Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 34 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 497127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Amarax, dinos donde has mirado que va a hacer bueno y lo miramos ahí. A mi me sale lluvias en Génova y Nápoles y rafagas de viento de 44 km en Malta

Si no puedo entrar...como se que salís antes que yo para Barcelona, buen viaje y hasta mañana.

Rachas de brisa el día antes de llegar a malta, el día q llegamos, dice mucho sollll!!!

Amarax las maletas las tengo para cerrar...parece q vayamos a dar la vuelta al mundo jajaja, q roperio!!!

Buen viaje a barcelona a todos... Nos vemos en el grapollo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. En el Grapollo, pero él mismo viernes?, y a que hora??
⬆️ Arriba

Experto

eduto Escribió:
Ok. En el Grapollo, pero él mismo viernes?, y a que hora??

Eduto, el mismo viernes después de cenar, no hay hora concreta, xq no sabemos lo q vamos a tardar en cenar, si hay q esperar un poco, se espera tomando algo. Hasta mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Hasta mñna
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Amarax, dinos donde has mirado que va a hacer bueno y lo miramos ahí. A mi me sale lluvias en Génova y Nápoles y rafagas de viento de 44 km en Malta

Si no puedo entrar...como se que salís antes que yo para Barcelona, buen viaje y hasta mañana.

Hola solcar normalmente lo miro en una aplicación del movil se llama the weather chanel es muy precisa. acabo de volver a verlo y la situación ha cambiado así que recomiendo llevar un chubasquero y paraguas.
Para mañana en barcelona cielos nubosos 17 grados y a partir de las 18h soleado 0% probabilidad de lluvia.
Sabado 30 abril marsella cielo parcialmente cubierto maxiam de 18 grados vientos de 20 a 40 km/h 10 % prob lluvia.
Domingo 1 mayo genova chubascos por la tarde.max 17 grados vientos de 15 a 30 km/h y 40% prob lluvia.
Lunes 2 napoles lluvias maxima de 15 C vientos de 15 a 25 km/h probabilidad de lluvia 90 %
Martes 3 Messina chubascos maxima de 19 grados vientos de 15 a 30 Km/h prob lluvia 60%
Miercoles 4 la valeta cielos soleados maxima 21 grados vientos 15-30 km/h 10 % prob lluvias
Jueves 5 palma de mallorca de noche parcialmente nublado minima 13 grados vientos de 10 a 15 Km/h
Viernes 6 barcelona parcialmente nublado max 20grados vientos de 15 a 25km/h

Pero todo puede cambiar hay que ser positivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno feliz crucero a todos
⬆️ Arriba

Experto

amarax71 Escribió:

Lo intentaremos....feliz y pasado x agua!!!!
Vaya tela. No habia otra semana en todo el año para llover,
Un crucero romántico!!! Jaja, positividad. A sacar la pamela de la maleta y poner chubasquero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

doreta Escribió:
amarax71 Escribió:

Lo intentaremos....feliz y pasado x agua!!!!
Vaya tela. No habia otra semana en todo el año para llover,
Un crucero romántico!!! Jaja, positividad. A sacar la pamela de la maleta y poner chubasquero.

pues aprovechar a disfrutar del barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja no lo he leido hasta ahora. No se si lo leereis pero bueno por si acaso....en el Grappolo puedes pedir lo que quieras
Yo tan pronto tomaba cerveza como blody mary...da igual aunque ponga que es de vinos. Suerte con el tiempo y disfrutadlo
A tope.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. A ver sí el tiempo quiere acompañar. Ya en el aeropuerto camino de Barcelona. Jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya en el barco, ya me he tomado mi primer BBC , a partir de las 5 se puede embarcar
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tengáis un maravilloso crucero.....
⬆️ Arriba

Experto

Que parado esta esto.
Madre mia como se nota la ausencia de Solcar
⬆️ Arriba

Experto

katita1900 Escribió:
Hola a todos. Que envidia!!!!
Que conste que intente colgar los diarios de a bordo pero no me va el escaner. Tendría que fotografiar todos jaja.
Así que contesto que es más fácil.
El almuerzo en restaurante es siempre en el mismo Le Fontane y de 12 a 14h. Menos el día que llegamos a Nápoles que era de 11.30 a 13.30 pero también en el mismo.
El segundo turno de cena solíamos terminar a eso de las 11 y pico (todo depende también de lo que hables con los que te toque en la mesa jaja), tardan un poco al empezar. Cuando
Terminábamos de cenar las escapadas estaban claras, o zebra o pigalle según lo que hubiera (estan hasta la 1.30) y luego discoteca.

Para quedar y veos yo creo que es mejor que quedeis en el grappolo de oro en la planta 7, ya que en los rendez vous suele haber mas gente y es mas dificil que os encontreis. En cambio en ese os poneis en la barra y es imposible no encontraros. Desde allí teneis las escaleras al lado para ir al zebra. No es que me den comisión en ese bar, es que me chocó lo tranquilo que estaba. En el bar del poeta es que como no hayan cambiado la actuación daban ganas de cortarte las venas o saltar al otro lado de la barra y bebertelo too pa poder aguantarlo (al menos para mi, pero diooss que mal cantaban).
Si necesitais algo mas avisad. Que lo disfruteeiiss!!!!(Yo aun pienso en mi momento coctel, jacuzzi, coctel jaja)

Hola katita estuvimos a la hora y en l lugar q propusiste para encontrarnos...no te vimos...la pasamos genial bailamos comimos paseamos ...todo impecable!!!
Recomendamos este viaje ...el grupo de animación... La comida...los mozos...la habitación...
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Ya en el barco, ya me he tomado mi primer BBC , a partir de las 5 se puede embarcar

Hola solcar
Gracias por los datos...gracias por las explicaciones...
Volvimos recontentos y conformes...ah algún detalle con internet en el barco...pero todo bien al final...
Saludos y q la pasen lindo
Mondan
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Ya volvimos del paseo en barco....msc poesía
Es posible decirles que todo 10 puntos
Personal...mozos...comida...habitacion... Animadores...musicales en el teatro...organización en general...limpieza...ya queremos volver!!!

Mondan
⬆️ Arriba

Experto

Am Asunto: Re: MSC POESIA Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Ya volvimos del paseo en barco....msc poesía
Es posible decirles que todo 10 puntos
Personal...mozos...comida...habitacion... Animadores...musicales en el teatro...organización en general...limpieza...ya queremos volver!!!
Guiño
Mondan
Gracias solcar y a todos los q pasan buenos datos!!
⬆️ Arriba

Experto

katita1900 Escribió:
Hola a todos. Que envidia!!!!
Que conste que intente colgar los diarios de a bordo pero no me va el escaner. Tendría que fotografiar todos jaja.
Así que contesto que es más fácil.
El almuerzo en restaurante es siempre en el mismo Le Fontane y de 12 a 14h. Menos el día que llegamos a Nápoles que era de 11.30 a 13.30 pero también en el mismo.
El segundo turno de cena solíamos terminar a eso de las 11 y pico (todo depende también de lo que hables con los que te toque en la mesa jaja), tardan un poco al empezar. Cuando
Terminábamos de cenar las escapadas estaban claras, o zebra o pigalle según lo que hubiera (estan hasta la 1.30) y luego discoteca.
Para quedar y veos yo creo que es mejor que quedeis en el grappolo de oro en la planta 7, ya que en los rendez vous suele haber mas gente y es mas dificil que os encontreis. En cambio en ese os poneis en la barra y es imposible no encontraros. Desde allí teneis las escaleras al lado para ir al zebra. No es que me den comisión en ese bar, es que me chocó lo tranquilo que estaba. En el bar del poeta es que como no hayan cambiado la actuación daban ganas de cortarte las venas o saltar al otro lado de la barra y bebertelo too pa poder aguantarlo (al menos para mi, pero diooss que mal cantaban).
Si necesitais algo mas avisad. Que lo disfruteeiiss!!!!(Yo aun pienso en mi momento coctel, jacuzzi, coctel jaja)

Apenas subimos al barco miramos la hora y fuimos adonde dijiste q estarías...quizás estabas y como eramos nuevos en el barco no te encontramos..ja
⬆️ Arriba

Experto

Tuvimos el mismo turno de cena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Mediterráneo