MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015 ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 105119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya se va acercando el día que ganas de empezar ya el viaje. He estado mirando en la Web de msc y me salia que desde la estación de s. Lucia de Venecia, hay una empresa que se llama CooperativaVeneziana 1907 que por 5€ la maleta, te la lleva y te la deja en el camarote. ¿Alguien lo conoce o lo ha usado?, mis padres son mayores y como vamos con un bebé pues igual que nos lleven las maletas grandes.

Otra cosita, hemos contratado las excursiones con EPC, una vez sales del barco, es fácil d encontrar al personal de EPC?
Alguno de los que tenga salida el próximo 30/08 ha contratado algunas? Nosotros haremos la de efeso, izmir y estambul. Venecia la visitamos antes, salimos el 28, brindisi no veo que haya mucho que ver, daremos una vuelta y poco más y dubrovnik como ya la conocemos la haremos a nuestro aire.

Saludos y buen crucero a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

charliesueca Escribió:
Ya se va acercando el día que ganas de empezar ya el viaje. He estado mirando en la Web de msc y me salia que desde la estación de s. Lucia de Venecia, hay una empresa que se llama CooperativaVeneziana 1907 que por 5€ la maleta, te la lleva y te la deja en el camarote. ¿Alguien lo conoce o lo ha usado?, mis padres son mayores y como vamos con un bebé pues igual que nos lleven las maletas grandes.

Otra cosita, hemos contratado las excursiones con EPC, una vez sales del barco, es fácil d encontrar al personal de EPC?
Alguno de los que tenga salida el próximo 30/08 ha contratado algunas? Nosotros haremos la de efeso, izmir y estambul. Venecia la visitamos antes, salimos el 28, brindisi no veo que haya mucho que ver, daremos una vuelta y poco más y dubrovnik como ya la conocemos la haremos a nuestro aire.

Buenos días , nosotros también las hemos contratado con EPC todas menos Brindisi y Venecia ya que como tu estaremos en Venecia desde el 28 a mediodía. Un saludo y nos vemos .

PD . Normalmente suelen estar los guias a la salida de las terminales con unos letreros esperando , no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el 30 Venecia sin excursión ya estuvimos varias veces.Dubrovnik con epc y alguna más q aún tenemos ptes pq ese recorrido menos Brindisi y Dubrovnik ya el conocemos.Comentaros q los de epc suelen estar a la salida de la terminal con un cartel sin bastante fáciles de localizar.Efeso impresionante!!!Ya no nos qda nada.Comienza la cuenta atrás.... A Dusfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero os paseis por aquí , deis vuestras opiniones del barco, y comenteis que tal os ha ido todo,Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

charliesueca Escribió:

Pues no conocia esa empresa, pero me habria venido genial. Respecto a lo de los autobuses, veras los autobuses de MSC, y a 50 metros los de las otras agencias. No te preocupas que se localizan rapidamente. Buen viaje!!!!! Cuentanos después que tal!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda a los q habéis hecho el vuelo con Msc las maletas en el aeropuerto de Venecia las tenemos q recojer o se encarga la compañía directamente ?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marquin Escribió:
Una duda a los q habéis hecho el vuelo con Msc las maletas en el aeropuerto de Venecia las tenemos q recojer o se encarga la compañía directamente ?Gracias

El traslado desde la cinta hasta el vehículo que nos traslada al puerto lo hace el viajero y cuando llegamos a puerto tenemos que recogerlas y facturarlas en el embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias suponía q era así pero como en algunos destinos y con alguna naviera se han ocupado de todo de ahí mi pregunta pq con msc desconocía como operan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

helena. Escribió:
alguien que vaya en septiembre???

Nosotros vamos el 13 sept
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pregunta..... Si vas de excursión, sea por tu cuenta o sea por Msc u otras y te pilla en hora de almuerzo.. Te preparan un picnic la naviera o te buscas la vida para comer...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información, cuando vuelva os daré mis opiniones. Es mi primer crucero así que imagino que como no puedo comparar todo será magnífico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si aceptan euros en los transportes públicos ó taxis tanto en las paradas de Turquia como en la de Croacia?. Es fácil hacer las excursiones por libres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya en el crucero del día 6 de septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tanto en Turquía como en Croacia admiten euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones son fáciles. En Estambul es fácil moverse, no hay problemas. Y en Dubrovnik el barco atraca muy cerca, hay autobuses que te acercan al casco histórico y te traen de regreso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anita71 Escribió:

Nosotros el 13, pero ya me contarás si eso todo el día que vuelvas
⬆️ Arriba

Super Expert

****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015****

ABRIL: DIA 12 MARICHUSETA, 2 ADULTOS.

MAYO: DIA 3 XIBA, 2 ADULTOS; RAMONH 2 ADULTOS + NIÑA 6 AÑOS.
DIA 10 JUACU53, 2 ADULTOS
DIA 24 JULIO1956, 2 ADULTOS; SEYER, 2 ADULTOS.
DIA 31 JPALACBA, 6 ADULTOS.

JUNIO: DIA 7 ANAEPO, 10 ADULTOS; GORRI07, 2 ADULTOS.
DIA 21 PEPEJI, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS; SHISO, 2 ADULTOS; PIGUI23 2 ADULTOS.
DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS; RUVENCILLO, 2 ADULTOS; UTIELANO 2 ADULTOS.

JULIO: DIA 5 JENRIQUE1969, 2 ADULTOS.
DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14; MARHABA, 2 ADULTOS + 1 NIÑO DE 12.
DIA 26 NURINDA, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS DE 16 y 10.
DIA ?? FCLUA, ?? ADULTOS.

AGOSTO: DIA 2 BEGOLOPEZ, 2 ADULTOS; LOSHERNANDEZ, 2 ADULTOS + UNO DE 18 y UNA DE 13; PAULASE, 3 ADULTOS; MARINOSKI 2 ADULTOS; SMIRNOF1970
DIA 9 ANGIAVA, 2 ADULTOS; LUCIALLF, 4 ADULSTOS y 2 NIÑOS.
DIA 16 JAGS2711 2 ADULTOS + 2 ADOLESCENTES DE 16 y 14. JESSICACM, 2 ADULTOS + 3 NIÑAS; SMIRNOF 1970, 2 ADULTOS; ALCSUPER 2 ADULTOS + 1 de 14; MARKENIA 2 ADULTOS.
DIA ?? CARMITUMI, 6 ADULTOS
DIA 23 PMONOZM, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS 17 y 13.
DIA 30 CHARLIESUECA, 6 ADULTOS y UN BEBE; GONSIT 2 ADULTOS y 2 ADOLESCENTES DE 11 y 14;
BOTINGE, 2 ADULTOS; MARQUIN, 2 ADULTOS.

SEPTIEMBRE: DIA 6 ANITA71, 2 ADULTOS.
DIA 13 TULY001, 2ADULTOS.
DIA 20 CODU, 2 ADULTOS; HELENA., 2 ADULTOS.

OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11; LESGYU, 2 ADULTOS + 1 de 15 AÑOS; MARIANROQUETAS, 18 ADULTOS.
DIA 18 TERESITA19, 2 ADULTOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta para los que han regresado los ultimos, algun problema en Turquia???
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcsuper Escribió:
Tanto en Turquía como en Croacia admiten euros.

Admiten euros también en compra de entradas para monumentos y transporte publico??
O hay que cambiar moneda para estas cosas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anita71 Escribió:

Yo voy con mi mujer en este crucero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes