Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya solo falta un usuario para que nos habran un hilo propio. Venga animaros los cruceristas de la salida del 25
Ruben16 , mi e-mail es "jlcampoa@hotmail.com" mandame un correo con tus datos para añadirte al grupo de Facebook
nosotros también vamos el 4 de junio y tmb es nuestro segundo crucero somos 4 adultos y hemos contratado el pack de tres excursiones ROMA POMPEYA FLORENCIA-PISA
Hola, soy mariajefer,
Los cruceristas del 4 de junio estamos desperdigados.
Si os parece lanzamos una lista nueva y nos vamos apuntando para crear hilo propio.
Una pregunta para la salida 25/6 , sabemos que el Vaticano esta cerrado 29/6 , pero también por la tarde . Esto lo digo por que he estado mirando las excursiones de Pullmantur y siguen ofreciendo Vaticano Capilla Sixtina etc.
Una pregunta para la salida 25/6 , sabemos que el Vaticano esta cerrado 29/6 , pero también por la tarde . Esto lo digo por que he estado mirando las excursiones de Pullmantur y siguen ofreciendo Vaticano Capilla Sixtina etc.
Gracias
Luis
Luismariamr, la Naviera me ha contestado que el 29/06 la excursion del Vaticano y Capilla Sixtina queda anulada, pues los museos del Vaticano y la Capilla Sixtina estaran cerrados ese día. En cambio si que hacen la de Roma eterna e imperial que visita la Basilica y la Plaza pues por la tarde abren la Basilica. Y Shore2shore tampoco hacen la excursion del Vaticano y Capilla Sixtina
Sabéis los precios de la naviera para Pompeya, Traslado a Roma y Florencia/Pisa ?
Yo he contratado con Logitravel pero creo que son los precios de la naviera. 89€ adultos 79€ niños el paquete de 3 excursiones (se llama paquete Conoce 3 excursiones)
Atte31 Escribio:
Hola.
Somos una pareja de 31 y 32 años y es nuestro primer crucero.. Algien para el 4 de junio.., Saludos
Hola Atte31, nosotros también hemos reservado para el 4 de junio
Nosotros también para el 4. 3 adultos y 2 niños. Hemos reservado las excursiones: Pompeya Roma y Florencia.
Alguien dijo de organizar una lista
Hola,
Fui yo Marajefer la que abrió una lista en la página 90 para irnos apuntando y tener hilo propio pero nadie me siguio
Perdón Marajefer , apuntanos a nosotros tb: 2 adultos
Solo conozco vuestro avatar, no se de donde sois y en otros casos ni cuantos son.
Creo que lo mejor es contestar en el mensaje de la pagina 90 apuntandonos. Cuando seamos mas de 10 creo que el moderador nos dará hilo propio.
nosotros también vamos el 4 de junio y tmb es nuestro segundo crucero somos 4 adultos y hemos contratado el pack de tres excursiones ROMA POMPEYA FLORENCIA-PISA
Hola, soy mariajefer,
Los cruceristas del 4 de junio estamos desperdigados.
Si os parece lanzamos una lista nueva y nos vamos apuntando para crear hilo propio.
Hola .. Yo soy de Gran Canarias y vamos dos personas