Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 31 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Hola !! Yo también voy en el Sovereing el 1 de Noviembre, he estado mirando para hacer la excursión en Roma con alguna agencia externa de las que he podido ver por aquí, pero por ejemplo con s2s no encuentro la excursion para este barco, me dice que no hay ninguna ! Sabeis como lo puedo encontrar ?? Gracias ! Y ....ya nos queda poco!
Cuspide, ¿No te has planteado ir por tu cuenta cogiendo el tren?, realmente los monumentos mas importantes están pegados.
Si que lo habia pensando pero me daba miedo el tema de no llegar a cabo al barco, si q podria cojer el traslado con pullmantour y quedarme mas tranquila en ese aspecto. Porque las excursiones externas recojen en el puerto no??
Hola a todos soy nuevo en el foro y el proximo 1 de noviembre embarco en malaga.
¿Alguien va ha trasladarse a roma?.Lo digo porque yo estoy mirando en la pagina de (editado por moderador: luna-llena) me parece una oferta interesante
Yo llevo dos adolescentes de 19 años el chico y 15 la chica, es nuestro octavo crucero y por lo pronto estamos pensando en plan relax aunque Roma no nos importaría De donde sois?
Hola que tal? no seréis por casualidad del día 4 de octubre? salgo con dos amigos más. Somos de Alicante y es la primera vez que vamos de crucero. Se admiten sugerencias de última hora.