Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias por la información, cuando vuelva os daré mis opiniones. Es mi primer crucero así que imagino que como no puedo comparar todo será magnífico.
Sabéis si aceptan euros en los transportes públicos ó taxis tanto en las paradas de Turquia como en la de Croacia?. Es fácil hacer las excursiones por libres?
Las excursiones son fáciles. En Estambul es fácil moverse, no hay problemas. Y en Dubrovnik el barco atraca muy cerca, hay autobuses que te acercan al casco histórico y te traen de regreso
MAYO: DIA 3 XIBA, 2 ADULTOS; RAMONH 2 ADULTOS + NIÑA 6 AÑOS.
DIA 10 JUACU53, 2 ADULTOS
DIA 24 JULIO1956, 2 ADULTOS; SEYER, 2 ADULTOS.
DIA 31 JPALACBA, 6 ADULTOS.
JUNIO: DIA 7 ANAEPO, 10 ADULTOS; GORRI07, 2 ADULTOS.
DIA 21 PEPEJI, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS; SHISO, 2 ADULTOS; PIGUI23 2 ADULTOS.
DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS; RUVENCILLO, 2 ADULTOS; UTIELANO 2 ADULTOS.
JULIO: DIA 5 JENRIQUE1969, 2 ADULTOS.
DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14; MARHABA, 2 ADULTOS + 1 NIÑO DE 12.
DIA 26 NURINDA, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS DE 16 y 10.
DIA ?? FCLUA, ?? ADULTOS.
AGOSTO: DIA 2 BEGOLOPEZ, 2 ADULTOS; LOSHERNANDEZ, 2 ADULTOS + UNO DE 18 y UNA DE 13; PAULASE, 3 ADULTOS; MARINOSKI 2 ADULTOS; SMIRNOF1970
DIA 9 ANGIAVA, 2 ADULTOS; LUCIALLF, 4 ADULSTOS y 2 NIÑOS.
DIA 16 JAGS2711 2 ADULTOS + 2 ADOLESCENTES DE 16 y 14. JESSICACM, 2 ADULTOS + 3 NIÑAS; SMIRNOF 1970, 2 ADULTOS; ALCSUPER 2 ADULTOS + 1 de 14; MARKENIA 2 ADULTOS.
DIA ?? CARMITUMI, 6 ADULTOS
DIA 23 PMONOZM, 2 ADULTOS y 2 NIÑOS 17 y 13.
DIA 30 CHARLIESUECA, 6 ADULTOS y UN BEBE; GONSIT 2 ADULTOS y 2 ADOLESCENTES DE 11 y 14;
BOTINGE, 2 ADULTOS; MARQUIN, 2 ADULTOS.
SEPTIEMBRE: DIA 6 ANITA71, 2 ADULTOS.
DIA 13 TULY001, 2ADULTOS.
DIA 20 CODU, 2 ADULTOS; HELENA., 2 ADULTOS.
OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11; LESGYU, 2 ADULTOS + 1 de 15 AÑOS; MARIANROQUETAS, 18 ADULTOS.
DIA 18 TERESITA19, 2 ADULTOS.
No olvidarse de nosotros los que volvais del viaje.,contarnos un poco vuestra opinion sobre todo en general, servicios sobre todo , estoy leyendo algunas opiniones muy negativas en otros foros. Saludos
No olvidarse de nosotros los que volvais del viaje.,contarnos un poco vuestra opinion sobre todo en general, servicios sobre todo , estoy leyendo algunas opiniones muy negativas en otros foros. Saludos
Teresita19, dinos por favor que opiniones negativas has leído o dime el foro y lo miro......... Que me voy en breve..... No me joassssssss
Bueno teresita19.. Hay comentarios buenos y malos... Los malos sobre todo en latinoamerica....... Y esperemos que salgan bien nuestros viajes. Lógicamente con 3000 pasajeros siempre habra alguien que no este agusto... En fin... Que nos queda poco.... Jajajajaajajaj
Hola, pregunta..... Si vas de excursión, sea por tu cuenta o sea por Msc u otras y te pilla en hora de almuerzo.. Te preparan un picnic la naviera o te buscas la vida para comer...
Hola.
No te preparan picnic cuando sales del barco para excursiones o pasear.
Cuando vayas a desayunar mete en el bolso que vayas a llevar víveres para la salida y cuando llegues nuevamente al barco todos al buffette.