Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os envio el itinerario que haremos os animais quedan plazas.
VILLEFRANCHE:
Excursión por libre( si queréis podemos ir más o menos juntos los que queramos ver los mismo)
FLORENCIA
RECORRIDO DE FLORENCIA:
-Recogida del autobús a pie de barco a partir de las las 8 horas
-Posible llegada Florencia entre 9:45 Horas
-Recorrido por la ciudad,lugares de interés,según sugerencia
Sugerencia acompañante o guía:
1º PIAZZA DE DUOMO (Baptisterio, en frente la puerta del Paraiso,
Campanile y Duomo)
2º GALLERIA DELL'ACADEMIA (Original del David de Migel Angel,para
Los interesados si no hubiese cola)
3º PIAZZA DELLA REPUBBLICA
4ª PIAZZA DELLA SIGNORIA (Palazzio Vechio,Palazzio Uffizi y Loggia,
Frente al Palazzio Vechio replica del
David de Miguel Angel
13:00 horas A COMER (recomendado pedir FOCCACIA CALDO(caliente)
5º PIAZZA DI SANTA CROCE (Tumba de Miguel Angel)
6º PONTE VECCHIO
7º PALAZZIO PITTI (Si vamos bien de tiempo por fuera)
8º MIRADOR DE MICHELANGELO
14:30 Salida hacia Pisa
16:00 Llegada a Pisa:
1º PIAZZA DEI MIRACOLI (Torre Inclinada )
16:30 Subida a la Torre para los intere-
Sados.
17:15 Salida hacia livorno puerto
18:00 Embarque en el Oceanic
EXCURSION
-Florencia y Pisa con acompañante todo el día: -Mirador de Piazzale Michelangelo(dentro de la excursiós de Emiliano abono extra de 80 euros a dividir entre 49 personas por cada autobús): -Academia para ver el David de Miguel Angel.(Una vez allí si hay alguien interesado y si no hay cola)
PRECIO ORIENTATIVO: 980 + 80 = 1060 EUROS POR AUTOBUS PARA 49 PERSONAS
-Torre de Pisa.(los interesados deben reservarlo para las 16:30 horas,CONSULTAR COMO HACER LA RESERVA)
Precios de entrada:RESERVA ANTICIPADA.PROHIBIDO A MENORES DE 8 AÑOS
- Entero : 17 euros
ROMA
RECORRIDO DE ROMA
-Recogida del bus a pie de barco a partir de las 8:00 horas
-Llegada a Roma sobre las 10:30
-Visita de Roma recorrido propuesto por Emiliano.
Visita del Coliseo (atajo entrada por el Palatino para no
Hacer cola )
Foros Romanos
Campidoglio
Plaza de Venezzia
Fontana de trevi
Plaza España(Escalinata Trinita Montorio)
Pantheon
Comer entre zona Fontana de trevi y Pantheon
Plaza Narvona(famosa fontana dei Quattro)
-A las 14:00 entrada en el Vaticano(visita rápida por la Básilica de San Pedro, Piedad de Miguel Angel,el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal, o subir a la cupula 5 euros la entrada con ascensor)(Pendiente tema entrada a la capilla sixtina para los interesados)
-A las 16 salida del Vaticano y subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.
-A las 18:00 o horas llegada al barco , merendar y reponer fuerzas.
EXCURSION
-Roma con guía todo el día:
-Mirador de Gianicolo(Dentro de la excursión de Emiliano abono extra de 20 euros a dividir entre 49 personas,por cada autobús:
PRECIO ORIENTATIVO : 1160 + 20 = 1180 EUROS POR AUTOBUS DE 49 PERSONAS
-Colisseo:
Precio de entrada:SIN RESERVA ANTICIPADA
Entero: 8 euros
Reducido: 4 euros
Gratuito:Menores de 18 años
NAPOLES
RECORRIDO NAPOLES-POMPEYA
-Recogida del autobús a pie de barco a partir de las 8:00 horas
-En el trayecto hacia Pompeya,recogida del dinero de la entrada a las escavaciones, cada familia llevará el pasaporte del menor que no pagan preparado por si nos lo piden .Dos de nosotros acompañamos a la guía a sacar las entradas.
Visita Pompeya
-13:30 Llegada al barco y embarque
-13:35 Los interesados podemos ir al centro de Nápoles,y tomar algo en el famoso café Gambrinus,y visitar el centro de Napoles.
EXCURSION
-Napoles -Pompeya-Napoles media jornada guía de tres horas:
PRECIO ORIENTATIVO : 490 EUROS PARA AUTOBUS DE 49 PERSONAS
ENTRADAS
-Pompeya :Las entradas las sacaremos en las propias excavaciones,menores de 18 años no pagan:
Precio entrada:
Entero: 11 euros
Gratuito: menores de 18 años
TUNEZ
OPCION Nº 2 EMPRESA DE SAMI
PRECIO ORIENTATIVO Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 20 eur ( 01 persona gratis )
- A partir de las 12:30 horas recogida del autobús en el puerto.
Salida desde el Puerto de La Goulette y atravesando el pueblo del mismo nombre llegaremos hasta el Tofet, cementerio púnico, y los Puertos que utilizaron los cartagineses y después los romanos. A continuación seguiremos hacia las Termas de Antonio Pío o Antonino que es el monumento más espectacular de la Cartago Romana. Por su dimensión son las terceras del mundo, después de las de Caracalla y las de Diocleciano de Roma. Seguiremos hacia Sidi Bou Said, pueblecito pintado de blanco con todas sus puertas y ventanas de azul. Tiempo libre para recorrer sus calles, hacer compras o tomar un té con piñones (opcional) en alguno de sus típicos cafés. Opcionalmente se ofrecerá la posibilidad de visitar el Museo de Dar Annabi que es una casa típica tunecina y muestra los vestidos, joyas y momentos especiales de la vida tunecina. A las 18:00 Regreso al barco.
oceanic brisas del mediterraneo 28 de julio quien va
HOLA
NOSOTROS VAMOS AL CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO EL DIA 28 DE JULIO DE 2008
YO Y MI PAREJA VIAJAMOS MUCHO PERO NUNCA NOS HEMOS IDO DE CRUCERO.SEGURO KE VA A SER GENIAL....
SALUDOS
BEITA Y LUIS
Embarco el 28 de julio del 2008 en el Oceanic para el "brisas del mediterráneo".
A ver quien se anima...
Habrá que organizarse para las excursiones, no?
Un saludo.
TAMBIEN VAMOS EL 28 DE JULIO Y ESTOY MUY INTERESADADA EN LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
HOLA CHICOS NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO GRUPO EN EL FORO
www,infocruceros.com
Buscar agrupar oceanicos ....y allí estara la fecha de nuestra salida los precios y como hacerlo os lo pongo al principio, es una empresa seria experta en hacer esto muchos compañeros de foro ya han estado con ellos ...no tienes que pagar hasta que la excursion no ha terminado lo cual aun te da mas seguridad.....
FROMESTANO te envie un correo no lo recibistes
Embarco el 28 de julio del 2008 en el Oceanic para el "brisas del mediterráneo".
A ver quien se anima...
Habrá que organizarse para las excursiones, no?
Un saludo.
Hola MAYDON primero decirte que leo tu viaje,al final todo salio bien,me alegro,...pues ya somos 35,esta costando pero todo se andara,todos soys encantadores,ayudais muchisimo,para mi esto va a ser una experiencia inolvidable,es un lujo ,hare un viaje bonito y ademas conocere y hare nuevos amigos que es algo que me encanta.....un saludo ,pasate por mi pagina cuando quieras,28 de julio...muaaaaa
Hola 0clau0, estoy segura de que te encantará, además por la fecha en la que vas disfrutarás de la piscina y el jacuzzi, que nosotros no pudímos hacer por el mal tiempo y la lluvia que tuvimos casi todos los días. Si os puedo echar una mano no teneis más que decirlo.
Un besito
Maydon guapa te queria preguntar algo y ahor no me acuerdo,no te preocupes que ya te iremos dando el toston con nuestras preguntas.Sabes que Emiliano a subido la tarifa de los miradores,menos mal que se ha dado cuenta Estilomar,y hoy desde las 10 de la mañana que no funciona infocruceros no se que pasa
Es verdad yo tampoco puedo entrar en infocruceros,no se que pasa,
Montse c ya somos 35 personas que bien ,estas bien..
Maydon haber si puedo leer tu viaje,que habra pasado.....besoooossssss
Hola Reme!!Si guapa más o menos estamos bien hoy los pies me estan mtando de dolor pero ,vamos bien y tu te deje un mensaje esta mañana en el otro foro y te he vuelto a enviar el mensaje con mi foto no se si te llegó ,el tuyo ya lo vi estabáis muy guapos.Ya he visto que se ha apuntado más gente y un tal doctorserpiente que no se si lo tenías contabilizado.
Emiliano ha cambiado los precios de los miradores,supongo que es una tasa municipal y habrá subido no se.A mi es que lo que dijó Aguss de en la carretera en la cuneta parar no me hace mucha gracia no poder admirar tranquilamente las dos ciudades y hacer unas fotos dignas de colgarlas en el foro .De todas formas lo que la gente diga.
Bueno besos las dos Maydon y Reme
Y a Cris también que se me olvidaba ,por cierto Cris eres de Almeria también? Que bien me lo pase un verano hace 5 años,todos los días ibamos a la isleta del moro y primero desayunabamos en un hostal que hay allí mi hija Alba aún se acuerda del tomate natural que se comia en el pan cada mañana para almorzar.
Por favor cuidar esas playas,yo solo me he bañado sola sin casi gente en dos lugares en Cuba y en Cabo de gata en una playa que ahora mismo no recuedo el nombre pero impresionante,este Año van unos primos mios,despúes de haberles contado nuestras vacaciones allí,y seguro que repito.
Montse no me ha llegado nada,en infocruceros no puedo entrar desde esta mañana.ahora stoy un poco liada con la universidades de mi hija,el otro día fue a la UB,mañana sabado vamos a la UAB, el otro día fuimos a la charla de la universidad de NAVARRA.todo muy bien pero,crariissssimaa
Eel día 5 vamos la POMPEU Y FABRA,y a esperar la selectividad y mas tarde y veremos lo que hace,ahora también piensa en enfermera o biologia.....ya termino.que pesada soy con este tema......
Hasta mañana.buen fin de semana
Buscamos Oceanicos, salimos el 7 de julios y estamos organizando unas excursiones por libre, tenemos información de los precios aprosimados y de las excursiones.
NOS VAMOS EL 28 DE JULIO,CASI ESTA LLENO UN AUTOCAR,PERO PODEMOS LLENAR OTRO,LA EMPRESA QUE LO RALIZA ES SERIA,EL ITINERARIO ESTA PUESTO EN ESTA PAGINA....
Yo y mi futuro marido salimos el 7 de julio de luna de miel en este maravilloso crucero y estaríamos interesados en informarnos de las excursiones por libre que organiceis.