MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 209126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
EneritzyAlex Escribió:
Jo que bien, la Aurea estaba ocupada aunque estamos pendientes de si se desbloquea algo. De momento en fantástica y mirando los bonos de bebidas porque el allegrissimo es caro de narices y tampoco lo vamos a disfrutar tanto con la peque... El aurea merece la pena por la diferencia de precio y las prestaciones que da.

Yo salgo el 16 de septiembre. Adquirí en abril camarote exterior en experiencia fantástica con el allegrissimo incluido. Me han cambiado a camarote con balcón.

Es posible cambiar la experiencia de Fantástica a Aurea. Si fuese posible ¿alguien sabe el costo que supone el cambio?.

Saludos y que lo paséis estupendo (yo es el tercer crucero con esta compañía y veis que vuelvo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
edugar Escribió:
EneritzyAlex Escribió:
Jo que bien, la Aurea estaba ocupada aunque estamos pendientes de si se desbloquea algo. De momento en fantástica y mirando los bonos de bebidas porque el allegrissimo es caro de narices y tampoco lo vamos a disfrutar tanto con la peque... El aurea merece la pena por la diferencia de precio y las prestaciones que da.

Yo salgo el 16 de septiembre. Adquirí en abril camarote exterior en experiencia fantástica con el allegrissimo incluido. Me han cambiado a camarote con balcón.

Es posible cambiar la experiencia de Fantástica a Aurea. Si fuese posible ¿alguien sabe el costo que supone el cambio?.

Saludos y que lo paséis estupendo (yo es el tercer crucero con esta compañía y veis que vuelvo).

Ya me contestó yo mismo. Me ha dicho MSC que no, ya que mi reserva inicial eres camarote exterior y Aurea es para camarote con balcón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes