LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 212940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues nosotros salimos el 26 de septiembre desde Valencia, que os parece?? vamos con agencia para las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotras tres amigas desde Murcia el 26 de septiembre hacemos dos por agencia externa y las demas por libre esperamos pasarlo muy bien un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, saludos a todos desde Cáceres para el 27 de septiembre desde Málaga. Esperamos lo mismo que vosotros Desigual. Llevamos Vaticano al completo más paseo por Roma y Ajaccio con agencia y resto libres. Vamos con nuestro peque de 4 años.
⬆️ Arriba

Experto

CRLANGAS Escribió:
Hola, saludos a todos desde Cáceres para el 27 de septiembre desde Málaga. Esperamos lo mismo que vosotros Desigual. Llevamos Vaticano al completo más paseo por Roma y Ajaccio con agencia y resto libres. Vamos con nuestro peque de 4 años.

Hola nosotras roma con coliseo,y ajacio con la agencia s2s y demas por libre Malaga y Palma sabemos que queremos hacer,pero porto torres aun no sabemis que teneis pensado vosotros
⬆️ Arriba

Experto

CRLANGAS Escribió:

Hola nosotras roma con coliseo,y ajacio con la agencia s2s y demas por libre Malaga y Palma sabemos que queremos hacer,pero porto torres aun no sabemis que teneis pensado vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos salgo el 8/11 en el sovereign desde malaga hay alguien mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por aquí somos 4 desde Malaga para el 22 de octubre. Hay alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo contratado el siguiente crucero.

Leyendas del mediterraneo

Salida el 27/09/15

Con la empresa Pullmantul.

Me gustaria saber si hay algun grupo con excursiones programadas, si es así me gustaria unirme al grupo.

Un saludo.

Marinuska, gijonuda2, desigual92, CRLANGAS, ustedes vais en el mismo barco?? teneis contratado excursiones??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diegui nosotros viajamos el 8/11 y haremos las excursiones todas por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin este sábado es el día!!! aunque no hemos conocido mucha gente esperamos hacerlo en el barco. Supongo que coincidiremos con alguien en las excursiones. Las llevamos garantizadas con excursiones para cruceros. Lo pongo porque veo que con shore no pasa nada que se diga, así que esta ha sido nuestra elección.
Saludos a todos. Ya os contaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gijonuda2, Has contratado las excursiones con alguien??
⬆️ Arriba

New Traveller

desigual92 Escribió:
CRLANGAS Escribió:

Nosostros llevamos Vaticano y Ajaccio con excursiones para cruceros. El resto libre.... Ya veremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Crlangas, cuando dices que llevas Vaticano y Ajaciio, que quieres decir que ya la tienes contratada con el barco? o con alguna empresa externa??

Y cuando dices por libre que quieres decir que sales del barco y te vas a la aventura o que la tienes contratada con una agencia.

Un saludo y perdona pero no estoy muy puesto en estos temas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros las haremos por nuestra cuenta Roma es la 3 vez que hago escala y solo quiero callejar por el trasrevere y entrar a la basilica y las demas mirare lo que quiero ver y lo llevare preparado de casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros las haremos por nuestra cuenta Roma es la 3 vez que hago escala y solo quiero callejar por el trasrevere y entrar a la basilica y las demas mirare lo que quiero ver y lo llevare preparado de casa
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero hay algun grupo de gente que organice las excursiones o las vas a contratar en el barco??

Yo fui hace unos 7 años, y habia un grupo de persona que lo organizaba y tu te apuntabas, y cuando una excrusion en el barco te salia por 125 € por cabeza, al grupo ese le costaba 25 €. Lo que hacia era contratar un autobus y un guia.

Después dividian entre los que iban a la excursion.

No hay ningun grupo creado de ese tipo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo salimos el 27 de septiembre desde Málaga, después de mirar las excursiones para hacerlas con empresas externas al barco hemos decidido contratarlas con la misma compañia de cruceros, son algo mas caras alrededor de 100 euros más,un pack que incluye las tres ciudades extranjeras mas palma. Al ser nuestro primer crucero me da mas confianza contratarlas con el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi ese año me fue muy bien y por el precio de una excursion del barco, hacia 3 de las otras. Es verdad que habia una persona que iba en el barco que se encargo de todo y se pego un curro que te cagas para organizar grupos de entre 40 y 60 personas, para encontrar agencias, guias etc etc.

Pero sin lugar a duda merecia la pena.

A ver si encuentro algo parecido para este, aunque creo que empece a buscar demasiado tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diegui69 si que alguna vez se hacen así pero ahora creo que no hay gente suficiente por lo menos para mi salida
⬆️ Arriba

Experto

diegui69 Escribió:
Pero hay algun grupo de gente que organice las excursiones o las vas a contratar en el barco??

Yo fui hace unos 7 años, y habia un grupo de persona que lo organizaba y tu te apuntabas, y cuando una excrusion en el barco te salia por 125 € por cabeza, al grupo ese le costaba 25 €. Lo que hacia era contratar un autobus y un guia.

Después dividian entre los que iban a la excursion.

No hay ningun grupo creado de ese tipo???
Hola ahora hay agencias externas que te saken mas baratas nosotras hacemos con shore2shore roma con coliseo y agacio las demas por libres
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes