Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola leyendo por aquí me decido a escribir aunque quede poco tiempo pero nos gustaría saber si podemos meternos en algún grupo. Somos 3 personas una un chico de 19.
Como es el primer crucero no nos atrevemos a hacer nada por nuestra cuenta y hemos cogido una agencia externa que nos han recomendado.
Saludos y nos vemos ya.. Seguiré mirando por si alguien me contesta.
HOLA, YO HE COGIDO TODO EL PAQUETE DE 5 EXCURSIONES CON TUITALIA POR 99 €.ME PARECIO BUEN PRECIO Y SI EN ALGUNA NO PUEDES O QUIERES BAJAR, NO SE PIERDE TANTO....
HOLA, YO HE COGIDO TODO EL PAQUETE DE 5 EXCURSIONES CON TUITALIA POR 99 €.ME PARECIO BUEN PRECIO Y SI EN ALGUNA NO PUEDES O QUIERES BAJAR, NO SE PIERDE TANTO....
Hola.
Nosotros hacemos tres excursiones con Tuitalia y tenemos el autocar 01. A ver que tal, es la primera vez que vamos por esta agencia
Hola, pues yo no puse nada porque supuse que no se podía pero ya veo que da igual. Nosotros hemos cogido 4 con excursiones para cruceros con salida inmediata. Eso sí desde Málaga, nos unimos a los que rezan.
Nosotros somos una pareja (33 y 31) que nos hemos apuntado al crucero a ultima hora Hemos cogido la excursión de Florencia y Pisa con Excursiones para cruceros y la de Paseo por Roma con s2s. Nos vemos a bordo!!!!
Hola, espero que aún haya alguien por aquí del crucero del 5 de septiembre. Necesito saber si hay alguien que llegara a conocer a los componentes de la orquesta que tocaba en el Rendez-vous. En concreto el músico que tocaba la bateria.
Es muy importante. Gracias