Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los que salimos el 16/04/2016 ya podemos hacer el chek-in on line
Nosotros acabamos de hacerlo y junto con la confirmación nos han mandado las etiquetas para las
Maletas.
También hemos podido escoger el horario para facturar.
Si, pero a parte de esto, me dijeron q 30 días antes recibiria un e-mail en el q contarian cuales son las noches tematicas si las hay, que ropa llevar.. Etc... Alguien lo ha recibido?
Quien te lo dijo, la agencia ? Yo creo que es mejor entrar en la wep
De pullmantur y allí tienes un telefono gratuito de información donde
Te lo podran decir con mas seguridad .
A nosotros la naviera no nos a mandado nunca nigun e-mail hemos
Llamado i nos han informado por telefono de lo que queriamos saber
A mi no me han mandado nada
El lunes me acerco a la agencia que estos días estamos de fallas y le pregunto
Yo he hecho varios cruceros y nunca me han dicho nada de la ropa
Ok, pues lo entenderia mal....
En este barco ya has hecho alguno? Q tal es? (ya sabes q es nuestro primer crucero) en la agencia me dijeron q es d los mas sencillitos pero q estaba bien...
Ya queda menossss jajajajaja
Hola a todos
Somos 3 amigas que salimos el día 23 de abril y nos gustaría comunicarnos con otros viajeros que salgan ese día.
Tenemos varias dudas. Nos estamos pensando las excursiones pero si hay algún grupo que se haya organizado para realizar excursiones externas nos encantaría contactar con ellos
No sabemos qué ropa llevar para cuando estemos dentro del barco pues hemos hecho otros cruceros pero en verano. Al ser esta vez en Abril, hará calor o fresco en la cena, bares, teatro,... Es por llevar ropa de manga corta o de más abrigo.
Alguien nos puede ayudar en esto?
Yo lo hice el año pasado el 30 de abril y llevaba manga corta y rebeca fina
Algo un poco más gordito para la excursiones, ya que a ser de buena mañana hacia frío pero acababa en manga corta
Ombra en este barco será el segundo, pero el 3 con pullmantur.
A mi me gusta mucho, mira si me gusta que este año repito jejeje
La comida el año pasado un poco floja pero para mi y mi familia más que suficiente y encima este año ha cambiado jejeje
Por lo demás a mi me encanta, que está un poco viejecito pues si, pero me sigue gustando jejeje
El trato más que perfecto
Yo lo hice el año pasado el 30 de abril y llevaba manga corta y rebeca fina
Algo un poco más gordito para la excursiones, ya que a ser de buena mañana hacia frío pero acababa en manga corta
Muchas gracias Amelia por aclararme el tema de la ropa, no sabía si habría calefacción, aire acondicionado, .... No queremos ir con mucha ropa, ya sabes ...
Si ya has ido en este barco, ¿puedes decirme si debo llevar champu y gel o ya hay en el baño?
Hola a todos
Somos 3 amigas que salimos el día 23 de abril y nos gustaría comunicarnos con otros viajeros que salgan ese día.
Tenemos varias dudas. Nos estamos pensando las excursiones pero si hay algún grupo que se haya organizado para realizar excursiones externas nos encantaría contactar con ellos
Hola! Nosotras tmb viajamos el.23 de abril, somos tres personas, mi madre, mi bebé de 23 meses y yo. Hemos reservado tres excursiones en la agencia es4c, la de Roma clásica, Nápoles al completo y Pompeyo y Pisa y florencia. En la agencia q reservamos nos la recomendaron y una amiga hizo este crucero hace un par de años y tmb hizo las excursiones con ellos, así q al final Nos decidimos y reservamos. De donde sois?
Buenas tardes a todos!
Alguien que embarque el 16 de abril?
Somos una pareja de Tenerife y va ser nuestro primer crucero, vamos a probar que tal va todo jejeje.
Hola Nefta, somos una pareja de catalunya y también embarcamos el 16 de abril...tambien es nuestro primer crucero!
Hola buenos días, somos una pareja el de Las Palmas ella de Granada también embarcamos el 16 de Abril, si quereis contactar con nosotros famual@hotmail.com
Muchas gracias amelia por tu respuesta!! A mi también me encantara, pues estoy ilusionadisima!!! Jajajaja. Sobre las nochestematicas sabeis algo? Cuales son y como se debe ir? Aunque no debe ser obligatorio ir vestido sobre la tematica, verdad????
Por mi experiencia (he estado 2 veces en el soverin) si son esas las noches temáticas y salvo la de gala en la sí la gente va muy arreglada las demás hay gente que iba con vestimenta propia para esa noche (entre ellos mis hijos) pero otros íbamos normal
.