Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 99552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona, nuevo 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jose_loko89 Escribió:
Hola buenos días!!! Nosotros somos una pareja de Almería que embarcamos el día 18 de agosto también. A ver si podemos hacer un buen grupo para realizar excursiones
Ercrucerito11 nosotros contratamos con logitravel y nos salió muy bien de precio también tienes nautalia, son dos buenas páginas de confianza. Un saludo

Coño!!! Qué pasa el 18! A ver si no vamos a caber... Encantados!!!. Otros españoles más. Nos lo vendieron como que íbamos a ir solos con americanos... Y parece que no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del 18!!!!!
En cuanto al tema de las excursiones no comprendo muy bien las tenemos q reservar cada uno por su cuenta o como
Perdonar mi ignorancia!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he visto varias agencias excursionesparaviajeros.com y también shore2 shore .son similares de precios y de rutas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he visto varias agencias excursionesparaviajeros.com y también shore2 shore .son similares de precios y de rutas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro las excursiones tendremos que buscarlas en una agencia local porque en la naviera todo es más caro y sólo en ingles
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas la mejor es shore 2 shore. Así coincidimos todos los del 18 en las excursiones. Esto cada vez a mas !
⬆️ Arriba

Travel Addict

juaneth Escribió:
buenos días, nosotros También salimos el 18/8 con Carnival lo que mas nos gusta es que practicamente lo estrenamos nosotros
Supongo que iremos muchos españoles.
porque al salir de barcelona y con los precios que ofrecen vale la pena aunque repitamos
Mediterraneo como es mi caso
Un saludo

Bienvenido juaneth!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose_loko89 Escribió:
Hola buenos días!!! Nosotros somos una pareja de Almería que embarcamos el día 18 de agosto también. A ver si podemos hacer un buen grupo para realizar excursiones
Ercrucerito11 nosotros contratamos con logitravel y nos salió muy bien de precio también tienes nautalia, son dos buenas páginas de confianza. Un saludo

Bienvenido José!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Como están los cruceristas del foro Carnival Vista?
A ver si se va animando la cosa, el año pasado salíamos desde el puerto de Copenhague y eramos un montón de españoles, este nos pilla más cerca y parece que no hay tantos.
Os recuerdo que nosotros salinos el 9 de julio, pero hay más salidas así que ir diciendo la fecha de cada una y así se pueden agrupar.
Que paséis una buena Semana Santa!!!
Aquí en Málaga llevamos todo el invierno sin lluvia y precisamente ahora llueve... Vaya vaya esperemos que mejore el tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos del 18 de agosto y vamos a contratar en (editado por moderador: luna-llena) saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, nosotros somos de Barcelona, y la verdad es que nos gusta más hacer las excursiones por nuestra cuenta. El problema es que en Livorno queremos ir a Florencia, y ir por nuestra cuenta requiere mucho más tiempo y un triple trasbordo. Por lo tanto lo hemos cogido por (editado por moderador: luna-llena) que va primero a Pisa y después a Florencia, aunque ya hemos estado en Pisa. El resto de excursiones las haremos por nuestra cuenta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juaneth Escribió:
Buenas tardes, nosotros somos de Barcelona, y la verdad es que nos gusta más hacer las excursiones por nuestra cuenta. El problema es que en Livorno queremos ir a Florencia, y ir por nuestra cuenta requiere mucho más tiempo y un triple trasbordo. Por lo tanto lo hemos cogido por (editado por moderador: luna-llena) que va primero a Pisa y después a Florencia, aunque ya hemos estado en Pisa. El resto de excursiones las haremos por nuestra cuenta!

Nosotros tenemos también la intrnción de cogerlas con (editado por moderador: luna-llena) viendo que es la opción mayoritaria. Somos 9 así que mejor que nos lleven que no hacer experimentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues entonces si la mayoria de los del 18 la vais a hacer con (editado por moderador: luna-llena) pues nosotros también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos con shore 2 shore!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!
Hasta ahora no he podido mirar el foro pero veo que todos los del 18 os decantáis pos (editado por moderador: luna-llena) nosotros también!!!! jejeje
Parece que se va animando la cosa!!! que bien!!!!!

Sabéis si hay la típica cena del capitán que hay que ir "bien vestido" ? jejeje no nos han dicho nada y es el primero que hacemos...

Y otra duda... Hay excursiones que durán hasta 10 horas son muchas horas no? y luego llega siempre a tiempo al barco???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda con la excursión de Roma q no se cual hacer si alguien a ido q me diga cual le parece mas completa dentro de lo q cabe. Ya se q Roma no se ve en unas horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda con la excursión de Roma q no se cual hacer si alguien a ido q me diga cual le parece mas completa dentro de lo q cabe. Ya se q Roma no se ve en unas horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros somos de la salida del 29 julio , y las excursiones la hemos hecho con Excursiones para cruceros y a mi me ha ido bien , son similares a shore2shore ,
Nosotros somos 14, si hay alguien del 29 julio?
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS TARDES .en el primer crucero que hice cogimos la excursion de vaticano al completo y a nosotros se nos hizo un poco pesada
Es bonito de ver pero fueron muchas horas .pero eso va a gustos .piensa que roma es una ciudad para verla y caminar
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola crucersitas!! Yo voy con mi mujer en la salida del 18 de agosto. Es el 5 crucero q hago, 3° por el mediterráneo, las excursiones las haré por libre, los sitios los conozco bastante bien. Si alguien se anima podemos organizar un grupo. Por libre ves más cosas y te sale tirado de precio. Lo único es q no tiens guía. La verdad es que este crucero tiene muy buena pinta. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes