Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 48 de 98 - Tema con 1953 Mensajes y 1160077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sigo con el tema de las excursiones. Hacemos escala en Savona y me gustaría hacer la excursión a Porto Fino, alguien lo ha hecho? Vale la pena? El autocar es una hora y media... Y luego se tiene que coger un barquito...
También tengo dudas respecto a Mallorca, se puede hacer por libre? Hay transporte público cerca del puerto? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOS!! Que me recomendais hacemos escala en Bari y no se si vale la pena visitar Alberobello o Trani?? Estamos indecisos pero seguramente lo concretaremos con alguna agencia externa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dana_87 Escribió:
Hola, sigo con el tema de las excursiones. Hacemos escala en Savona y me gustaría hacer la excursión a Porto Fino, alguien lo ha hecho? Vale la pena? El autocar es una hora y media... Y luego se tiene que coger un barquito...
También tengo dudas respecto a Mallorca, se puede hacer por libre? Hay transporte público cerca del puerto? Gracias

Hola , frente a la salida de la estación marítima del puerto de mallorca tienen parada el bus linea 1 al aeropuerto y al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

xotooo!!! Escribió:
SOS!! Que me recomendais hacemos escala en Bari y no se si vale la pena visitar Alberobello o Trani?? Estamos indecisos pero seguramente lo concretaremos con alguna agencia externa.

También hay unas cuevas mas o menos cerca. Échale un vistazo a la web www.grottedicastellana.it/
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Pregunta
Si deseamos realizar unaexcursion y no estamos decididos.. Contratar en el barco es mas caro q reservar de antemano?
Gracias
Mondan
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones cuestan lo mismo por anticipado que en el barco; la única ventaja si reservas y pagas por anticipado es que te aseguras de tener plaza.
⬆️ Arriba

Experto

Ok
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos nuevos en esto de los cruceros y en mayo nos vamos de viaje de novios por el Mediterráneo. Me podríais aconsejar con qué compañía contratar excursiones? Habíamos contratado con "excursionesparacruceros" pero nos han dicho que seguramente no lleguemos a un número mínimo de personas por lo que no saldrán adelante y quedan totalmente descartadas las que oferta Royal Caribbean por el elevado coste....
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cris882016 Escribió:
Hola, somos nuevos en esto de los cruceros y en mayo nos vamos de viaje de novios por el Mediterráneo. Me podríais aconsejar con qué compañía contratar excursiones? Habíamos contratado con "excursionesparacruceros" pero nos han dicho que seguramente no lleguemos a un número mínimo de personas por lo que no saldrán adelante y quedan totalmente descartadas las que oferta Royal Caribbean por el elevado coste....
Gracias

Hola , mira en www.shore2shore.es/
y si tienes el mismo problema que con excursiones para cruceros , puedes realizarlas por libre , en este enlace tienes la mas completa información para realizar las excursiones segun las escala del barco
crucerosvips.com/guias.html#
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mondan Escribió:
Hola a todos
Pregunta
Si deseamos realizar unaexcursion y no estamos decididos.. Contratar en el barco es mas caro q reservar de antemano?
Gracias
Mondan

Hola, si te interesan los packs de excursiones para el Sovereing de Pullmantur SÓLO se pueden adquirir on line y hasta 48 horas antes de la fecha de salida de tu crucero. A bordo no se pueden adquirir. Pero es para los packs, las excursiones sueltas me imagino que costarán lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nosotros vamos el 7 de junio con Royal de crucero(Harmony of the sea-Italia) y estoy intetando organizar las excursiones(Roma Napoles).
La de Roma creo que la haremos por nuestra cuenta ,si alguien tiene un resumen o algo me seria de gran ayuda.
Y Napoles(Pompeya) creo que optaremos por excursion externa pero no se por donde cogerla??Alguien me recomienda alguna..
Gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

socobrivi Escribió:
hola!!!
Nosotros vamos el 7 de junio con Royal de crucero(Harmony of the sea-Italia) y estoy intetando organizar las excursiones(Roma Napoles).
La de Roma creo que la haremos por nuestra cuenta ,si alguien tiene un resumen o algo me seria de gran ayuda.
Y Napoles(Pompeya) creo que optaremos por excursion externa pero no se por donde cogerla??Alguien me recomienda alguna..
Gracias...

Hola ,las 2 excursiones si quieres puedes hacerlas por libre , la excursión a roma te saldrá por 12€ el transporte incluyendo el desplazarte por roma en metro -bus y tranvía y la ida y vuelta desde civitavecchia en tren(tarjeta BIRG )puedes comprarlos a la salida del puerto o en la estación de civitavecchia )
Napoles -pompeya sobre 9€ tren ida y vuelta + transporte por napoles 24horas
a la salida del puerto hay un quiosco donde puedes comprar el bono con el transporte de tren a pompeya metro bus de napoles
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
socobrivi Escribió:
hola!!!
Gracias...

Hola ,las 2 excursiones si quieres puedes hacerlas por libre , la excursión a roma te saldrá por 12€ el transporte incluyendo el desplazarte por roma en metro -bus y tranvía y la ida y vuelta desde civitavecchia en tren(tarjeta BIRG )puedes comprarlos a la salida del puerto o en la estación de civitavecchia )
Napoles -pompeya sobre 9€ tren ida y vuelta + transporte por napoles 24horas
a la salida del puerto hay un quiosco donde puedes comprar el bono con el transporte de tren a pompeya metro bus de napoles
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosilla!!!!si no es mucho pedir.
La visita a Roma la tengo mas menos organizada...la 1 parada es el Colosseo y acabo en la Fontana.
He leido que recomiendan empezar por el Vaticano....que me recomiendas?
Y Napoles es segura???tb he leido y por eso era opción excursión organizada.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

socobrivi Escribió:
otra cosilla!!!!si no es mucho pedir.
La visita a Roma la tengo mas menos organizada...la 1 parada es el Colosseo y acabo en la Fontana.
Gracias

Hola todo depende de los lugares a visitar , si quieres visitar el vaticano es mejor estar a primeras horas de la mañana , la parada mas cerca del tren desde civitavechia es san pietro a unos 5 a 7 minutos andando a plaza san pedro (vaticano)
Si queréis ir `primero al coliseo lo mejor es apearse en trastevere y frente a la estación al lado del estanco coger el bus 3 que te deja a un lateral del coliseo
Si te sirve de planing empezaría por el vaticano - isla tiberina -bocca de la veritat- plaza venecia foros romanos-coliseo fontana dei trevi - plaza españa plaza navona y coger el tren de regreso otra vez en san pietro
Se hace perfectamente este recorrido combinando el bus y andando un poco , si coger el tren en civitaveccha el que sale sobre las 8,00 horas de la mañana te da tiempo para ver todo esto y un poco mas
Hay agencias que realiza en napoles la visita a pompeya , dando primero un pequeño tour turístico por la parte antigua (castillo novo-galeria umberto I -teatro san carlos .plaza plesbicito - castillo dell ovo ) y entrada a las ruinas de pompeya , sacando las entradas cada uno a parte , pero con un guia . Precio sobre 20€
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
socobrivi Escribió:
otra cosilla!!!!si no es mucho pedir.
Gracias

Hola todo depende de los lugares a visitar , si quieres visitar el vaticano es mejor estar a primeras horas de la mañana , la parada mas cerca del tren desde civitavechia es san pietro a unos 5 a 7 minutos andando a plaza san pedro (vaticano)
Si queréis ir `primero al coliseo lo mejor es apearse en trastevere y frente a la estación al lado del estanco coger el bus 3 que te deja a un lateral del coliseo
Si te sirve de planing empezaría por el vaticano - isla tiberina -bocca de la veritat- plaza venecia foros romanos-coliseo fontana dei trevi - plaza españa plaza navona y coger el tren de regreso otra vez en san pietro
Se hace perfectamente este recorrido combinando el bus y andando un poco , si coger el tren en civitaveccha el que sale sobre las 8,00 horas de la mañana te da tiempo para ver todo esto y un poco mas
Hay agencias que realiza en napoles la visita a pompeya , dando primero un pequeño tour turístico por la parte antigua (castillo novo-galeria umberto I -teatro san carlos .plaza plesbicito - castillo dell ovo ) y entrada a las ruinas de pompeya , sacando las entradas cada uno a parte , pero con un guia . Precio sobre 20€
Un saludo

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para obtener experiencias de otros cruceristas mirar los diarios de esta web:
www.losviajeros.com/ ...ds=crucero
Aunque no se corresponda con vuestro barco o no tengan las mismas escalas, siempre os servirán de ayuda.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas:

Haciendo escala en Cannes, me gustaría ir por libre a Mónaco. Cuál es la mejor manera? Tren, autobus,...?

Seguro que más arriba ya se ha explicado, pero no lo veo.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ejavi Escribió:
Muy buenas:

Haciendo escala en Cannes, me gustaría ir por libre a Mónaco. Cuál es la mejor manera? Tren, autobus,...?

Gracias y un saludo

Hola , desde cannes hay trenes a monaco , trayecto de cerca de 1 hora ,10 minutos , su precio es de 9,60€ billete ida
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
ejavi Escribió:
Muy buenas:

Gracias y un saludo

Hola , desde cannes hay trenes a monaco , trayecto de cerca de 1 hora ,10 minutos , su precio es de 9,60€ billete ida

Gracias Pabela, parece que hay bastante periodicidad. Sabes si funcionan bien, tienen retrasos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: MSC - Symphony Of The Seas - Costa Cruceros - Grecia - Francia - España - Wonder Of The Seas - Msc Seaside ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes