LEYENDAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING-18/19 OCTUBRE ✈️ p06 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 59071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING-18/19 OCTUBRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BOKERON45 Escribió:
emiliomanoli03 Escribió:
Estamos ya en ello. Ya estamos viendo todas las opciones.
Por cierto, si vamos en grupo es mas barato?Se podria mirar.
Un abrazo a todos.

A lo mejor la agencia os puede hacer algun descuento extra si sois varios , pero lo que nosotros hemos contratado es que la agencia compró 20 camarotes y con mucha antelación y le dieron un precio muy bueno , me lo dijo a mi que soy amigo de el y yo lo comuniqué a los mios y nos quedamos con 10 camarotes .
Pero este año en Royal caribeau segun me han dicho, los precios no bajaran a ultima hora porque segun dicen de esa manera premiaban al tardon y pejudicaban al que conyrataban con antelación.
De todas formas si quieres me informo y le pido precio a mi agencia a ver que te dan.
Saludos

Hola, no se si puedes tener el tlf o email de vasi... Por si puedes preguntarle si me lo puedes dar, quiero hablar con ella.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING-18/19 OCTUBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos mis hijos van en este barco y salen de m,alaga el 18 de octubre es para saber si teneis algun grupo formado para las excursiones sobre todo roma y el precio o con que agencia la habeis hecho. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes