Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 19 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 204322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Tenía unas dudas sobre las comidas y bebidas a bordo.

1. Los que habéis vuelto ya del crucero, nos podríais decir si el restaurante principal abre todos los días al mediodía para comer o si solamente abre unos días en concreto. Asimismo, a parte del restaurante principal y el buffet, ¿qué otras opciones habría?

2. El buffet está abierto también por la noche? Hasta qué hora?

3. El agua en el restaurante principal, por lo que tengo entendido, no está incluída, ¿verdad?. Y, en el caso del mediodía, tampoco te ponen una jarra de agua gratuita, ¿no?

4. ¿Cuáles son los horarios de los 2 turnos de cena?

Muchas gracias anticipadas y deseando que llegue ya el momento de disfrutar del crucero!!! Ahhh, y como decía Personalz, ¿alguien tendría los diario de abordo?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!!!! Ya hemos vuelto con pena y agotados!!! Ha sido genial. Lis puertos que parábamos preciosos.La comida muy buena tanto en buffet como e. Restaurante. Los espectáculos de las noches impresionantes. El servicio muy bueno. El servicio de camarote muy pendiente de agradar. En recepción también, éramos 300 y pico los españoles . Y el encargado de los españoles era Daniel un chico muy agradable. Alguien preguntaba por el agua, si llevas Piugusto todo lo llevas pagado. Una cosa si, en el buffet del desayuno si tomas el café de máquina es aguachi. Sin embargo hay un servicio que te traen sólo las bebidas a la mesa y te traen café, capuccino, expreso.... De verdad y muy bueno. Los Daiquuris de fresas son espectsculares, los mojitos regulares. Animación para jóvenes, chicos y no tan chicos . Hay baño turco y sauna philandesa que con piu gusto es gratis, y el Gym . Los jacuzzis y piscina la abren y preparan a las 8 de la mañana y era un gustazo levantarte y meterte en el jacuzzis mientras íbamos entrando en Puerto, después desayunas y ya listo para bajar del barco. Las noches temáticas son a partir del miércoles fe blanco, de bandera de Italia con colores blanco con rojo y verde, de Gala y la de máscaras. Que en Venecia por 2€ te compras unas máscara muy bonitas. Y que por cierto nuestra noche de Máscara se suspendió por el atentado de Niza.todis los pueryos son una preciosidad. Y Katakolon si no pensáis ir a Olimpia ( que hubo quien fue le costó 50€ y vinieron muy decepcionados) tal como bajas sales del Puerto y a la izquierda hay una omayita muy chica pero con el agua transparente y de temperatura ideal. El tobogán que hay es para adultos y niños. Perdonar si me he extendido demasiado. Cualquier duda preguntar la Y is contestamos. A disfrutarlo que se pasan los días corriendo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los turnos de ceb son a las 7,30 y 9,15 mie tras que el 1 turno cenan el 2 trni estamos en el teatro. No perderse los espectáculo que son muy buenos.
⬆️ Arriba

Experto

lasdecai Escribió:
Buenas tardes!!!!! Ya hemos vuelto con pena y agotados!!! Ha sido genial. Lis puertos que parábamos preciosos.La comida muy buena tanto en buffet como e. Restaurante. Los espectáculos de las noches impresionantes. El servicio muy bueno. El servicio de camarote muy pendiente de agradar. En recepción también, éramos 300 y pico los españoles . Y el encargado de los españoles era Daniel un chico muy agradable. Alguien preguntaba por el agua, si llevas Piugusto todo lo llevas pagado. Una cosa si, en el buffet del desayuno si tomas el café de máquina es aguachi. Sin embargo hay un servicio que te traen sólo las bebidas a la mesa y te traen café, capuccino, expreso.... De verdad y muy bueno. Los Daiquuris de fresas son espectsculares, los mojitos regulares. Animación para jóvenes, chicos y no tan chicos . Hay baño turco y sauna philandesa que con piu gusto es gratis, y el Gym . Los jacuzzis y piscina la abren y preparan a las 8 de la mañana y era un gustazo levantarte y meterte en el jacuzzis mientras íbamos entrando en Puerto, después desayunas y ya listo para bajar del barco. Las noches temáticas son a partir del miércoles fe blanco, de bandera de Italia con colores blanco con rojo y verde, de Gala y la de máscaras. Que en Venecia por 2€ te compras unas máscara muy bonitas. Y que por cierto nuestra noche de Máscara se suspendió por el atentado de Niza.todis los pueryos son una preciosidad. Y Katakolon si no pensáis ir a Olimpia ( que hubo quien fue le costó 50€ y vinieron muy decepcionados) tal como bajas sales del Puerto y a la izquierda hay una omayita muy chica pero con el agua transparente y de temperatura ideal. El tobogán que hay es para adultos y niños. Perdonar si me he extendido demasiado. Cualquier duda preguntar la Y is contestamos. A disfrutarlo que se pasan los días corriendo!!

Qué buena crónica lasdecai!!!! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
Voy a aprovechar para hacerte unas preguntas. Primera, el agua embotellada, si te quieres llevar por ejemplo a alguna excursión, está incluida en el piu gusto o hay que pagarla?
Segunda, habéis ido en vuelo a Triestre con Costa? Si es así os llevaron ya las maletas al camarote o tuvisteis que recogerlas en el aeropuerto?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

1.-El restaurante principsl puedes desayunar, comer y cenar sólo en la cena te asugnan la mesa. Y te sirves lo que quieras nosotros no desayunamos en el pero si sabíamos que el desayuno era de huevos, beicon..... Y en el buffet te puedes sacar todo tantas veces quieras.
2.- El buffet abre eb el desayuno desde las 6,30 hasta las 11.00. Pero en la piscina hay un buffet abierto de pizzas, sándwich, hamburguesitas, desde que cierran el desayuno. A las 12,00 más o menos abren el almuerzo hasta las 15.30.. A las 16.00 ya tienen la merienda. Y a las 18,30 la cena hasta las 21,30 todo,es mas o menos....pero prácticamente todo el día tienen algo para comer.
3.- El agua si es en buffet puedes pedurla o te la sirves tu mismo. En el almuerzo te sirven agua tantas veces pidas. Siempre hablo desde el "piu gusto" que era el que llvabamis nosotros
4.-Los turnos de cena son a las 7,30 y 9,15 mie tras que el 1 turno cenan el 2 turno estamos en el teatro. No perderse los espectáculo que son muy buenos.
Trueste no da tiempo de verlo o por li menos a nosotris que llegamos desde Sevilla Villa y con el tiempo justo para embarcar. Pero? N el bus se va viendo algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu preguntas lo que quieras.... El agua embotellada hay que pagarla sobre 1,50 la botella de litro, en otros cruceros cono pullmantur o ibericruceris te la daban en Costa no. Y si fuimos desde Sevilla con Costa en Air Nostrum de Iberia, y las maletas las dejamos en Sevilla y nos la encontramos en la puerta del camarote.y a la vuelta tw la recogen la noche anterior y ya la recogimos en el aeropuerto de Sevilla. Todo esta muy bien organizado. Y en el avión bis ovsequian sandwiches y zumos o refrescos o cervezas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El peso de las maletas es de 20k a la vuelta si te pasas un poco no pasa nada
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo! Muchísimas gracias. Si se me ocurre algo más te preguntaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien Lasdecai.
Mi pregunta es si tienes por casualidad el Today de Venecia porque nos interesaría saber el horario de salida de las excursiones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursiones de Venecia:
VENECIA PANORAMICA Y GONDOLA ....
Adulto 65€ niños 45,50€
MURANO Y BURANO.....
Adulto 39€ niños 27,30€
VENECIA ROMANTICA EN GONDOLA .....
Adulto 59,00 niños 41,30...
Nosotros lo hicimos por libre. Allí las. Gondolas para 6 personas salen 80€. Y también ien están los taxis-vaporetos que no se cuanto salen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el horario es...VENECIA ROMANTICA 9,30 y las otras dos 9,15. Ese día se atraca a las 9.00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! Una cosita si os hacéis del costaclub os dan un número y una copa de bienvenida y un detallito al final,del crucero (que por cierto a mi no me dieron nada) y para el siguiente crucero os harán descuentos y privilegios...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lasdecai por los horarios. A nosotros nos gustaría hacer la excursion de Murano y Burano y luego por la tarde visitar la Plaza de San Marcos y el centro. Supongo que hay tiempo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ese día se llega a las 21,00 y zarpamos a las 20,00 creo.
⬆️ Arriba

Experto

lasdecai Escribió:
Si ese día se llega a las 21,00 y zarpamos a las 20,00 creo.

Lasdecai, me puedes decir a que hora llegasteis al aeropuerto y a triseste, para no poder ver trieste. Nosotros saliamos desde barcelona a las 9:00 , pero nos han cambiado los vuelos y salimos a las 11:30...muchas gracias por toda la información
Y también me puedes decir las fiestas de gala, blanco etc.. Que días exactamente las hacen...
Mire en la pagina de costa para ver cuantos kilos podemos llevar y ponia que 23 kilos....estara equivocado?..voy a llamar a la agencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, el equipaje en la documentación te pone 20 kg y en el aeropuerto dijeron hasta 23k , pero más vale quedarte corto que si no te sale la gracia por una pasta. Nosotros llevamos una bolsa de deporte plegada dentro de la maleta para después poder traer las compras.... Y una maleta de cabina también podéis llevar. Salimos de Sevilla a las 14,00 y llegamos a las 16,30 más o menos y después un tráfico inmenso para cruzar hasta el aeropuerto Y llegamos sobre las 17,30 y a las 18,30 era el último embarque, por eso no pudimos bajar, Las fiestas son martes de blanco, miércoles de gala, jueves de Rojo, blanco y verde y viernes de máscaras... Los demás días informal.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que no encuentro son los diarios de abordo de este crucero. En los enlaces hay muchos pero no consigo encontrar el costa mediterránea desde Venecia.
Si alguien los puede aportar vemos fiestas horarios, espectáculos y todo sin preguntar mucho.
⬆️ Arriba

Experto

lasdecai Escribió:
Buenas tardes, el equipaje en la documentación te pone 20 kg y en el aeropuerto dijeron hasta 23k , pero más vale quedarte corto que si no te sale la gracia por una pasta. Nosotros llevamos una bolsa de deporte plegada dentro de la maleta para después poder traer las compras.... Y una maleta de cabina también podéis llevar. Salimos de Sevilla a las 14,00 y llegamos a las 16,30 más o menos y después un tráfico inmenso para cruzar hasta el aeropuerto Y llegamos sobre las 17,30 y a las 18,30 era el último embarque, por eso no pudimos bajar, Las fiestas son martes de blanco, miércoles de gala, jueves de Rojo, blanco y verde y viernes de máscaras... Los demás días informal.

Gracias de nuevo por la info lasdecai. Si la fiesta de máscaras es el viernes y en Venecia estamos el sábado, entonces ya no podemos comprar la máscara en Venecia no? Otra preguntita, sabes si merece la pena coger excursión en Corfú para ver el palacio de Sisi? A mi no es que me atraiga mucho pero me han comentado que Corfú no tiene mucho que ver entonces no sé qué hacer, porque nuestra idea era hacer Corfú por libre. Me ayudaría muchísimo si me dijeses algo al respecto.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que hay? Como vamos los del 13 de agosto? hay gente animada? veo que estamos un poco repartidos no?
Los horarios que decís de las excursiones yo los veo un poco apurados para hacerlo por libre no? y si no desembarcas a tiempo que?
Lo de que cobren el agua me parece mal. Creo que no la beberemos pues.
Gracias a los que cuelgan comentarios y esperiencias. Os seguiré leyendo porque sois de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a lasdecai y a todos los demas por responder a nuestras dudas..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes