Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola
Salva
Binvnido al grupo
Yo y 5 amiga ssalimos en ese crucero si te vas ha la pagina 1 encontaras que hay 5 prsonas apuntadas para esa salida y tenemos que llegar ha 10 persons ara tener hilo propio
Nosotras salimos desde Alicante -Madrid en el vuelo de AIR EUROPA,el de las 10'30 hs del 5 de otubre
Saludos
Liliana
Hola Ilusion
Yo salgo con mis amigas también el 5 de octubre desde Madrid somos de Benidorm -Alicante salimos en el vuelo de Air europa a las 10,30 hs
En que vuelo sales así podemos ir haciendo un lindo grupo
Gracias
Saludos
Liliana
Nosotras somos dos. Pero salimos de Barcelona. Por la tarde. Creo recordar. 16.30 Aprox.
Hola, nosotros también somos de la provincia de Alicante y salimos en el mismo vuelo a las 10,30
Hola Salva
Nos encontraremos en el aeropuerto entoncess jajjaja que bien
Y a las chicas de Barcelona las encontraremos en el barco
Acuerdencn de anotarse la primera pagina así podremos tener hilo y va creciendo el grupo
Saludos
Liliana
Intentar formar un grupo divertido y tomarlo todo a broma, es la mejor manera de pasarselo bien, reiros que una semana de pasa en nada y mas con los madrugones, pero de verdad te lo puedes pasar de aupa
Hola a tod@s, yo también salgo el 5 de octubre por mi luna de miel. En un grupo que hay en facebook he podido leer también críticas no muy buenas pero aún así hay que disfrutar del crucero lo máximo posible porque no he pagado ese dinerazo para cabrearme.
Heraklion tiene unas playas paradisiacas increíbles!! Nosotros lo que haremos ese día será visitar el palacio de Knossos que mi futuro marido es una amante de la mitología griega y se dice que allí estuvo encerrado el minotauro y luego visitaremos el puerto y alrededores de Heraklion
Felicidades
Seria genial que se armara un grupo lindo para poder disfrutar ha tope de este crucero
Fatima inscribite en la pagina 1 para poder tener hilo propio y así nos vamos conociendo todos un poquito