Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 21 of 38 - Topic with 754 messages and 164865 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gracias Criz ya he recibido los diarios y disculpa el primer día también los habia recibidos pero el primero lo tenia en la bandeja de entrada y los otros dos me los habia mandado a mensajes no deseados. Gracias de nuevo
Hola Criz! Te importaria mandarmelos a mi también, la verdad que es nuestro primer crucero y estoy bastante perdida... Tu también viajabas con una nena de 2 años y poco no? Me interesa mucho tu opinion al respecto.
Gracias guapa!!
Hola Criz! Te importaria mandarmelos a mi también, la verdad que es nuestro primer crucero y estoy bastante perdida... Tu también viajabas con una nena de 2 años y poco no? Me interesa mucho tu opinion al respecto.
Gracias guapa!!
En la pagina 41 ó 42 almorio tiene los enlaces y estan los diarios y muchas cosas que te pueden ayudar.
Sí, mi nena hace 2 años y medio el mes que viene. Ellos se lo pasan genial!! Así de primeras éstas son las cosas que se me ocurren que pueden ser interesantes, pero si te surge alguna duda dímelo:
- Tema comida: hay bastante variedad en el buffet para ellos, pero curiosamente en el desayuno no tienen cookies (mi hija suele desayunar galletas o cereales). Se lo comentamos una noche a Ali (el jefe de camareros, ENCANTADOR) y casi todas las noches nos traía un plato lleno de cookies para que a la niña no le faltaran en el desayuno. Las cenas en el restaurante de turnos, es verdad que el menú infantil no cambiaba en todas las noches de crucero, pero supongo que con los niños van a lo seguro: pechuga de pollo, hamburguesas, macarrones, pescado del día... Las raciones para un niño de 2 años enormes. Quizá lo peor a la hora de la merienda (aunque el buffet creo que abría a las 18:30), nosotros solíamos cogerle un heladito de la máquina y algún día le di un potito de frutas que traje (si llevas potitos o zumos no te ponen ningún problema). Pero no te agobies si no te come muy bien, yo creo que se desubican de su rutina, mi peque por lo menos comió fatal todo el viaje!!
- Tema entretenimiento para peques: está la piscina obviamente que les encanta. Tiene un lado que no cubre separado del que sí lo hace. De todas formas si le quieres meter por la parte que cubren tienen como unos chalequitos para que les puedas meter. ESo sí, hasta donde sé no dejan que les metas con pañal (ni siquiera de agua), se supone que sólo pueden entrar niños que controlen sus necesidades o que lo pidan. Y luego está la sala de juego Royal Tots, que es una salita con un montón de juguetes de Fisher Price. Se supone que es la guardería, pero tiene horas en las que está abierto para todos siempre y cuando los padres estén supervisando. Nosotros fuimos tres veces (los dos días de navegación y la mañana que llegábamos a Venecia) y mi peque estaba encantada, se lo pasó pipa.
- Tema excursiones: aquí me sorprendí la verdad... Con todo el calor que hizo en el viaje y la peque aguantó como una jabata (sobre todo en Éfeso con casi 40 grados y ni una gota de sombra). Creo que tu itinerario es más fácil con niños que el que hemos hecho nosotros. Nosotros el carro al final sólo lo usamos para Olimpia y Salónica. Para Atenas, si vais a subir a la Acrópolis no dejan subir el carro, para otros sitios como Santorini es un jaleo (lo tienes que tener más tiempo cerrado que abierto) y si haces algún tour y te van a llevar en autobús ni te merece la pena llevarlo. Respecto a las excursiones organizadas, no hice ninguna en la que niña pagara, hay compañías que empiezan a cobrar a partir de los 4-5 años, me parece abusivo que en Atenas por ejemplo me quisieran cobrar 33 euros por la niña, que ni ocupa sitio en el bus (porque iba encima mío) ni se entera de las explicaciones. Si necesitas algún nombre de las compañías dímelo y te lo paso por privado.
- Tema atención al cliente: de 10, los empleados de RC con los niños se portan de maravilla, muy cariñosos, amables, están pendientes a todo lo que necesiten, puedes ir muy muy tranquila
Como consejo te diría que por si acaso lleves un seguro de atención médica no por nada, para mayor tranquilidad tuya, que con los peques siempre vamos más en tensión. Yo por suerte no tuve que hacer uso del servicio médico del barco pero tengo entendido que son carillos y en principio los seguros de viaje si marcas que es para un crucero, creo que te lo cubre.
Yo no había hecho nunca un crucero y reconozco que para los niños es súper cómodo, tienen para entretenerse un montón, tienen variedad para comer, tienen el camarote cerquita por si están cansados (mi peque después de venir de Santorini se echó una siestaza de tres horas). Muy recomendable de verdad.
He modificado la página 41 añadiendo los "Cruise Compass" de Criz que faltaban. He añadido algunas cosillas de Venecia y algo más. Todo lo que se os ocurra de interés, lo iré metiendo en esa página. Periódicamente pondré la manita para que el acceso sea más sencillo.
Enlace a la página resumen [Foto-Eliminada-Tinypic] . Echarle un vistazo y me comentáis los fallos y sugerencias.. [marq=left]Ya sólo faltan 81 días[/marq]
Por cierto Criz, genial tus comentarios sobre los niños pequeños. Si no tienes inconveniente lo añadiré a tus experiencias.
Hola Criz. Quiero darte las Gracias por los diarios enviados y sobre todo por el trabajo que has realizado escaneando todos los documentos y toda la información general que nos has ido facilitando, nos servirá de mucha ayuda, para todos.
Muchísimas Gracias, por pasarte por el foro después de realizar el viaje y contarnos tu experiencia. Espero que todos lo pasemos genial!!!
Criz, al final de la primera hoja del día 4 y del 5, ... Habla del transporte al aeropuerto y dice "Transfer para el aeropuerto de Venecia (Marco Polo) pueden ser adquiridos en la recepción...".
Mi pregunta es ¿No está incluído el transporte del barco al aeropuerto y viceversa? y si es que no ¿Te acuerdas del precio?
No lo está. Lo puedes contratar con ellos pero es como siempre, muy caro. Lo que hicimos la mayoría es coger el bus. Se cogen justo al salir de la terminal de llegadas del aeropuerto y te dejan en Piazzale Roma. De ahí al People Mover. Son de la compañía Atvo. Tardan en llegar a Piazzale Roma unos 15-20 y van con wifi gratis (te mandan un SMS para darte de alta una vez montado en el bus para activar el wifi). Nosotros lo llevábamos prepagado ya porque mi marido reservó directamente en su web. Le pregunto cuál es y os copio el enlace cuando sepa
No lo está. Lo puedes contratar con ellos pero es como siempre, muy caro. Lo que hicimos la mayoría es coger el bus. Se cogen justo al salir de la terminal de llegadas del aeropuerto y te dejan en Piazzale Roma. De ahí al People Mover. Son de la compañía Atvo. Tardan en llegar a Piazzale Roma unos 15-20 y van con wifi gratis (te mandan un SMS para darte de alta una vez montado en el bus para activar el wifi). Nosotros lo llevábamos prepagado ya porque mi marido reservó directamente en su web. Le pregunto cuál es y os copio el enlace cuando sepa
Pero si en nuestro crucero pone que estan incluidos los traslados?entonces cuando lleguemos a Venecia para ir al barco tampoco?,
Pero si en nuestro crucero pone que estan incluidos los traslados?entonces cuando lleguemos a Venecia para ir al barco tampoco?,ya me.extrañó cuando pusiste creo que habias pedido adelantaros de hora para desembaracar,yo decía si te llevan desde el barco k problema hay para adelantarlo
No, cogimos el crucero con una agencia americana porque nos salía como unos 1000 euros más barato que cogerlo en España con vuelos (y estos me costaron menos de 300) Desconozco si al llevar los vuelos incluidos van también los traslados, eso supongo que vuestra agencia o Royal os lo podrá aclarar.
Ha salido doble el mensje anterior,perdón,lo que me extraña es que langostini preguntó en la agencia de viajes y le dijeron k nos llevaban al aeropuerto a la misma hora a todos y ya desde allí cada uno k se volviera a venecia o hiciera lo que quisiera.y de este modo para que nos iban a llevar a todos,si el servicio es pagado aparte .
Supongo que en vuestro caso igual sí están incluidos los traslados. La mayoría de la gente es americana, inglesa y latinoamericana y vienen sin vuelos incluidos, con lo que supongo que ya que te obligan a coger los vuelos con ellos te llevarán al barco
Siempre que se contratan vuelos con la naviera te incluyen los traslados, os lo pondrá en los papeles del crucero.
Os estarán esperando a la salida de recoger las maletas con un cartel.
Un saludo,
Ángeles