Vision of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 145740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues sí, yo empiezo las vacaciones el 5, y empezaré a organizarlo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos

Última edición por Ferfussion el Sab, 10-12-2016 3:37, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Site Admin

carmeman Escribió:
Hola: Nosotros vamos el 8 de agosto desde Barcelona.
Queda mucho, esperamos que aparezcan mas para esta fecha. Somos 2.
Saludos.

Estas suspensa por multinick de varios viajeros que van en varios barcos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien mas para el 19 de Octubre ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Acabo de bajarme del vision y para mi que es mi segundo crucero ha estado genial.
De entrada sabemos que es una compañia americana por lo que las comidas van a ser a su gusto y no a los gustos españoles. Nos dijeron que eramos 2400 de los cuales unos 400 de habla hispana por lo que es de entender que se adapten a la gran mayoria.
En cuanto al tema de las excursiones son super faciles hacerlas por libre. Yo he hecho TODAS y en ningún puerto he tenido ningún problema.
Si necesitais cualquier cosa, preguntarme sin problemas que os intentaré ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros haremos viaje de luna de miel con el Vision el día 7 de Octubre que sale desde Barcelona. Alguien más que vaya a hacerlo o que ya lo haya hecho y pueda darnos algún consejo para que nos salga un buen viaje? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Chupi83, que necesitas saber??
⬆️ Arriba

New Traveller

dyk2703 Escribió:
Chupi83, que necesitas saber??

Pues sobretodo me gustaría saber que tal es el crucero y en qué ciudades vale la pena contratar alguna excursión y en cuales podemos ir por libre. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede poner algún diario de a bordo de un día? PAra ver como está de actividades y todo eso.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Chupi83. El barco tienes que tener en cuenta que es americano. Si se defiende bien con el inglés no tendrá ningún problema pero si no es así (como es mi caso, que solo me defiendo) pregunte a la persona que le atienda que si habla español porque hay muchisimas personas que le pueden ayudar.
En el tema de los espectáculos la presentadora lo dicen en dos idiomas la introducción y luego ya dependiendo. En mi caso no fui a todos pero a los que fui sin problemas.
En el tema de las excursiones yo hice todas por libre. En estos días quiero hacer un diario para poner todas sin experiencias y como fueron los traslados. Si necesita saber de alguna en concreto hágamelo saber si le comentaré que es lo que hice y como.
Perico. El tema del diario a bordo varía en relación a los días de navegación o de escala. Hay muchas actividades en la piscina, en los salones, bingo. Si tiene el segundo turno de cena el espectáculo en el teatro es a las 19:00 y si tiene el primero sería a las 21:00. Normalmente a las 20:00 hacen alguna cosa en el centro del barco, es decir, cubierta 4 pero se puede ver también desde la 5,6 o 7.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias dyk2703 por toda tu información. Estaré pendiente al diario para conocer un poco más de las excursiones. Si me surgiera alguna otra duda te lo diré xo vuelvo a darte muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias dyk2703. Esperando estaré de ver tu diario para hacerme una idea de todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Acabo de publicar el diario de todo el viaje con las excursiones como nosotros las hemos organizado.
Espero que os sirva. Cualquier cosa preguntad sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dyk2703 Escribió:
Hola.
Acabo de publicar el diario de todo el viaje con las excursiones como nosotros las hemos organizado.
Espero que os sirva. Cualquier cosa preguntad sin problemas.
Un saludo

Hola:

Acabo de leer todo el diario, me parece muy interesante y muy bien explicado.
Cuanto os costó internet para todo el viaje?
En el día del desembarque, hay que bajar en cuanto llega el crucero al puerto?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy currado tu diario de a bordo dyk.,Con respecto a las noches de gala ,son estrictos con la vestimenta? .Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
No son nada estrictos, de echo hubo gente en la primera cena de gala que iba con camiseta. Hay de todo. Con que se vaya arreglado es suficiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Acabo de leer todo el diario, me parece muy interesante y muy bien explicado.
Cuanto os costó internet para todo el viaje?
En el día del desembarque, hay que bajar en cuanto llega el crucero al puerto?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El internet es bastante caro. Fueron 360$ todo el crucero para dos dispositivos, porque si es para uno sale un poco más económico. Así salía como 15$ por persona y día. En Cannes por ejemplo en el puerto estaba todo el mundo conectado y en el resto de los sitios en algunos restaurantes ponia wifi free pero no solía funcionar.
El tema de desembarque va en función de varias situaciones. El barco llega a las 06:00 a Barcelona. El buffet para desayunar lo abren a las 05:30 con lo cual bajes a la hora que bajes lo haras desayunado.
Si bajas tu todas las maletas la hora de salir es de 06:30 a 07:00 y a partir de ahí bajaras en función del número que te den te la etiqueta para poner en la maleta. Si tienes contratado con ellos alguna excursión por Barcelona saldrás a una hora, si quieres que te acerquen al aeropuerto o estación de tren a otra... Pero en ningún caso se queda gente más allá de las 08:30 ya que limpian y suben otros pasajeros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias dyk ,te lo preguntaba porque según algunas paginas web , ponía a Royal Caribbean, como una de las mas tradicionales y exigentes con respecto a la ropa , diferenciándolas claramente de Norwegian que ostenta su free style,y de sus pares italianos que suelen hacer la vista gorda.
En definitiva ,traje ni de coñá ,no? jajaja.Gracias y un saludo a todo el foro.

(tienes idea del funcionamiento de la lavandería , y de sus tarifas ? )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe como hay que ir vestido? En la cena de capitan hay q ir de traje? Solo ahí? Si alguien sabe..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes