Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Llamalos e insiste o que te den una explicación en ultimo lugar puedes llamar a pullmantur y explicarlo haber si te pueden ayudar
No te preocupes que yo ya vi gente que comentaba lo mismo que tu y no tuvieron ningun problema
Patgonz, Gijonuda, gracias por la aclaración. Pues después de esto creo que la elección está hecha. No tengo ganas de perder el tiempo en colas y tapones. Como dice Patgonz contratare el pack, claro cuando tenga el localizador, por que la agencia con la que he contratado el crucero me ha dicho el número de camarote pero no el de localizador. Es esto normal? Quizá el número de localizador esta disponible cuando falta poco para comenzar el viaje? Alguien me lo podría aclarar.
Gracias de antemano.
El número de localizador esta disponible desde que se formaliza la reserva, así q si llamas a tu agencia deben de dártelo. Yo lo tngi desde el mismo día q reservé
Recién de llegados de nuestra luna de miel!Perfecto trato de parte de todos los trabajadores, la habitación venían dos veces al día hacerla,espectáculo chulisimos.Espero que los que embarquéis os lo paséis igual de bien que nosotros
Eso haré Patgonz, daré la lata un poquito a ver si me dicen algo....
Gracias.
Hola,
Lo que dices de que no te dieron el localizador, creo que no tiene nada que ver con que hagas la reserva con agencia on line o no, si no con que sea camarote garantizado.
Yo reservé dos camarotes; uno doble garantizado y uno individual normal, del 2º me dieron el nº del camarote y el localizdor al momento, sin embargo del doble no. Llame a logitr... Para que me dieran el localizador del doble y me dijeron que al ser garantizado la naviera no lo daba hasta una semana antes de la salida más o menos, junto con la documentación.
Eso haré Patgonz, daré la lata un poquito a ver si me dicen algo....
Gracias.
Hola,
Lo que dices de que no te dieron el localizador, creo que no tiene nada que ver con que hagas la reserva con agencia on line o no, si no con que sea camarote garantizado.
Yo reservé dos camarotes; uno doble garantizado y uno individual normal, del 2º me dieron el nº del camarote y el localizdor al momento, sin embargo del doble no. Llame a logitr... Para que me dieran el localizador del doble y me dijeron que al ser garantizado la naviera no lo daba hasta una semana antes de la salida más o menos, junto con la documentación.
Saludos
Yo tb he reservado con camarote garantizado y no m han dado aún el número de éste pero si el del localizador.
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Kira26, como bien dice luiscaliz, comprueba que puedes entrar en el sistema de checking online de Pull con ese localizador pues hoy cuando llame me facilitaron un número de localizador con el que me dispuse a ingresar en el sistema de Pull pero no me dejo entrar, volví a llamar y llegamos a la conclusión que ese localizador era de la agencia y no de Pull.
Parece que ya voy entendiendo todo este tema y como bien decís debe de ser por el tema de "camarote garantizado" que como me ha explicado Roybatty en otro tema de este foro, que os pongo el enlace mas abajo por que creo que él sabe de lo que está hablando, son cupos de camarotes que las agencias compran y venden como propios aparte de la naviera, y en caso de no venderse todos los camarotes nos podría suponer un upgrade gratuito.
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Pues a ver si nos explicas como se pueden reservar las excursiones si con ese localizador no se puede ingresar en el sistema de reservas de Pull? Por lo menos a mí, me preocupa más poder reservar el pack de excursiones que el checkin online.
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Pues a ver si nos explicas como se pueden reservar las excursiones si con ese localizador no se puede ingresar en el sistema de reservas de Pull? Por lo menos a mí, me preocupa más poder reservar el pack de excursiones que el checkin online.
Claro, t explico
Tienes q entrar en la página de pullmantur y abrir el deplegable menú, seleccionas excursiones y en la página q se t abre t pide numero de localizador y fecha de salida del crucero, introduces los datos y t lleva a otra pagina con las opciones de wifi, paquete de bebidas, spa y excursiones. T debe abrir seguro, yo ya tngo las mias reservadas d hace unas semanas y con el bono impreso.
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Pues a ver si nos explicas como se pueden reservar las excursiones si con ese localizador no se puede ingresar en el sistema de reservas de Pull? Por lo menos a mí, me preocupa más poder reservar el pack de excursiones que el checkin online.[/
Ansabel,
El pack de excursiones lo puedes reservar a través de la agencia. Yo lo he hecho así.
Tu caso me parece que no es camarote garantizado.. Los localiza dores del garantizado no te dejan hacer lo que dices.
Yo tengo un camarote garantizado y otro normal. Lo que dices solo me funciona con el normal.
Saludos
Yo he probado de nuevo con el localizador que me indico la chica de la agencia y nada de nada, seguro que ese localizador es de la propia agencia y no de la naviera. Pero cada vez estoy más seguro de que nos lo darán cuando pagemos el total del crucero.
Tu caso me parece que no es camarote garantizado.. Los localiza dores del garantizado no te dejan hacer lo que dices.
Yo tengo un camarote garantizado y otro normal. Lo que dices solo me funciona con el normal.
Saludos
Si es camarote garantizado y m dieron el localizador en el momento de hacer la reserva, lo que no me adjudicaron fue el número de camarote.
En la escala de Toulon a nosotros nos dejaron en la Seyne sur mer. Yo hice el viaje el 16 de abril. Por lo que veo, no todas las semanas atraca en el mismo puerto. El Barco te ofrece un bote lanzadera al precio de 12 €, para acercarte a Toulon. Cómo nos pareció muy caro, fuimos por nuestra cuenta. Hay una línea regular de barquitos que llevan a Toulon. El precio muy razonable, a 10€ todos, pues compramos un bono transporte de 10 viajes y nos dio para la ida y la vuelta de todo el grupo.
Hola Oliver acabo de leer el post-it de La seyne sur Mer. Me puedes explicar donde se puede comprar el bono ( nuestro barco tb nos deja en en la Seyne )y si en Toulon hay playa. Queremos relax y habíamos pensado ir a la playa les sablettes , pero me gusta tb lo de Toulon.
Gracias