Vision of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 11 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 145772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mari1765 Escribió:
Angegaca Escribió:
mari1765 Escribió:
Hola a todos:
Sigue sin aparecer nadie que salga de Venecia el 3 de septiembre?...sí que vamos poquitos...una pregunta a los que habéis regresado, sobre la escala de dubronik, el barco atraca en el puerto nuevo o fondea frente al viejo? . Gracias.

En el puerto nuevo:
www.portdubrovnik.hr/girica1.php
Pincha en el mes 9.
Un saludo,
Ángeles
Muchísimas gracias, el enlace pdf no he podido abrirlo. Un saludo

dubrovnik septiembre.pdf 
 Nombre:  dubrovnik septiembre.pdf
 Tamaño:  315.29 KB
 Descargado:  113 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el 23 de julio desde Venecia???? Somos una pareja joven. Queremos compartir excursión o ir a la aventura... Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cordobesa48 Escribió:
Lostres Escribió:
Hola, nosotros somos tres y también salimos el 2 de julio desde Madrid, tenéis alguna idea para ver venecia el último día?

Hola:
Nosotros somos familia de 4 miembros, salimos el 27 de Agosto desde Aeropuerto de Madrid a Venecia. ¿Tenéis idea de cómo visitar Venecia?. ¿El resto de excursiones con qué agencia tenéis pensado y a qué precio?. También agradecería información sobre los paquetes de bebida. Gracias de antemano.

Nosotros salimos también el 27 de agosto, 2 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diwali2512 Escribió:
Hola Cyas! Qué excursiones hicisteis?

Hola,
- en Kotor vimos el pueblo ( esta dentro de unas murallas)y subimos un trozo de muralla , hasta una pequeña ermita. Justo a 200 metros de donde te deja el barco. Si te interesa ver cosas al salir del puerto te ofrecen excursiones por 15€ persona.
- Corfú autobús público hasta el centro y callejear, ver la antigua fortaleza... Toda la zona y nos bañemos por allí.
- Atenas caminemos hasta el metro ( queda a unos 25 min), luego metro hasta Acrópolis y callejear, ver la plaka, el parlamento..., luego como llovia volvimos en taxi 17€. Muy barato estaba lejos el puerto.
- Mykonos ya lo he explicado.
- Argostoli alquilemos un coche por 50€ y fuimos a ver el zenote y la playa de Myrtos , muy bonita
Te he hecho un resumen si quieres más información me dices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cyas, en Atenas, te suena de ver parada de los tipicos autobuses turisticos cerca del puerto? Era una de las ideas que teniamos para ver un poco por encima la ciudad. Vamos con niños y me parece que hacer una excursion de 4 o 5 horas viendo "piedras" para ellos sera demasiado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shisu Escribió:
Cyas, en Atenas, te suena de ver parada de los tipicos autobuses turisticos cerca del puerto? Era una de las ideas que teniamos para ver un poco por encima la ciudad. Vamos con niños y me parece que hacer una excursion de 4 o 5 horas viendo "piedras" para ellos sera demasiado.

Para los niños lo ideal es que sepan lo que van a ver y un poco de historia y arte griego, adaptado a su edad, así no serán sólo piedras, a muchos adultos también le haría falta
Lo ideal es conseguir dibujos del antes y el después para que se hagan una idea, algo como esto: es.slideshare.net/ ...-para-nios
es.slideshare.net/ ...lideshow=1
Sobre el bus turístico:
www.athensopentour.com/ ...GwodksoDPw

Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye y que ha pasado con los del 30 de julio me he perdido. Diganme algo o es que vamos solos?? noooo seguro verdad? Ya tenemos todo listo. Incluso pasaportes que hay sitios donde dicen que no son necesarios para el mediterráneo.
Buenos días
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para salida del 9 de julio desde Venecia? Esto llega ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas y el 13 de agosto sale alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Perrrrrrdón perdón me equivoqué de barco yo voy en el spirit de la misma fecha 13/8. Esto me pasa por cotilla. Lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexxl Escribió:
Alguien para el 23 de julio desde Venecia???? Somos una pareja joven. Queremos compartir excursión o ir a la aventura... Gracias!

¿NADIE? Para compartir taxis....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que poco movimiento!! a ver si los que vais volviendo os pasais por aquí y nos contais cosas, porfa!
⬆️ Arriba

New Traveller

shisu Escribió:
Que poco movimiento!! a ver si los que vais volviendo os pasais por aquí y nos contais cosas, porfa!

Hola soy nueva en esto, he leído todos los mensajes y nos serán muy útiles, también viajamos el día 27 de agosto desde Venecia. Es nuestro primer crucero, gracias por toda la información y como dice shisu esperamos nuevas noticias que nos puedan ser de utilidad gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que nunca hayan viajado con Royal, os recomiendo hacer el checkin online en cuanto la agencia os de los papeles. Es algo que de hacerlo en el puerto os va a hacer perder mucho tiempo. Para ellos necesitais el número de reserva, los pasaportes y datos personales y de domicilio. En 5m como mucho listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tcotee Escribió:
Para los que nunca hayan viajado con Royal, os recomiendo hacer el checkin online en cuanto la agencia os de los papeles. Es algo que de hacerlo en el puerto os va a hacer perder mucho tiempo. Para ellos necesitais el número de reserva, los pasaportes y datos personales y de domicilio. En 5m como mucho listo.

Estamos en ello y es complicado incluso online
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Mi novia y yo viajamos en él visión of the sea el 5 de noviembre desde Venecia por las islas griegas y Montenegro me gustaría saber qué tal es el barco algún consejo es mi segundo crucero el primero lo hice con msc preziosa y haber si va algun espÑol mas un saludo gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ayer vi una publicación que decía que Royal Caribbean cancelaba las escalas en Turquía, hemos llamado a la compañía y nos han dicho que han suspendido algunos trayectos y que lo comunican por correo. Alguien lo ha recibido, de los que estáis cerca de salir? Y si han suspendido, que ofrecen a cambio de esa escala? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 27 de agosto y al contratar el crucero en febrero ya no estaba en la ruta, nos explicaron que casi todas las navieras dejaban de ir ya que hay riesgo muy alto de atentados contra turistas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sanja, nosotros contratamos en diciembre y si estaba la escala de kusadasi, pasaré por la agencia a ver qué me dicen...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pase por la agencia y por ahora seguimos con la escala de kusadasi y parece ser que en julio, tras el golpe, han suspendido las de Turquía...eso le han dicho los de Royal a nuestra agente....tendremos que esperar...creo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes