Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 48 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 732671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Hola que tal todos, Soy nueva en este tipo de viajes, mi salida esta programada para el 18 de enero, alguien que salga el mismo día? alguien que me pueda dar consejos con respecto a la ropa que llevar y las excursiones?
Muchas gracias de antemano.
Hola, nosotros salimos el mismo día.
Ropa de invierno para salir ya que en esta época suele hacer frío y ropa más de entretiempo para el barco.
Excursiones esta muy dificil o por la naviera o por libre. Las agencias externas al barco no tienen suficientes personas para hacerlas.
Mira que bien, habéis contratado alguna excursión? Nosotros creo que haremos Roma a nuestro aire (pero tomando el la excursión del barco que solo es el autobús) y creo que pillaremos la de Florencia y Pisa.
Es nuestro primer crucero así que a ver como nos va.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Coquinitta13 Escribió:
loli_47 Escribió:
Coquinitta13 Escribió:
Hola que tal todos, Soy nueva en este tipo de viajes, mi salida esta programada para el 18 de enero, alguien que salga el mismo día? alguien que me pueda dar consejos con respecto a la ropa que llevar y las excursiones?
Hola, nosotros salimos el mismo día.
Ropa de invierno para salir ya que en esta época suele hacer frío y ropa más de entretiempo para el barco.