Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yolinark muchas gracias. Esta tarde llamé y efectivamente es como comentas. Lo que no necesita frío (como los cereales y la leche) se pueden llevar en la maleta, y lo que si necesita frío se entrega y te lo dan cuando lo necesites.
Alguien sabe si se puede llegar con el coche propio hasta la terminal? O es obligatorio ir con el bus? Lo pregunto porque tenemos un parking que vienen a recogernos el coche.
Buenas, para los que ya estáis de vuelta, el día de gala como va la gente vestida? Es cierto que todo el mundo va con traje en plan boda? O hay de todo? Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Snakecnp Escribió:
Buenas, para los que ya estáis de vuelta, el día de gala como va la gente vestida? Es cierto que todo el mundo va con traje en plan boda? O hay de todo? Gracias
Hay de todo. Nadie te va a impedir nada (lo único que se te exige, como siempre es que seas discreto? En el último crucero fui con ropa normalita, de calle y en los anteriores de boda o lo siguiente ¿Este año? Seguramente de boda también.
Buenos días! Tengo una pregunta para aquellos que ya volvieron: cuando pusisteis la hora de embarque en el check in online, ¿subisteis realmente a esa hora? Mi madre y yo vamos en agosto y llegaremos a Barcelona el día anterior para visitarlo ya de paso. Nuestra intención es coger el primer turno de embarque, pero si con las colas y tal al final no se sube a esa hora preferimos elegir una más tard y aprovechar la mañana.
Y otra dudilla: ¿te permiten bajar comida del buffet para picar algo en las excursiones? ¿o t revisan al bajar o llaman la atención los camareros?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días! Tengo una pregunta para aquellos que ya volvieron: cuando pusisteis la hora de embarque en el check in online, ¿subisteis realmente a esa hora? Mi madre y yo vamos en agosto y llegaremos a Barcelona el día anterior para visitarlo ya de paso. Nuestra intención es coger el primer turno de embarque, pero si con las colas y tal al final no se sube a esa hora preferimos elegir una más tard y aprovechar la mañana.
Y otra dudilla: ¿te permiten bajar comida del buffet para picar algo en las excursiones? ¿o t revisan al bajar o llaman la atención los camareros?
Hola Lorena. No son demasiado estrictos y no suelen tener muy en cuenta la hora de embarque del check in.
En cuanto a la comida del buffet en principio nadie te va a registrar a la salida si sacas comida. Es cierto que en el diario de abordo te ponen un pequeño aviso en plan de que las autoridades italianas no permiten la entrada de alimentos, pero vamos, que es en modo de aviso al final hay mucha gente que saca la comida del barco. Yo cuando fui nos hicimos unos pequeños bocatas porque no estaba dispuesta a gastarme una pasta en comer en los lugares que visitamos cuando ya lo había pagado bien en el crucero. Así que no te preocupes que puedes hacer acopio de comida en el buffet del desayuno.
Muchísimas gracias Irenia. Ya me quedo más tranquila sabiendo que algo podremos picar, sobre todo en las excursiones de Roma y Florencia que son tan largas, y no es plan como decías de dejarte una pasta comprando comida cuando ya la has pagado en el crucero jeje.
Para todos los que salís hoy pasaroslo muy bien! Y para aquellos que vuelven contarnos que tal os fue la experiencia. Para mi y mi madre va a ser nuestro primer crucero y estamos como un par de niñas pequeñas nerviosas jeje.
Ya estamos en casa. El viaje, en fin...regular. Hemos tenido que dejar por escrito dos hojas con incidencias porque en una no entraban...
Supongo que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella, y no hemos tenido suerte.
Espero que los demás paséis una semana estupenda y podáis poner un montón de cosas buenas.
Perdonad que no entre en detalles, pero no quiero poner en mala disposición a nadie ni desilusionar a los que vais a salir.
Os animos a visitar Florencia y Pisa con Pullman, la excursión está bien, no se puede visitar ninguna de las dos ciudades en profundidad, pero sí lo esencial, es cómodo y está bien organizado.
Ya estamos en casa. El viaje, en fin...regular. Hemos tenido que dejar por escrito dos hojas con incidencias porque en una no entraban...
Supongo que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella, y no hemos tenido suerte.
Espero que los demás paséis una semana estupenda y podáis poner un montón de cosas buenas.
Perdonad que no entre en detalles, pero no quiero poner en mala disposición a nadie ni desilusionar a los que vais a salir.
Os animos a visitar Florencia y Pisa con Pullman, la excursión está bien, no se puede visitar ninguna de las dos ciudades en profundidad, pero sí lo esencial, es cómodo y está bien organizado.
Un abrazo y mucha mucha suerte!!
Ufff, lo siento mucho, aunque no haya sido tú intención nos dejas un poco preocupados a los que tenemos el viaje próximamente. Deseo que la queja que has puesto te sirva para algo. Aunque sea difícil para ti sería de ayuda para nosotros saber a que atenernos o donde o cuando estar al tanto y poder evitar una mala experiencia.
Nosotras hemos regresado ayer. Sobre la hora de embarque, como ya te han dicho, hay flexibilidad. Lo que no te recomiendo es hacerlo en el primer turno, ayer cuando desembarcamos había una larga cola a esa hora para embarcar. Nosotras llegamos a las 12 con el chek in online hecho y entramos directamente, sin guardar cola.
Sobre sacar comida, no vas a tener problemas, pasan los bolsos por escáner casi siempre cuando subes al barco, pero nunca cuando bajas.