Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No hay de que, ya vereis como os lo pasais muy bien. Dentro de 2 semanas saldrá el primer crucero del Pacific con esta nueva compañia y espero que alguien nos contará como le ha ido
Hola, yo viajo el día 7 de julio con mi familia, y me gustaria que alguien me informara que tal son los camarotes cuadruples, y me informarais lo de las bebidas premier que son, gracias.
Hola que tal¡
Somos una pareja que va a ir, de crucero la semana k viene por la misma ruta k tu,y estamaos cagaos asta las trankas......tenemos miedo del barco y de los vomitos......... Es cierto, en que condiciones se encuentra el barco??????? pero de verdad en.........
Agradeceriamos que fueras sincera.......... AH¡ y sobre el vestuario como va eso???????
Un saludo esperamos tu respuesta.
Aviso para todas las personas del Pacific con salida el 11 de Agosto:
Estamos tramitando las excursiones por nuestra cuenta y por un coste mucho más económico q las q ofrece el barco. Se oferta autocar y guia para las salidas a Roma y Florencia.
Si os interesa solo teneis que decirlo.
Venga animaros q esto está apunto de caramelo!!
Hola a todos, me voy en el crucero Pacific en Septiembre, sabeis la hora de salida????, todavía no me lo han dicho, porque yo voy con una compañia que se llama RCI, a que hora sale el barco de Valencia?
Hola, también nosotros nos vamos de vacances..........en el Pacific el 15 de septiembre jeje.Somos pareja y también nos interesaria contactar con jente para organizarnos unas excursiones. Siempre sería más baratito.Si sabeis como hacerlo, contadme porfi.