Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros estamos cerrando la reserva para el próximo 2016 (mayo) de este Crucero, ya que ahora tienen la promoción que te incluye el TI en bebidas y quieras que no, es un buen ahorro.
Nosotros vamos con nuestro pequeño de 2, bueno casi 3 años y queremos coger una B4, creo que era 13052, 13067 o 13030, si alguien ha estado que me explique que tal están. Estamos mirando si podemos coger una con el balcón un poco en diagonal. Si alguien a cogido alquna de estas características que me explique que tal (es familiar con balcon).
El tema de las bebidas me ha sorprendido, pensaba que en el TI también entraba el agua, más que nada, por si nuestro peque comienza a pedir agua, agua, .... Es así?
A nosotros seguramente nos acercaran en coche a Barcelona y tengo una preguntas. Nos pueden llevar hasta la entrada del Barco en coche o hay un tope para acceder en coche? En caso de no poder llegar en coche, hasta donde nos tienen que dejar?
Espero seguir leyendo vuestras experiencias y me ayudeis con nuestras dudas. Gracias
Tengo una duda, que por mas que leo no termino de resolver.
Los que llevabais paquetes de bebidas de alguna clase. ¿os cobraban algo por cada bebida que pediais? en las condiciones me parece entender que aparte de los precios de los paquetes tienes que pagar el 18% de cada bebida que pidas. ¿ esto es así?
Hola a todos,yo he estado en septiembre también con paquete de bebidas,no te cobran nada de recargo ni de iva,ahora puedes beber todo lo que valga menos de 11$,el iva te lo cobran en articulos que compres en las tiendas del barco ,como una botella de licor,tabaco,una blusa...etc,un saludo.
lo cierto es que la pagina esta muy mal traducida... Leyendolo en ingles entiendo que en lo que cuesta el paquete ya estan incluidos esos dos conceptos, pero leyendola en español pone todo lo contrario.
Si te dicen algo cuentame por favor!
Hola buenas tardes, acerca de lo que comentabas ayer de pagar aunque se tuviese las bebidas incluidas, te paso lo que me dice la naviera:
Si el paquete esta incluido en la reserva ya antes del crucero entonces no se aplican los 18%. Solo si se reserva a bordo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
nefer354 Escribió:
Nosotros vamos en mayo 2016 en un camarote familiar con balcón y vamos con el pack de bebidas incluídas.
En el camarote hay minibar? está incluido si vamos con el pack de bebidas incluídas?
Un saludo y gracias !!!
NO , las bebidas incluidas solo es para pedirlas en comedores , piscina,buffet, salones,... Las del mini bar las cobran ojo que el ultimo día cierra el minibar y comprueba el gasto realizado en el mismo para luego facturar lo consumido
Un saludo
Pregunta .... El año pasado en el Spirit con el pack de bebidas podia sacar 2 bebidas con un targeta.... Este año voy al Epic los que habeis estado..... Es igual???
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
Inmaalexid Escribió:
Pregunta .... El año pasado en el Spirit con el pack de bebidas podia sacar 2 bebidas con un targeta.... Este año voy al Epic los que habeis estado..... Es igual???
Hola ,todo depende del camarero , en algunos lugares como en el comedor solíamos pedir 2 bebidas y sin problema ,pero en las piscinas no
Un saludo
ME gustaría saber si hay algún problema para darles refrescos a los niños que no lleven paquete de bebidas. Solo lo tenemos los adultos y me gustaría saber si lo tienen muy vigilado. De que forma se hace lo de las bebidas? te ponen pulsera, es con tarjeta... Me podríais ayudar.
Muchas gracias.
[quote="cristisansan"]ME gustaría saber si hay algún problema para darles refrescos a los niños que no lleven paquete de bebidas. Solo lo tenemos los adultos y me gustaría saber si lo tienen muy vigilado. De que forma se hace lo de las bebidas? te ponen pulsera, es con tarjeta... Me podríais ayudar.
Muchas gracias
Es la tarjeta del camarote te ponen una pegatina ..
Última edición por Inmaalexid el Lun, 15-02-2016 18:49, editado 1 vez
ME gustaría saber si hay algún problema para darles refrescos a los niños que no lleven paquete de bebidas. Solo lo tenemos los adultos y me gustaría saber si lo tienen muy vigilado. De que forma se hace lo de las bebidas? te ponen pulsera, es con tarjeta... Me podríais ayudar.
Muchas gracias.
Te voy a contar mi experiencia en el Ncl Spirit del año pasado.....los tres ( incluido El Niño llevábamos el paquete de bebidas)En los restaurantes con un tarjeta nos traían las 3 bebidas,ahora bien no se si pasaron o es que el primer día el camarero nos vio las tres tarjetas y ya sabiéndolo solo nos pasaba 1 ( aunque te diría que no)
En el bufet cuando pedíamos las 3 bebidas lo mismo pero si nos pedían que al menos enseñásemos una segunda tarjeta...rara vez me pedían la del niño.En respuesta a tu pregunta es NO. Pero si no lo haces muy descarado té lo pondrán...he de decir que yo invité a copas a acompañantes de mesa ( con el beneplácito del camarero e incluso en la piscina y sin problemas...ahora bien no era una cosa derrochante)
Una vez a bordo vi que había una norma no escrita: Con cada tarjeta se podían sacar 2 consumiciones....Ahora llamas a Ncl y te dirán que no pero así fue el año pasado, recuerda que en restaurantes te ponen agua en jarra fresquita gratis sin necesidad de pagarla y en el bufet tienes limonada agua y té helado también gratis.....
Este marzo voy con epic y al igual que tú solo los adultos llevamos el Pack,a mi hijo no se,lo he sacado puesto como te digo en el bufet hay bebidas y espero que yo al pedirme refresco( 2'70 de gasto a la naviera) me dejen como el año pasado sacar 2.Teniendo en cuenta lo que vale el Pack para 12 días mi hijo tendría que beberse 30 cocacolas para amortizarlo y si cuentas que en el bufet hay bebidas........
MI CONSEJO y lo que voy a hacer yo.?
Bufet mi hijo se apaña con las bebidas que hay....y en el comedor ( restaurantes) directamente lo pediré indicando que si me entra que me dicen que no.? compartiré refresco y luego a los 5 min pido otro....aun a malas se lo pago con propinas son 2'70 dolares
Ahora bien me encantaría que alguien del EPIC NOS DIERA INFO MÁS ACTUALIZADA..
¿el pack de bebidas de adultos de la promoción de habitación exterior con balcón tiene límite de bebidas diarias? ¿se puede pedir bebidas a cualquier hora y en cualquier lugar: piscina, bar... ? Gracias
No tiene limite a menos que abuses y descaradamente cojas para dar a otros y sea tan descarao que te llamen la atención... Yo el año pasado con cada targeta sacaba 2 bebidas y disimuladamente se la daba a alguien con quien habiamos hecho amistad....este año mi hijo no tiene pack espero le pueda sacar alguna.No entra las bebidas del minibar ni las de bar de hielo.... No entra el agua embotellada ni cafes expresos ( aunque valen unos 1'80e)
Hola, respecto a las bebidas, en teoría el pack es individual y no se pueden pedir dos bebidas con una misma tarjeta, pero todo depende del camarero, la verdad es que al principio de los t.i en todas las navieras, pedía uno y bebían ocho, cada vez es mas complicado y lo vigillan mucho mas.
Bueno, ya tengo camarote asignado ¡en la cubierta 13! en la popa del barco, la verdad es que me parece un buen sitio y estoy contento, como es exterior tenemos las ofertas de paquete especial bebidas gratis (para los dos adultos) y restaurante de especialidades gratis (creo que para un crucero de 7 días vale para cuatro noches, en la reserva pone para cuatro personas, entiendo que los niños también entran) ¿Alguien tiene las cartas de bebidas? según vuestra experiencia ¿qué restaurantes de especialidades son los más recomendables? ¡Gracias!
Hola, saludos de una familia de Vigo, para el 21 de agosto.Es nuestro primer crucero. Somos 2 adultos, una niña de 7 años y un niño de 9 años. Llevamos pack bebidas y cenas. Hemos reservado las excursiones de Roma, Pisa-Florencia y Cannes-Mónaco con el Corte Inglés
He mirado lo la gratuidad del Shangai, y pone gratuito pero a su vez indica "con precios a la carta".
Otra cosa, cuando reservamos en octubre nos dieron la promo de bebidas incluidas. Un mes más tarde e incluso ahora puedes pillar bebidas + comidas de especialidades... Mandé un e-mail a la compañia y me dijeron que yo pagué 200 euros menos que los que reservan ahora con esta promoción...
Uffff,yo veo mucho estres lo de las excursiones,esos horarios...He encontrado guias para visitar por tu cuenta algún pueblecito cercano y es lo que vamos a hacer y al mediodia a comer al barco,claro.
Creo que un crucero es mucho dinero,para luego comer un trozo de pizza en unas escaleras...que también lo entiendo porque estar tan cerquita de Roma y no ir a verla me va a costar,pero para correr tanto con un niño y no disfrutar del buque,no lo veo...
Josemaloru,por favor agregame al grupo,mi nombre es Eva Bernabe y en la foto sale un niño de espaldas en bici...
Gracias
La verdad es que es una pasta para luego irte a comer por ahí afuera... Pero en el nuevo grupo de Facebook solo se admitirá gente de nivel y exclusiva... Nada de comer bocadillo de chopped en una escalera de Roma, llenarse los bolsillos del buffet en el desayuno o llenarse los dos carrillos de la boca como un hamster para luego ir digiriendo a medida que el guía te vaya explicando... Jajaja
Bueno, en serio, nosotros los dos días que comeremos fuera del barco, como llegamos a las 17.30, no descarto comerme un crêpe o unas alitas de pollo o hamburguesa en el restaurante 24h... A nosotros no nos han dado la promo de restaurantes... Solo el de bebidas... Con lo que no creo que vayamos a los de pago.[/
RESPUESTA
Jajajaja ni falta que te hace la promo de restaurantes comeras de maravilla en en los restaurantes INCLUIDOS EN EL PRECIO de crucero.
El hecho de comer a pie de calle no es ninguna cutreria soy de buen comer ( he engordado 4kd en el crucero madre del cristi!!)pero lo que no veo de recibo es pagar 4e si te la comes de pie frente a la Fontana De Trevi que 14 por la misma pizza en el comedor del restaurante y otro tanto la bebida... Hablamos que la misma pizza y bebida que te cuesta 6 en barra en mesa 18 me niego!!! Ahora bien a mi me dicen que por 100e mi familia y yo vamos a comer un suculento menu italiano y los pago a pies juntillas pero por desgracia y alrededor de los monumemtos era imposible.... Pero de eso a perderme la impresionanre Roma o Florencia pues no! Lo que buenamente decis es muy correcto un buen desayuno y a la merienda teneis a las 5de la tarde opciones y si entorta por Roma una picaeta pos avanti!! También es segun si vas con niños! La verdad es que a nosotros nos hicieron unos días fabulosos y la pizza estaba de muerte acertamos con el sitio! Por cierto el uso de wc es de pago 1 e