Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno teresita19.. Hay comentarios buenos y malos... Los malos sobre todo en latinoamerica....... Y esperemos que salgan bien nuestros viajes. Lógicamente con 3000 pasajeros siempre habra alguien que no este agusto... En fin... Que nos queda poco.... Jajajajaajajaj
Hola, pregunta..... Si vas de excursión, sea por tu cuenta o sea por Msc u otras y te pilla en hora de almuerzo.. Te preparan un picnic la naviera o te buscas la vida para comer...
Hola.
No te preparan picnic cuando sales del barco para excursiones o pasear.
Cuando vayas a desayunar mete en el bolso que vayas a llevar víveres para la salida y cuando llegues nuevamente al barco todos al buffette.
Hola, pregunta..... Si vas de excursión, sea por tu cuenta o sea por Msc u otras y te pilla en hora de almuerzo.. Te preparan un picnic la naviera o te buscas la vida para comer...
Hola.
No te preparan picnic cuando sales del barco para excursiones o pasear.
Cuando vayas a desayunar mete en el bolso que vayas a llevar víveres para la salida y cuando llegues nuevamente al barco todos al buffette.
Y dejan pasar al barco botellas de agua compradas fuera?
Me imajino que si... Pero a saber . No creo que registren las mochilas a 3000 personas, ni al bajar ni al subir... No se
En este barco no se, yo hice este año el crucero con el MSC Divina, pero me imagino que es igual.
Al salir del barco pasan la tarjeta de embarque por un lector y verifican que eres tú por la foto que te hacen cuando embarcas. Y al entrar igual y además, tienes que pasar las mochilas, bolsos, etc por un scaner y los pasajeros por un arco de seguridad. TODOS.
Lo que no sé, es si llevas botellas, las dejan pasar. No se dió el caso.
Además el personal que realiza esto, no tienen pinta de ser camareros... No se si me explico. Es personal de seguridad y no se andan con chiquitas.
Así es. ..pero por entrar botellas no dirán nada. ..es más que nada seguridad. Es más yo entré una botella de licor de dubronik y no me dijeron nada...
Y dejan pasar al barco botellas de agua compradas fuera?
Yo he subido agua de fuera y no ha pasado nada. Y a mi hija se le antojaron galletas, chocolate y algunas chuches y también las subimos sin problemas. A ver, yo supongo que todo es en su justa medida... Si intentas meter un pack de lanjaron de 6 botellas de 2 litros, pues te echaran para atras. Pero porque lleves un par de botellas de agua... No creo que tengas problema.
Buenas,nosotros somos 4 adultos que viajamos el 27 de septiembre y tengo una duda, si no compras un paquete de bebidas en el buffet te dan o hay maquinas con agua? Y en los restaurantes te sirven agua? En la royal te lo hacian.Gracias
Ya yo también me lo imagine si no pobrecilos, estoy buscando alguien que haya publicado un diario sobre esta ruta, no hay nadie? O como buena novata no doy con el?jejeje