Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Elena la de Nápoles y pompeya vamos juntos, nosotros tmb hemos.escogido es4c, y Libia tmb la queremos hacer por libre.
María José yo estuve mirando mucho las excursiones y me parecia q las de es4c eran más de patearse la ciudad... Las.otras me.parecían q era mucho bus. Una amiga lo hizo el año pasado con ellos y volvió muy contenta.
Yo hice el checking on line para otro crucero, pero no recuerdo.como era, supongo q no será muy complicado, quiero hacerlo mañana o pasado, porque para el.día 23 ya se puede no?
Yo hice el checking on line para otro crucero, pero no recuerdo.como era, supongo q no será muy complicado, quiero hacerlo mañana o pasado, porque para el.día 23 ya se puede no?
He estado mirando la agencia que mencionas y, lo cierto, es que me gustan la mayoría de sus excursiones incluida la de Roma que visita los museos vaticanos, no es que me interesen mucho pero es la que me asegura que podremos entrar a ver la Basílica de San Pedro sin colas.
La de Pompeya y Nápoles al completo seguro que la haremos, así que podemos ir juntas. También haremos la de Le Castellet y Sanary, en Francia.
Las demás ya te diré.
Hola, he estado mirando la excursión de Roma y hay un pero añadido, el día que el barco está en la ciudad es miércoles y ese día hay audiencia del papa me imagino que habrá mas gente, mas controles y todo eso.
Una pregunta. He contratado con S2S la excursión de Pisa- Florencia me han aceptado la reserva y me dan 15 días para pagarla. La de Napoles lo he hecho con Es4c y no dicen nada del tiempo que se dispone para hacer el pago, alguien sabe cuanto días te guardan la reserva?
Alguien lleva la cuenta de quienes vamos en cada salida? Creo q del 23 de abril somos Elena, M José y yo, es correcto?
Creo que es así. Nadie más ha dicho nada.
En cuanto a lo que comenta Elena sobre Roma, ya lo he tenido en cuenta por eso creo que cogeremos esa excursión porque la visita al Vaticano es al final y está reservada la entrada a los museos, capilla sixtina y San Pedro.
Hola! nosotros somos dos parejas, y salimos el 16 de abril. No conocemos el barco, pero nos imaginamos que estará un poco viejito por el año de construcción, no? Aunque ha sido restaurado.
Alguien que ya lo conozca nos podría informar sobre el barco, instalaciones, calidad de comidas y bebidas, por favor??
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Oliver2015 Escribió:
Hola! nosotros somos dos parejas, y salimos el 16 de abril. No conocemos el barco, pero nos imaginamos que estará un poco viejito por el año de construcción, no? Aunque ha sido restaurado.
Alguien que ya lo conozca nos podría informar sobre el barco, instalaciones, calidad de comidas y bebidas, por favor??
Muchas gracias.
Has estado en el Empress, verdad? Pues éste bastante más bonito y mejor.
Te mando un reportaje muy completo sobre el barco, en un mp, aquí no me deja poner el enlace
Hola a tod@s!
Os he estado leyendo en la sombra pero ahora que ya hemos contratado el viaje nos presentamos! Somos una pareja con un peque de 5 años y salimos el día 30 de abril.
Ya queda poquito!
Muchas gracias.
Has estado en el Empress, verdad? Pues éste bastante más bonito y mejor.
Te mando un reportaje muy completo sobre el barco, en un mp, aquí no me deja poner el enlace
Apa cuanta gente nos hemos reunidos en el foro, ahora nos queda pasarlo estupendamente todos en el crucero.
Yo hice capitales Bálticas en el Empress y me parecio bonito (era el primer crucero que hacia)
Una pregunta para Solcar, no se donde he leído que en tu tarjeta de pasajero viene un número y es el orden en que bajas del barco. Sabes si es cierto?
Buenas noches
Así es.
Para bajar a puerto en vuestro tarjeta tendréis un número del 1 al 12, si vas por libre cada día empiezan a llamar en grupos de 4 , es decir, el primer día tienen preferencia del 1 al 4 al día siguiente del 5 al 8 al siguiente del 9 al 12 y vuelta a empezar . Los números son aleatorios el que te toque te ha tocado, no va por cubiertas.
Yolanda espero que si que tengamos buen viaje, nos haga buen tiempo y tengamos buena mar jeje. Yo guardo tan buenos recuerdos del otro que hemos decidido hacer este.
Gracias Solcar por la información, espero que no demoren mucho la salida una vez lleguemos a puerto, si no nos tocara correr para coger las navettas, por cierto sabe alguien como funcionan?
Gracias Solcar eres de una gran ayuda
Pues lo tenemos un poco chungo el día que nos toque salir en último lugar, supongo que las agencias externas esperaran a todos los viajeros y las navettas harán mas de un viaje
Ufff, mal iríamos si sólo hicieran un viaje.Más de la mitad del pasaje va por libre, sin excursiones de pullmantur.
En Olbia ya te he dicho que no hay problema, en Livorno, te dejan ir de pie y entran bastantes y el parking está al lado, ( se podría ir andando perfectamente pero no te dejan) a la vuelta las externas te dejan en el barco no hay que coger lanzaderas.
En Civitavechia es la peor, en la lanzadera solo entran los asientos que hay y tarda 15 minutos en llegar y a la vuelta hay que cogerla también. civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera