Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 48 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 732671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Hola que tal todos, Soy nueva en este tipo de viajes, mi salida esta programada para el 18 de enero, alguien que salga el mismo día? alguien que me pueda dar consejos con respecto a la ropa que llevar y las excursiones?
Muchas gracias de antemano.
Hola, nosotros salimos el mismo día.
Ropa de invierno para salir ya que en esta época suele hacer frío y ropa más de entretiempo para el barco.
Excursiones esta muy dificil o por la naviera o por libre. Las agencias externas al barco no tienen suficientes personas para hacerlas.
Mira que bien, habéis contratado alguna excursión? Nosotros creo que haremos Roma a nuestro aire (pero tomando el la excursión del barco que solo es el autobús) y creo que pillaremos la de Florencia y Pisa.
Es nuestro primer crucero así que a ver como nos va.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Coquinitta13 Escribió:
loli_47 Escribió:
Coquinitta13 Escribió:
Hola que tal todos, Soy nueva en este tipo de viajes, mi salida esta programada para el 18 de enero, alguien que salga el mismo día? alguien que me pueda dar consejos con respecto a la ropa que llevar y las excursiones?
Hola, nosotros salimos el mismo día.
Ropa de invierno para salir ya que en esta época suele hacer frío y ropa más de entretiempo para el barco.
Excursiones esta muy dificil o por la naviera o por libre. Las agencias externas al barco no tienen suficientes personas para hacerlas.
Mira que bien, habéis contratado alguna excursión? Nosotros creo que haremos Roma a nuestro aire (pero tomando el la excursión del barco que solo es el autobús) y creo que pillaremos la de Florencia y Pisa.
Es nuestro primer crucero así que a ver como nos va.
Gracias.
Cogeremos el traslado a pisa a florencia no llegaremos. En Roma quizás nos lleguemos a tarquinia,
Roma para otra ocasión.
Savona se puede hacer por libre y Marsella también.
Hola voy a ir con el costa diadema el 15 de febrero del 2016 y necesito encontrar a más pasajeros para realizar la excursión de roma y de Florencia y que nos cueste 40 euros por persona en lugar de 100 euros.
Para los interesados ruego me contesten . Así nos ahorramos una pasta.!!!!
Hola. Yo voy de crucero en febrero pero tengo una agencia de viajes y yo contrato las excursiones con empresas externas son más económicas y también tienen variedad. Lo único que en estas fechas no hay muchos pasajeros para realizar dichas excursiones. Yo estoy buscando personal para la salida del 15 de febrero en el costa diadema
Hola. Yo voy de crucero en febrero pero tengo una agencia de viajes y yo contrato las excursiones con empresas externas son más económicas y también tienen variedad. Lo único que en estas fechas no hay muchos pasajeros para realizar dichas excursiones. Yo estoy buscando personal para la salida del 15 de febrero en el costa diadema
Hola, viajamos el día 11 de enero del 2016 en el costa diadema somos 2 y estuvimos viendo las excursiones si ser `por la naviera, solo admiten grupos de 18 personas o mas .roma clasica ,florencia-pisa y genova por 79 euros las tres por persona.En la naviera solo roma clasica por 96 euros persona
juanmolino Escribió:
beatriz35 Escribió:
Coquinitta13 Escribió:
Hola, viajamos el día 11 de enero del 2016 en el costa diadema somos 2 y estuvimos viendo las excursiones si ser `por la naviera, solo admiten grupos de 18 personas o mas .roma clasica ,florencia-pisa y genova por 79 euros las tres por persona.En la naviera solo roma clasica por 96 euros persona
Solución coger el tren en civitavecchia 5 euros por persona ida y 5 vuelta.
juanmolino Escribió:
beatriz35 Escribió:
Coquinitta13 Escribió:
Florencia y pisa, se puede ir en tren pero ya es más complicado por los horarios.
No habiendo excursiones externas y si pasáis de pisa, Costa ofrece el traslado a florencia, tienes 5 horas a tu aire, da tiempo a subir al campanario y duomo ya que en esta época no hay tanto turismo, esas 5 horas se aprovechan muy bien, recomendable totalmente. Con la naviera y externas no tienes opción a esas subidas inolvidables.
Hola. Segun la web de Costa, en algunos barcos, entre ellos el Diadema hay unas ofertas del WIFI queparecen interesantes, al menos para poder contactar con la familia; en concreto, alguno de los que ha estado ultimamente en el barco, ¿sabe algo más concreto de ésta?
"WIFI. Paquete social
Dedicado a quien, en vacaciones, no puede renunciar a entrar en las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. A partir de sólo 4 euros al día, incluye el acceso a las siguientes redes sociales/servicios: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, iMessage, Threema, Snapchat, Googleplus, Instagram, Pinterest, Tumblr, Xing y LinkedIn. Se puede comprar para un día o para todo el crucero."
El billete individual a Roma Termini cuesta 5€ por trayecto. Lo habitual es sacar el BIRG, un pase para un día que incluye la ida y la vuelta ademas de todos los transportes urbanos dentro de Roma, bus, metro y tranvia, si es que prevés moverte un poco por allí. Interesa si se va a coger en Roma más de dos transportes, ya que suelen costar 1,50€, además de por la comodidad de no tener que andar sacndo los billetes.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Las dos veces que lo hize en tren siempre saque el BIRG y un año me costo 9 y otro 12 porque luego para ir de un sitio a otro yo use el metro y eso te vale porque andando y el tiempo tan justo que hay no te da tiempo a nada.
Hola es mi cuarta vez en el Diadema, alguien para el 25/26 de enero 2016?
Hola, de ti me acordé el otro, me dije ira maben este año ????
El 26 de enero pasado en el mismo crucero y no lo supimos, y esta vez por una semana no coincidimos, a ver cuando sera. Nosotros en la salida del 18 .
Vente el 26 febrero con otra compañia, surquemos los mares invernales.
Hola Loli, ya me gustaría pero tengo un viaje el 4 de marzo que es el día que acaba el crucero del 26, pero tengo otro en el diadema el 5/04/16.
Solemos ir a últimos de enero porque coincide cumpleaños y aniversario de boda y me gusta mucho Costa con sus detalles y ya tenemos una cena gratis en el club, por la categoría.
Buenas tardes, somos dos adultos y dos menores, salimos el día 16 de mayo en Costa Diadema desde Barcelona. Hay alguien que haga el mismo viaje en esa fecha?
Hola! nosotros también salimos el día 18. Es nuestro segundo crucero pero nunca hemos viajado con Costa. Hemos hablado con Excursiones para cruceros y con Shore2shore y han cancelado las excursiones por falta de solicitudes. Con Costa no lo podemos saber, por lo que he leido, las puedes contratar pero si el día de la excursión no hay suficientes españoles, te meten en otras excursiones con idiomas diferentes...y no nos convence. ¿Habéis reservado por otro sitio?
Muchas gracias