Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nosotros también vamos el 4 de junio y tmb es nuestro segundo crucero somos 4 adultos y hemos contratado el pack de tres excursiones ROMA POMPEYA FLORENCIA-PISA
Hola, soy mariajefer,
Los cruceristas del 4 de junio estamos desperdigados.
Si os parece lanzamos una lista nueva y nos vamos apuntando para crear hilo propio.
Hola .. Yo soy de Gran Canarias y vamos dos personas
La lista con salida el 4 de junio tmb está en la pagina 90, ya somos 8 foreros
SOVEREING SALIDA 4 JUNIO 2016
Mariajefer 2 personas Madrid
Atte31 2 Gran Canaria
Rafafer 6 Huelva
Quote 2 ?
Kira26 2 ?
Isaac1985 2+1 ?
Majoparo 4 ?
ArwenM 3+2 ?
Ya somos 8, con dos mas tenemos hilo propio
¿Se apunta alguien?
nosotros también vamos el 4 de junio y tmb es nuestro segundo crucero somos 4 adultos y hemos contratado el pack de tres excursiones ROMA POMPEYA FLORENCIA-PISA
Hola, soy mariajefer,
Si os parece lanzamos una lista nueva y nos vamos apuntando para crear hilo propio.
SOVEREING SALIDA 4 JUNIO 2016[u][u]
Atte31 2 Gran Canaria
Rafafer 6 Huelva
Quote 2 ?
Kira26 2 ?
Isaac1985 2+1 ?
Majoparo 4 ?
ArwenM 3+2 ?
¿Se apunta alguien?
Hola, soy mariajefer,
Atte31 2 Gran Canaria
Rafafer 6 Huelva
Quote 2 ?
Kira26 2 ?
Isaac1985 2+1 ?
Majoparo 4 ?
ArwenM 3+2 ?
¿Se apunta alguien?
Sabéis los precios de la naviera para Pompeya, Traslado a Roma y Florencia/Pisa ?
Yo he contratado con Logitravel pero creo que son los precios de la naviera. 89€ adultos 79€ niños el paquete de 3 excursiones (se llama paquete Conoce 3 excursiones)
Para Pompeya hay varias opciones, lcreo que la que más se suele hacer es la combinada con Nápoles, que serían unos 57€, el traslado a Roma son 22€ y Florencia/Pisa 82€.
Aunque tienes uno paquetes que salen más económicos. El paquete Conoce de 3 excursiones te incluiría traslado y guía en Roma, Florencia/Pisa y traslado a Pompeya que sale x 89€ como ya te ha comentado ArwenM.
Hola, soy mariajefer,
Atte31 2 Gran Canaria
Rafafer 6 Huelva
Quote 2 ?
Kira26 2 Malaga
Isaac1985 2+1 ?
Majoparo 4 Valencia
ArwenM 3+2 Madrid
Rcarrev 2 ?
¿Se apunta alguien?
ArwenM 3+2 de Madrid
Nosotros somos de Málaga
Uiff ¡¡ Nos falta UNO ¡¡
Última edición por Mariajefer el Dom, 13-03-2016 20:31, editado 1 vez
SALIDA SOVEREIGN 18 JUNIO
-Lucía AT______ 4 personas____ Zaragoza
-Atte31_______2 personas____ Gran canarias
-Mariajefer____2personas____ Madrid
-Kisur________3 adultos 2niños__ San sebastian
Ya somos 15!!!!
¿ALGUIEN MÁS SE UNE?
ANIMAOS!!
Hola buenas tardes
Somos 2 personas mas para el crucero del día 18 de Junio .... Madrid
No se si teneis algun subgrupo ya hecho o pagina facebook o cualquier otro medio para estar en contacto ?
Ya me direis.
Un saludo
- Manuza.............MADRID Grupo Facebook
- Trisquel75..........PAMPLONA Grupo Facebook
- jjgolf......MALAGA Grupo Facebook
- Luismariamr.......ZARAGOZA Grupo Facebook
- Joseluis50.........BARCELONA Grupo Facebook
- Surcaré.............ALBACETE Grupo Facebook
- Wiki88......BARCELONA Grupo Facebook
- Ruben16............MURCHANTE Grupo Facebook
- Nathalie1972.....BARCELONA Grupo Facebook
Cruceristas del Sovereign 25/06 Hay alguien mas para esta salida......TODOS A BORDOOOOOOOOOOO
Repito mi e-mail es "jlcampoa@hotmail.com" mandarme vuestro correo, etc.... Los que tengais esta salida y hablamos.
Ya somos 43: de Barcelona 14, de Navarra 10, de Malaga 6, de Vigo 4, de Albacete 3y de Madrid 2
Yo he aparcado varias veces en valet en carrer des motors es cerrado y te llevan a todos los pasajeros directamente al barco k esta muy cerkita .con el gps llegas muy bien esta en la zona franca osea en el puerto el precio anda sobre los 80€ la semana
No hay nadie para el 18 de junio?
Hola, nosotros también vamos el día 18, somos un grupo de 13 personas entre 12 y 50 años, así que habrá que ir organizando algo, jajaja. Mi correo electrónico es jlopezpineda@hotmail.com. Un saludo
Hola, somos una pareja 55 y 56 años de Madrid, también salimos el 18. Los que salimos este día ya estais ya en contacto por algun medio ?
Un saludo
Lucia AT y resto de cruceristas del 18/06, a ver si nos cuidais bien el barco y regresais puntuales a BCN que estaremos esperando os del 25
Saludos a todos