Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 45 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 732213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Buenas noches:
Nosotros salimos el próximo 9 de noviembre, nos gustaría, si alguien nos puede informar para hacer las excursión por libre de "cinque terre" y si es viable ir a Montecarlo desde Savona. Muchas gracias. Un cordial saludo desde Asturias.
Buenos noches diademistas
Por motivos laborales, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de salida del 30/12 al 14/12, así que los que ibamos a coincidir como era con durcan y con osito, comentarle que desgraciadamente ya no va a ser posible. Espero que a la vuelta me conteis vuestras experiencias, seguro que serán muy positivas
Ya he hablado con Tony para que me incluya en la lista del día 14 a ver si hay compañeros de viaje
Comentaros que me he llevado una sorpresa con el TI, a partir del día 1/12, cambian, hay 4paquetes distintos;n 3 de adultos y 1 infantil.
En el TI normal, ya no entran los cocteles con alcohol, como son los tipo mojitos, margaritas caipiriñas y así los mas frecuentes, lo digo para que lo tengais en cuenta para el que le gusten ese tipo de cocteles.
Un saludo a los nuevos compañeros
Nosotros hicimos Cinco terres por libre, cogimos un taxi directos a la estación, sacamos el billete para las cinco, tienes que validar el billete en unos totem que hay en el mismo anden y nos fuimos al ultimo pueblo y de vuelta nos fuimos bajando, no nos dió tiempo a visitar los cinco, ya que empezo a llover muchisimo y nos dejamos uno sin visitar, pero la verdad es que nos hubiese dado tiempo suficiente para visitarlos. Te lo recomiendo, ahora en inverno no lo se, nosotros fuimos en primavera y la verdad es que son muy bonitos para pasear.
Durcan salimos el 30, no el 31....jiji
Nosotros hemos visto lo de las princesas y la verdad es que las pequeñas disfrutan un montón y como dice maben los papás muchisimo más, me imagino que tendrás que apuntarte y las chicas de animación se encargan de los vestidos y las coronitas y todo eso y luegon hacen el baile con los papis, muy guay la verdad.
Muchas gracias por la información. La intención es hacer esa excursión, nuestra duda, es que la hagamos por libre o la del barco que nos parece muy cara y puede que no compense.
Un cordial saludo,
Acabo de mirar el catálogo de Costa de este año y de años anteriores y lo que incluye es el régimen de pensión completa a bordo: café matutino, desayuno, comida, té de la tarde y cena. O sea, que "sólo" entra desayuno, comida, merienda y cena. Lo digo para aquellos que se creen que van a poder comer gratis durante 24 h que se equivocan, que en ningún sitio lo pone.
Hola somos una pareja que nos vamos el 14 de diciembre en Costa díadema y salimos desde Benidorm aversi hacemos un grupito y nos lo pasamos mejor que bien
Mar123. Nosotros viajaremos en el diadema en junio de 2016, es nuestro primer crucer y vamos con dos princesas y ademas viajamos con unos amigos y sus dos hijos, en total una de 4 otra 9 otra niña de 11 y el chaval de 9
Estoy muy interesada en el tema club de niños como esta organizado y demas.....si me podeis orientar como funciona os lo agradeceria
Y mar123 si tienes el folleto me lo puedes mandar por privado si no puedes colgarlo en el hilo
-El port bus que sale de Colón, ¿es gratuito o cuesta 2€? He leido ambas informaciones.
-El último día queremos aprovechar para dar una vueltecita por Barcelona hasta que salga nuestro tren. ¿Alguien ha utilizado las consignas de DW?
Horrorosa experiencia, pagamos tres camarotes dobles y habían quitado una de las camas de uno de ellos, dejando solo una camita de 0,80 y sábanas sobre el sofá que tienen todos los camarotes, ante nuestra queja en recepción el mismo día del embarque (06.07.), nos atienden Simona Kalazzo y Katerine Meléndez, como no solucionan nada, recurrimos a Sonia (responsable atención clientes habla hispana), quien al día siguiente nos confirma que nuestro camarote 2010 efectivamente tiene que ser doble pero no sabe porqué lo han convertido en individual, que ya ha hablado con la responsable de dpto. De las Sras. Kalazzo y Meléndez por su mala atención, solución: ninguna.
Ya en España, el 19.07., enviamos e-mail detallado a quien hizo la gestión del viaje: Idoia Amodarain de Viajes Halcón Amorebieta, quien confirma que la reserva era de camarote doble, tramita reclamación, a la que adjuntamos foto (tal como pidieron) y, cual es nuestra sorpresa e indignación, cuando pasados más de cuatro meses, la irrisoria respuesta de Roberto Astola (comercial Costa Cruceros Zona Norte) es descuento de 100€ para un próximo crucero en el 2016. ¿Quién va a viajar con ellos en estas condiciones? ¡ningún incauto!. ¿Por qué "se llevaron" la 2ª cama del camarote?, aquí todos cobran crucero y comisiones, los infelices clientes pagamos ¿para que se rían de nosotros durante y después del crucero?.
En el 2014 hicimos crucero con PULLMANTOUR y fue maravilloso e inolvidable: TODO. Pero COSTA CRUCEROS ES LO PEOR.
Alojan más de 4.900 pasajeros, lo que hace que las pequeñas piscinas estén solo para permanecer de pie y unos pocos, sucia el agua desde media tarde cada día (solo estaba limpia a 1ª hora). Ningún control sobre ocupación de hamacas y sillas (con toallas y sin ocupar), un cliente la preguntó a Sonia (responsable habla hispana) y le dijo que quitara toallas y si "alguien" se quejaba que dijera que se lo había dicho ella (¡imagínense el jaleo en cubierta!). La cena solo es mesa en restaurante ¡dos horas cada día! para cenar, los niños no terminaban la cena porque les vencía el sueño.
Nunca hubiera pensado que la ilusión por viajar en un crucero tan promocionado por su inauguración acabara tan desastrosamente decepcionante.
Muchas gracias maben52 por tu respuesta, me has solucionado algunas dudas. Qué pena que las cabinas sean iguales. Es lo que tenía entendido, que no había cambio de tamaño, pero al leer en algunos sitios algo de la diferencia de tamaño me había aniamdo. Quizás mal interpreté yo la explicación que lei.
A ver qué restaurante nos toca, más que nada era pedir consejo por si no nos toca pedir el cambio.
Muchas gracias. Hay ganitas ya de embarcar, hace mucho tiempo que no salimos de crucero y antes era más frecuente, así que se añora, jiji
Ya nos va quedando menos!!
Hola! Acabamos de reservar para el 7 de diciembre ... Somos una pareja con dos peques... Empezamos hoy a recopilar información para hacer excursiones por libre... Algun consejo? Alguien con quien coincidamos?
Buenas noches cruceristas:
Nosotros acabamos de hacer este crucero y venimos bastante desilusionados, ya hicimos unos cuantos y con costa es el tercero y lo que notamos es que bajaron todo: la calidad, la cantidad y el trato. Por la noche se podía cenar en restaurant o buffet, ahora solo hay restaurant. Los yacuzis son todos exteriores, en otros hay al lado de la piscina cubierta alguno, aquí si quieres pagas el spa. En el TI si quieres una botella de agua para llevarla al camarote la pagas. El buffet muy justito, con muy poca variedad de todo.
Si digo esto, no es por desanimar es por lanzar una protesta y que pueda mejorar para los siguientes.