Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días , recién desenbarcado ayer. Magnifico crucero , lo hemos pasado en grande , ruta excelente , y el equipo de animación de escandalo hacia tiempo que no me reia tanto . Sobre todo Fabri , es genial además están todo el día y la noche dando caña por algún lado.
En cuanto a las cenas hay dos de " gala " , una Italiana , una Blanca , Y una de disfraces.
Solo le pongo una pega en mi caso he dormido en tres habitaciones distintas . Yo tenia la 12138 , me hicieron un Upgrade antes de embarcar para la 12084 ,de experiencia AUREA , JA. Esta situada debajo piscina donde hay las juergas nocturnas y entonces empiezan los problemas parece que tienes la caballería encima , proteste y me mandaron una de champan al día siguiente con fresas y mas cosillas. Eso la primera noche.
Tercera noche , juerga y problemas , proteste y me cambiaron a la 1 de la mañana nos fuimos en pijama a dormi a otra , tiene guasa.
Y al día siguiente ya nos cambiaron definitiva para una planta mas abajo en misma categoría y parte de popa.
Solucionado y a dormir. Salvo esto y respondieron bien , repito MAGNIFICO.
Un saludo al todos los foreros y gracias por la información previa .
Se admiten preguntas , tengo todos los diarios de abordo.
Hola compañero, lastima por tus molestias nocturnas..... Yo tengo la habitación 11039..... Mirare a ver como queda de la tuya para saber si me molestaran..... Jeje si pudieras poner los diarios de abordo te lo agradeceríamos, o mandarlos por mail... Te lo agradeceríamos. Un saludo
Buenas otra vez , tu habitación esta debajo de la zona del Spa aurea , no deberías tener problema. La mia estaba justo debajo de la zona que se usa de zona baile , espectáculos , juegos en la piscina . Insufrible , mañana , tarde y noche.
Explico , empezamos a las 6:30 colocación tumbonas , se relaja un poco y empezamos clases de Salsa , zumba o lo que toque , seguimos para juegos en la piscina de mañana y ... Llega ora siesta , pos NO clases de merenge , y por la noche fiestaaaaaaaa y hay ya es la leche el no va mas , intentare colgar video que tengo de prueba grabado a las 12:30 noche.
Y tb colgare diarios de a bordo.
Saludos.
Ok gomitas, gracias por tu ayuda.... Mire bien el plano y estoy al lado opuesto al vuestro... A ver que tal. Gracias por colgar los diarios. Se agradece. Un saludo
[/quote]
Ok gomitas, gracias por tu ayuda.... Mire bien el plano y estoy al lado opuesto al vuestro... A ver que tal. Gracias por colgar los diarios. Se agradece. Un saludo[/quote]
Aquí publico un Diario de a Bordo, gentileza de Begolopez, que me lo envio para publicarlo.
Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(2)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(3)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(4)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(5)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(y6)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
Hola viajeros como ya sabeis somos de Roquetas Almeria y salimos día 4 de octubre tenemos un autocar para ir a MAdrid si alguien de a Almeria viaja ese día podemos compartir nos quedan plazas somos18
Hola viajeros como ya sabeis somos de Roquetas Almeria y salimos día 4 de octubre tenemos un autocar para ir a MAdrid si alguien de a Almeria viaja ese día podemos compartir nos quedan plazas somos18
Buenas otra vez , casi as currado mas que yo bemata 71 .
Si quereis alguna información mas .. A mandar.
Saludos
Hola Gonsit podria decirme si da tiempo a dar una vuelta por venecia nosotros llevamos lo vuelos con msc
Hola marianroquetas , yo no viaje con Msc ( los vuelos ) precisamente por ese motivo , te puedo decir que gente que conoci en el crucero los desembarcaron a las 9:30 y los trasladaron directos al aeropuerto y allí estubieron toda la mañana para embarcar a las 13:10 , justo en la puerta de embarque al lado de la mia ellos para Barcelona y yo para Lisboa . Otros de Madrid tenían el vuelo mas tarde pero el traslado es directo de puerto a aeropuerto. Si te quisieras salir del sistema predeterminado ( no aconsejo ) . Irias muy pillada , no verias casi nada y solo el taxi de plaza Roma a aeropuerto son 40 euros. Saludos.
Buenas otra vez , casi as currado mas que yo bemata 71 .
Si quereis alguna información mas .. A mandar.
Saludos
Hola Gonsit podria decirme si da tiempo a dar una vuelta por venecia nosotros llevamos lo vuelos con msc
Hola marianroquetas , yo no viaje con Msc ( los vuelos ) precisamente por ese motivo , te puedo decir que gente que conoci en el crucero los desembarcaron a las 9:30 y los trasladaron directos al aeropuerto y allí estubieron toda la mañana para embarcar a las 13:10 , justo en la puerta de embarque al lado de la mia ellos para Barcelona y yo para Lisboa . Otros de Madrid tenían el vuelo mas tarde pero el traslado es directo de puerto a aeropuerto. Si te quisieras salir del sistema predeterminado ( no aconsejo ) . Irias muy pillada , no verias casi nada y solo el taxi de plaza Roma a aeropuerto son 40 euros. Saludos.
¿ Alguien conoce la compañía de excursiones Ancora tours de tu Italia?
Excursiones para cruceros y Shore2shore ni me confirman todavía puesto que tienen muy pocas reservas y estoy mirando otras que no conozco por si acaso.
Gracias
Salimos el 4 de octubre.
Hola el domingo se terminó mi crucero y después de todo lo que me habéis ayudado os dara mis opiniones al respecto. Lo intenté publicar el lunes pero se vee que no se subió... A ver este es mi primer crucero y no tengo en qué comparar. En general ha sido Espectacular. Pero en todos lados se encuentran aspectos a mejorar.
Lo bueno: El personal del barco es super atento te ayudan en lo que sea e intentan resolver tus dudas o problemas. Nosotros teníamos los tickets de cocktail y no podíamos sacar cerveza, eramos 6 por 12 tickets cada uno... Así que fuimos a recepción y nos los cambiaron por unos que servían para todo. Hay que tener en cuenta que los tickets nos lo había regaqlado la agencia. Con los 100$ de crédito. Arreglaban la habitación dos veces al día, te cruzabas con ellos y siempre tenían una sonrisa. Las habitaciones... Para mi espectaculares, espaciosas, comodas. El barco en si es muy bonito. La verdad que iba con algo de miedo por los comentarios de algunos foros y me sorprendió muy positivamente. Además, el itinerario es perfecto. Yo venecia y dubrovnik ya las conocía, pero el éfeso y estambul lo recomiendo. Si que es verdad que estambul la hubiesemos podido hacer sin EPC xq es muy facil. Brindisi nada del otro mundo y olimpia aunque es muy bonita y tiene mucha historia, me gusto más el Éfeso. En relación a la comida yo he probado cosas muy buenas y otras que no me han gustado, pero no tengo ninguna queja al respecto.
Lo malo: Lo que no me ha gustado nada es la gente del barco, iba hasta los topes y la educación brillaba por su ausencia, la gente se cola en los ascensores, en el bufet... Una odisea. A mi personalmente, la animación no me ha gustado mucho, si que es verdad que hay cantidad, pero calidad... La animación de la piscina bastante que mejorar y en los bares... Algo flojo.
Sin lugar a dudas volvería a elegir este barco o esta naviera, al final entre propinas, comprás y alguna copa de más entre mi mujer y yo nos han descontado 251€, no teníamos allegrisimo pero los tickets nos han servido muchSi necesitais alguna información y os puedo ayudar lo haré encantado
Marianroquetas y bemata71 salen el día 04.10.2015 al igual que nosotros.
¿ Tenéis reservadas las excursiones?¿Con quien?
Nosotros lo tenemos reservado con excursiones para cruceros y con Shore2shore, hemos llamado a las dos compañías a ver como esta el tema y nos han comunicado que hay poca gente, que aún no nos pueden confirmar.