Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 97850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Loli-47
En el Costa Deliziosa que yo voy esta el paquete de bebidas BRINDIAMO Y EL PIÙ GUSTO para los cocktails
La única deferencia es que el 2º tiene 37 cosktails el resto es igual, siempre dependiendo que te gusta mas beber eso si te obligan a tener una tarjeta para cada uno del camarote y te vigilan mucho ya que en las comidas te tienen controlado total y en los bares así asi
Veo que son diferentes en el MSC
⬆️ Arriba

Super Expert

joseleri Escribió:
Muchas gracias, lo cierto es que sí que me has ayudado.......definitivamente pillaré el allegrisimo
Lo dicho, mi mujer no bebe casi, mis crias......pues como todas, si hay piscina y sol ya lo tienen todo pero......falto yo......mientras mi mujer lee y las crias se bañan......cocktel arriba ⏫ y cocktel abajo ⬇ jajajajajaj.

Jajajaja Pero en las comidas beberán agua y les gustará que sea embotellada y cuando desayunen, un buen café y seguro que les gustan los helados

Estoy viendo... El día que embarcas yo salgo. Ya va quedando menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos pareja, queremos contratar luna de miel, el FANTASIA, con salida el 25 de Mayo en camarote interior, que me decís? TI allegrissimo esta bien? Contratamos excursiones fuera?
Espero me ayudéis!!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos pareja, queremos contratar luna de miel, el FANTASIA, con salida el 25 de Mayo en camarote interior, que me decís? TI allegrissimo esta bien? Contratamos excursiones fuera?
Espero me ayudéis!!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros contratamos en Allegrissimo y lo amortizamos, eso sí bebimos mucho. Batidos, cafés, tes, vinos, cócteles con y sin alcohol... Lo mejor es que al llevarlo contratado a la hora de pedir no te controlas, ni piensas durante un segundo en el dineral que te gastas. El tema de las excursiones es más personal. Nosotros hicimos una con la naviera, otra con compañía externa, y el resto a nuestro aire, en una alquilamos coche y en las otras fuimos siguiendo las recomendaciones que puedes encontrar por la red.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosslyn Escribió:
Nosotros contratamos en Allegrissimo y lo amortizamos, eso sí bebimos mucho. Batidos, cafés, tes, vinos, cócteles con y sin alcohol... Lo mejor es que al llevarlo contratado a la hora de pedir no te controlas, ni piensas durante un segundo en el dineral que te gastas. El tema de las excursiones es más personal. Nosotros hicimos una con la naviera, otra con compañía externa, y el resto a nuestro aire, en una alquilamos coche y en las otras fuimos siguiendo las recomendaciones que puedes encontrar por la red.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa, nosotros hemod contratado categoría fantástica ( la bella ya estaba toda ocupada), sabéis que zonas de acceso tenemos restringidas?.....y otra cosa, si cogemos el paquete allegressimo, podemos consumir bebidas en todos y cada uno de los bares y/o restaurantes?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

joseleri Escribió:
Disculpa, nosotros hemod contratado categoría fantástica ( la bella ya estaba toda ocupada), sabéis que zonas de acceso tenemos restringidas?.....y otra cosa, si cogemos el paquete allegressimo, podemos consumir bebidas en todos y cada uno de los bares y/o restaurantes?
Un saludo

Hola, también para el 21 de Mayo, pues la verdad que no tengo ni idea,creo k el cine si es de pago y el spa, pero lo demás, nolose.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseleri Escribió:
Un saludo

Que yo sepa la única restricción, es decir que no se puede acceder con esta catégoria, es a instalaciones reservadas para categorias superiores
Denominadas Top Sail Lounge y The One Sun Deck que son bares, piscinas, jacuzzi´s y solarium privados.

Me parece que en los restaurantes temáticos el paquete allegrissimo no entra. Pero ni la bebida ni la comida jajajaj

Saludos

6 de Julio, ya queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Viajamos el 18 de mayo y nos están asignando los camarotes y para los que ya habéis estado mes gustaria saber si al cubierta 13, que ya tiene encima las piscinas es muy ruidosa ya que vamos con un bebe y me gustaria un poco de relax a la hora de dormir, y me daba miedo que al estar justo debajo se oiga todo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

avigeorge13713 Escribió:
Hola a todos!

Viajamos el 18 de mayo y nos están asignando los camarotes y para los que ya habéis estado mes gustaria saber si al cubierta 13, que ya tiene encima las piscinas es muy ruidosa ya que vamos con un bebe y me gustaria un poco de relax a la hora de dormir, y me daba miedo que al estar justo debajo se oiga todo.

Gracias!

Y no solo las piscinas, también el buffet.

No se donde fué, si en este hilo o en el del Divina, alguien se quejo de ruido en la cubierta 13 precisamente por esto.

Yo por si acaso, reservé en la 12. En la agencia, cuando el sistema nos ofrecía camarotes para reservar, lo primero que hizo la chica de la agencia fue mirar que él que eligieramos no coincidiera justo debajo de la piscina. No te digo más...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Avigeorge13713, hola somos compañeros de crucero, nosotros repetimos barco y casi... Escalas este año han cambiado tres, que no conociamos por eso y porque estuvimos muy bien en el anterior repetimos, si necesita algo... Guardo los diarios de abordo del año pasado, encuanto a cubiertas, también repetimos en la 9 que nos gusto, este año vamos en el lado par, por el recorrido, aunque en puerto no te puedes fiar atracan de diferentes formas, pero por el lado par iremos paralelos a la costa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los d@s por vuestros comentarios, pues parece ser que no hya mucha más oción, he mirado bien y estamos justo debajo del àrea privada para suites, supongo que no hará tanto ruido o eso espero! ay diooosss

Salete, nosotros también tenemos camarotes par excepto mi hermana, pues aprovecho y pregunto!:

- Hiciste escala en Cannes? he estado buscando información y no encuentro mucha cosa
- Vamos con un bebé de 1 año y por lo que he mirados las escalas son faciles para ir con él, es así?
- respecto al barco, alguna recomendación i/o consejo? hemos elegido primer turno de cena y tenemos el paquete allegrisimo

Ya me dirás!

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto! Hace dos años cunado hice al anterior crucero desde el foro recomenadaron una web donde una persona habia colgado el itinerario de todas las escalas de cruceros con planos y muchisima información para hacer las excursiones por libres y ahora mismo me es imposible encontrar dicha web, alguién podria ayudarme?

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Avigeorge13713, mira esta web es donde mas información he encontrado

www.cruceristasycruceros.es/

Canne, La Spezia y Ajacio, son las tres escalas nuevas en la ruta de este año, pero Canne me parece que tiene poco el paseo maritimo y tiendas, desde Canne puede hacer Monaco o Niza.

El año pasado el primer turno era a las 18,30 ( nos parece muy pronto) y el segundo a las 21 h. Este año no se si habra cambiado
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias por tu ayuda Solcar! Gran información y será de gran ayuda!

Salete1, en el anteiror crucero ya hicimos Monaco, además por nuestras fechas creo que es el gran premio de formula 1 y lo tiene cerrado

Sobre el turno de cena, lo acabo de preguntar y me acaban de confirmar que es a las 19:00, buff prontisimo, el segundo es a las 21:30h...nos plantearemos si cambiarlo!

Y ya aprovecho a preguntaros por la siguientes escalas a ver que os parece:

- Cannes por libre
- Ajaccio por libre
- Genova ir a Portofino con excursión
- Napoles ir a Capri con ecursión
- La Spezia ya la he hecho
- Palma por libre

Qué os parece a los expertos???
⬆️ Arriba

Experto

avigeorge13713 Escribió:
Mil gracias por tu ayuda Solcar! Gran información y será de gran ayuda!

Salete1, en el anteiror crucero ya hicimos Monaco, además por nuestras fechas creo que es el gran premio de formula 1 y lo tiene cerrado

Sobre el turno de cena, lo acabo de preguntar y me acaban de confirmar que es a las 19:00, buff prontisimo, el segundo es a las 21:30h...nos plantearemos si cambiarlo!

Y ya aprovecho a preguntaros por la siguientes escalas a ver que os parece:

- Cannes por libre
- Ajaccio por libre
- Genova ir a Portofino con excursión
- Napoles ir a Capri con ecursión
- La Spezia ya la he hecho
- Palma por libre

Qué os parece a los expertos???

Yo salgo el 15 de junio. No soy experta pero pienso hacerlo casi todo por libre. Palma ya lo hice el año pasado y sin problemas.
En Genova también iremos a Portoffino pero nos buscaremos para ir por libre en barquito o en tren, sale mucho más barato.
En Napoles cogeremos el tren y nos iremos a Pompeya.
Ajaccio por libre, un paseito por la ciudad y quiza a la playa.
Mi duda es La Spezia, me gustaría ir a Florencia pues no la conozco pero aun no sé como hacerlo.
Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Super Expert

avigeorge13713 Escribió:
Gracias a los d@s por vuestros comentarios, pues parece ser que no hya mucha más oción, he mirado bien y estamos justo debajo del àrea privada para suites, supongo que no hará tanto ruido o eso espero! ay diooosss

Salete, nosotros también tenemos camarotes par excepto mi hermana, pues aprovecho y pregunto!:

- Hiciste escala en Cannes? he estado buscando información y no encuentro mucha cosa
- Vamos con un bebé de 1 año y por lo que he mirados las escalas son faciles para ir con él, es así?
- respecto al barco, alguna recomendación i/o consejo? hemos elegido primer turno de cena y tenemos el paquete allegrisimo

Ya me dirás!

Mil gracias!

Si te refieres a la zona a proa del barco, no es área privada para suites en cubierta 14, es el spa. Esta zona seguro que es más tranquila, jajaja

Te recomiendo que cambies el turno de cena, a no ser que no puedas por el tema del niño. Si vas con categoría fantástica tiene preferencia a la hora de elegir turno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ejavi Escribió:
avigeorge13713 Escribió:

Ya me dirás!

Mil gracias!

Si te refieres a la zona a proa del barco, no es área privada para suites en cubierta 14, es el spa. Esta zona seguro que es más tranquila, jajaja

Te recomiendo que cambies el turno de cena, a no ser que no puedas por el tema del niño. Si vas con categoría fantástica tiene preferencia a la hora de elegir turno.

Saludos

Hola!

Si, hemos cambiado el turno de cena, el primero es demasiado pronto, pensaba que más o menos todos funcionaban igual, ya que en otros cruceros el primero es a las 20:30h que me parece más razonable

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

salete1 Escribió:
avigeorge13713, mira esta web es donde mas información he encontrado

www.cruceristasycruceros.es/

Canne, La Spezia y Ajacio, son las tres escalas nuevas en la ruta de este año, pero Canne me parece que tiene poco el paseo maritimo y tiendas, desde Canne puede hacer Monaco o Niza.

El año pasado el primer turno era a las 18,30 ( nos parece muy pronto) y el segundo a las 21 h. Este año no se si habra cambiado

Hola Salete! la web que me has pasado perfecto! y también he encontrado la web que buscaba con información de los cruceros, se llama la web de coppi (www.crucerosvips.com) por si puede ser interesante para alguien más!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes