cenar, solamente bièn vestidos, es un crucero para familias con niños.
Cualquier duda puedes preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonen por ser tan preguntón pero lo de pagar espectáculos como es?? No va incluido?? Y si hay que pagar cual me recomiendan??
⬆️ Arriba

Super Expert

merchita1975 Escribió:
Perdonen por ser tan preguntón pero lo de pagar espectáculos como es?? No va incluido?? Y si hay que pagar cual me recomiendan??

Está todo incluido menos propinas y bebidas alcohólicas y evidentemente compras q hagas,fotos...
Los espectáculos son geniales no debes perderte ninguno. Si tienes el 2 o turno de cena serán antes,a las 18,30 si mal n recuerdo.
Pregunta lo que necesites!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merchita1975 Escribió:

Hola Merchita!
Te vas de crucero de vacaciones y os lo vais a pasar genial. No creo que debas ir a comprar NADA. En los cruceros suele haber UNA noche de gala...y en mi crucero Disney no recuerdo nada distinto a eso. Se trata de que al restaurante de cena no se vaya en bañador y chanclas pero no vas de boda. Si tú quieres vestirte de bodorrio porque te apetece pues adelante pero por obligación no lo hagas. A la cena hay que ir con ropa formal, nada más. Un buen vaquero limpio y sin roturas con camisa o polo va fenomenal.
Que disfrutes de la experiencia! Y sobre todo ve a tu gusto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy intentando hacer el check in pero la página no me deja alguien sabe con quien contactar en España? ? El corte inglés no sabe
⬆️ Arriba

Super Expert

Has entrado en la página de disney cruise line?
⬆️ Arriba

New Traveller

merchita1975 Escribió:

En mi experiencia. No es tan exagerado!!!Los americanos que lo hacen si que van de megagala, pero puedes ir con americana y pantalon de vestir largo. No tiene que ser traje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merchita1975 Escribió:
Hola estoy intentando hacer el check in pero la página no me deja alguien sabe con quien contactar en España? ? El corte inglés no sabe

En ECI te deben dar un código adicional a la reserva con los cuales podáis hacer el Pte-checking ya que aún haciendo debes de hacerte foto allí antes de embarcar

Realmente no ahorras demasiado tiempo o esa fue nuestra sensación

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes