CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 180172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo también he leido la experiencia de aaa y la verdad es que me resulta chocante a la vez que increible.
Nosotros el crucero lo hicimos el año pasado (era el primero) y la verdad es que quedamos encantados con todo. Servicio, comida, espectaculos y ademas encontramos gente muy tratable durante todo el crucero. Entiendo el caso de aaa y el consiguiente enfado, y que te sientes totalmente e**(AutoEdit)**a ya que las expectativas que tu tienes en un viaje son siempre las mejores y después no resulta pues como que te llevas una grandisima desilusion.....
Yo por mi parte la verdad es que tengo alguna queja pero la gran mayoria de cosas salieron a pedir de boca así que en general puede decir que la nota global del crucero es alta.
Solo hare una recomendación, sobre todo hacer las excursiones por libre, mas barato y se puede aprovechar mucho mas el tiempo. Nosotros las hicimos todas a nuestro aire y la verdad es que simepre vimos mas que las excursiones propuestas por Pullmantur y con mas tranquilidad, en ninigun momento notamos el agobio por falta de tiempo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

16 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO EN EL ZENITH,
Hay alguna lista de viajeros para esta salida??
Nosotros viajamos 4 y salimos desde BCN, ya he encontrado gente en el foro que salen de Cadiz y también desde Cantabria, alguien más??
Por cierto, todos los que habeis hecho el Rondo y si no todos la mayoria, recomendais las excursiones por libre, pero decirme algún truqui en las escalas, con los taxistas hay que regatear, negociar lo que quereis ver, o ya te proponen el recorrido??, por que en las islas la mayoria pequeñas, supongo que lo del transporte publico no es factible, dan mapas en el barco o al menos se pueden comprar, o es mejor comprarlos aquí antes de salir??
Gracias por vuestras ayuda foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Kiker, referente al tema de excursiones, yo te recomiendo que vayais por libre. Depende del sitio puedes coger un transporte o otro. Por ejemplo en Santorini podeis alquilar un Quad o una moto o si sois muchos un coche, el precio esta bien y te permitira ver todo e incluso alguna escapadita a las playas. En Rodas nosotros alquilamos coche para poder ver Delos y alguna de las impresionantes playas y en Mikonos mas de lo mismo otro coche.
Piensa que al ser islas es dificil pederte ya que tampoco hay demasiadas carreteras y las distancias no son elevadas. Tanto en en DubronicK como en Venecia lo pedeis hacer a pie....
Si necesitas alguna información mas a fondo no dudes en preguntar!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaria también hacer las excursiones por mi cuenta, pero temo que al ser 8 (4 adultos y 4 niños) las cosas se retrasen mucho, pues necesitamos al menos dos coches. ¿Es fácil alquilarlos? ¿Es fácil encontrar taxis?
También he oido que en Santorini puedes ir en burro y seguramente a los niños les encante ¿Se pierde mucho tiempo en ello?
Los niños tienen entre 6 y 10 años y hemos pensado que si alguna excursión es muy cultural, tal vez prefieran quedarse en el barco. Hemos pensado que Rodas tal vez les resulte un poco pesada ¿Que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

DANIBCN Escribió:
Buenas Kiker, referente al tema de excursiones, yo te recomiendo que vayais por libre. Depende del sitio puedes coger un transporte o otro. Por ejemplo en Santorini podeis alquilar un Quad o una moto o si sois muchos un coche, el precio esta bien y te permitira ver todo e incluso alguna escapadita a las playas. En Rodas nosotros alquilamos coche para poder ver Delos y alguna de las impresionantes playas y en Mikonos mas de lo mismo otro coche.
Piensa que al ser islas es dificil pederte ya que tampoco hay demasiadas carreteras y las distancias no son elevadas. Tanto en en DubronicK como en Venecia lo pedeis hacer a pie....
Si necesitas alguna información mas a fondo no dudes en preguntar!!!
Hola DANIBCN, nosotros somos tres, la pareja y un niño de 10 años. ¿Es complicado encontrar dónde alquilar un coche? ¿ Cuanto te puede costar? ¿ Que te gustó más de cada escala y , según tu opinión, no debemos dejar de ver ?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas el perico, pues hombre no es dificil alquilar coche ya que en todas las escalas encontrareis sitios.
Personalmente y hablo desde mi experiencia en Santorini podeis ver Santorini, Oia y Pyrgos, alquilando un coche lo podreis hacer sin ningun problema de tiempo y de paso de camino de Santorini a Oia podeis parar en alguna playa no tiene desperdicio ninguno, contar que el coche mas o menos os costara 45-50 euros.
En rodas como visita aparte de la propia ciudad amurallada esta el pueblo de Lindos que tiene un pequeño Acropolis y un bonito mercado aparte de playas impresionantes, desde arriba del Acropolis vereis mas de una. Eso lo podeis hacer por la mañana pronto y después dedicaros a ver propiamente Rodas ya que la ciudad amurallada es impresionante y merece mucho la pena perderse por sus calles y callejuelas.
En Mikonos daros una vuelta por toda la ciudad y sus calles, os recordaran mucho a Ibiza y si podeis hacer alguna visita a las playas ( yo me bañe en Octubre y era alucinante que agua mas cristalina). La otra opción es la excursion a la isla de Delos, que nosotros no fuimos ya que habia mucho viento y mi mujer es propensa a marearse, así que aquí no puedo opinar...
Referente a Dubrovnik el paseo por su muralla increible de todas todas, también el museo dedicado a la guerra y a los martires del 92, merece la pena verlo. Te recomiendo la visita a la farmacia mas antigua del mundo y que de paso compreis tanto cremas como serums para las Sras. Estan muy bien de precio y son muy buenas (mi mujer es responsable de una cadena de perfumerias y vino encantada y con las bolsas llenas!!!!!jajajaja).
Y por ultimo Venecia, no se que contar, de venecia todo es bonito sobre todo recorrer sus calles y perderse por todos sus rincones desde la plaza de Roma a hasta la plaza San marcos, nosotros volvemos la semana que viene a Venecia en una visita relampago para seguir descubriendo sus encantos, si podeis coger el vaporetto nº1 y contemplar el gran Canal de arriba a abajo, es impresionante.
Espero que te haya servido y si necesitas mas detalles no dudes en preguntar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Mabilia, hombre en tu caso necesitarias dos coches pero no es problema, ya que piensa que las distancias no son muy grandes y es relativamente facil llegar a todos los sitios ya que no hay demasiadas carreteras para poder perderse.
Del tema de Taxis no te puedo ayudar ya que no mire ninguno, por que preferimos alquilar para ir mas a nuestro rollo....
En Santorini el tema del burro esta justo a la llegada al puerto, no se va sobre gustos, se tarda bastante mas que subiendo en el teleferico. Yo te aconsejo que mejor subir en el teleferico y aprovechar para ver Oia, Phyrgos y después si os apetece bajar en burro para volver al barco, eso ya depende de cada uno. Nosotros preferimos bajar y subir en el teleferico ya que la idea del burro no nos llamaba mucho.
En referencia a las excursiones yo creo que la pueden hacer todas, inlcuso te diria mas en Rodas se lo pasaran en grande paseando por sus calles, viendo el Castillo, el bario musulman ,etc. Pensar que al estar atracados justo en frente de una de las puertas de acceso si nos les convence la visita siempre se les puede acompañar para que vuelvan al barco, eso ya depende de vosotros....
⬆️ Arriba

New Traveller

HAY ALGUIEN QUE SALGA EL 18 DE AGOSTO DE VENECIA EN EL ZENIT,SI ALGUIEN HA ECHO ESTE CRUCERO YA ME PODRIAS DECIR SI ES MEJOR HACER LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS O IR POR LIBRE SOMOS 2 PAREJAS CELEBRAMOS LAS BODAS DE PLATA NOS HAN DICHO QUE TE DAN SORPRESAS ALGUIEN LO SABE GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Rakel43, yo te recomendaria que las excursiones las hicierais por libre ya que no tienen ninguna dificutlad y ademas os ahorrareis un pico, pero bueno eso ya es elección vuestra.
En cuanto a las sorpresas, cuando son bodas de plata lo teneis que comentar en el Lobby(recepcion) del barco y no te voy a desvelar lo que es pero merece la pena....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros salimos el 28 de abril de madrid a venecia, hay alguien mas que coincida con nosotros? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Mi novio y yo hacemos el mismo crucero en el Zenith el 15 de septiembre. Salimos desde Madrid, destino Venecia e iremos en la cubierta Europa. Espero que los que lo hagais antes nos conteis a los demas ehhh, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novia y yo salimos el 15 de septiembre, de Castellón a coger el avión en Barcelona y embarcamos en Venecia, me han hablado maravillas del barco y el recorrido, ah y que las excursiones mejor por libre da tiempo al ser sitios pequeños, a ver si nos conocemos algunos antes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salimos el 28 de abril desde Madrid a Venecia ¿hay alguienque vaya en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ancui Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 28 de abril de madrid a venecia, hay alguien mas que coincida con nosotros? un saludo

Mi mujer y yo también salimos el 28 de Abril desde Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quisiera preguntar a personas que hayan hecho este crucero recientemente, cuanto os ha costado las excursiones opcionales aproximadamente, es que estoy preparando presupuesto para ver si puedo hacer este crucero, pero como bien sabeis, hay que preparar también un dinerillo para estas excursiones, ¿cuanto me pueden costar?. Muchas gracias.

Además, quisiera desde aquí recomendar a los indecisos un crucero, es una magnifica experiencia, yo hice el brisas del mediterraneo en 2005 con pullmantur y fue extraordinario, excepcional, no tengo calificativos, animaros a ello. No os arrepentireis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos un futuro matrimonio que salimos desde madrid destino athenas el día 19 de mayo.
Nos gustaria conocer a otras parejas para hacer las excursiones por libre, tenemos el segundo turno de comidas. Nuestro e-mail es: vcanolop21@hotmail.com

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi mujer y yo salimos mañana 21 de abril desde Atenas, tenemos 33 años. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera confirmar que hay wifi en el barco, puesto que necesito llevarme el ordenador. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vcanop21!!nosotros también vamos el 19 de mayo...
⬆️ Arriba

New Traveller

buigi Escribió:
Ancui Escribió:

Pues a ver si nos vemos de donde sois?

Mi mujer y yo también salimos el 28 de Abril desde Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, que yo sepa no hay wifi en el barco...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes