Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos
Nosotros salimos el 18 de junio somos tres adultos con dos niños de 9 y 3 años este es nuestro sexto!! crucero. Osea k si os puedo ayudar en algo ..aki estamos .
Hemos viajado en varias compañias y el unico inconveniente en sovering es la bebida k es de cañero por lo demas estupendo , la animación muy bien y al no ser el barco tan grande mucho mejor para mi opinion.bueno seguimos en contacto
Ya queda menos!!!
Hola, nosotros también salimos el 18 de Junio, vamos 13 en edades comprendidas entre los 12 y los 50 años y es nuestro primer crucero, así que podemos ponernos en contacto, mi correo electrónico es jlopezpineda@hotmail.com. Un saludo
Nosotras salimos el 18
Somos 4 chicas y nos gustaría formar grupete para las excursiones.
Tenemos que empezar a animar esto!!!
Hola, nosotros vamos 13 en edades comprendidas entre los 12 y los 50 años y es nuestro primer crucero, así que habrá que ir organizando algo, jajajaja. Este es mi correo electrónico jlopezpineda@hotmail.com. Un saludo
Yo he aparcado varias veces en valet en carrer des motors es cerrado y te llevan a todos los pasajeros directamente al barco k esta muy cerkita .con el gps llegas muy bien esta en la zona franca osea en el puerto el precio anda sobre los 80€ la semana
No hay nadie para el 18 de junio?
Hola, nosotros también vamos el día 18, somos un grupo de 13 personas entre 12 y 50 años, así que habrá que ir organizando algo, jajaja. Mi correo electrónico es jlopezpineda@hotmail.com. Un saludo
Te he mandado un privado con nuestros datos. La mitad del grupo vivimos en Pamplona y la otra mitad en Vigo.
Nosotros al ser la primera vez que vamos a Italia queremos hacer las excursiones de Pompeya-Napoles, Roma (aunque el vaticano esté cerrado) y Pisa-Florencia. El resto estamos pensando en hacerlas por libre.
Ya he contactado con varias agencias de excursiones para que nos pasen presupuestos pero si se organiza un grupo preferimos ir con vosotros si se adecuan a nuestros necesidades.
Hola josé luís.
Yo tengo un lío tremendo con las excursiones...
Es nuestro primer crucero y tengo amigos que ya lo han hecho, ellos me recomiendan hacer solo pisa-florencia, por que las demás se hacen muy bien por libre ya que hay autobuses lanzadera que te dejan en el centro de la ciudad... Yo por otro lado he leído que Nápoles- Pompeya es mejor hacerla por agencia....
Lo único que tengo claro es que en Cerdeña y Francia será por nuestra cuenta...
Si me podéis ayudar con mis dudas....
Gracias
Un saludo a tod@s
La verdad es que todas las excursiones se pueden hacer por libre si se quiere
El Mediterráneo es muy fácil, pero todo depende de los gustos de cada uno y de lo que le guste investigar
Hay muchos diarios en esta página y en otras, S. Google
También hay guías de cruceros, algunas ya tienen sus años pero en lo esencial siguen vigentes (pitupo, coppi, cruceromania, ....)
Sólo hay que investigar un poquito, también depende de si te gusta buscar información de los lugares a visitar, si eso no te gusta y prefieres que te lo den todo hecho, entonces busca empresas que se dediquen a las excursiones de cruceros. Cada uno sabe qué es lo que le gusta
Yo soy de hacer todo por libre, me gusta ir a mi aire, hacer fotos donde quiera, pararme donde más me guste y, sobre todo, informarme mucho antes del lugar a visitar
Un saludo,
Ángeles
Creo que no debemos precipitarnos en contratar las excursiones. Después
de formar un gran grupo, que lo haremos, damos nombre al grupo y al contratar citamos también el grupo para que nos asignen el mismo autocar e incluso podemos conseguir alguna rebanilla en el precio. En algún crucero hemos formado parte de estos grupos y las excursiones se hacen más divertidas y participativas. Qué os parece?
Surcaré, no te preocupe la niña de 5 añitos, puede seguirte perfectamente porque tampoco son caminatas excesivas. Puede pasarte y cuenta con ello, que conozca otros amiguitos y prefieran quedarse en el barco con los cuidadores que se lo pasan fenomenal.
Pasaté por el Facebook que creó José Luis y allí comunicamos lo que estamos iniciando.