NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 35 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1117026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola eso de shore2shore es una agencia de ecursiones y en Cannes viene un barco pequeño o algo así al crucero para llevarte a puerto .nosotros somos jóvenes con unos añitos jajaja espero conoceros a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paquita13 Escribió:
Hola eso de shore2shore es una agencia de ecursiones y en Cannes viene un barco pequeño o algo así al crucero para llevarte a puerto .nosotros somos jóvenes con unos añitos jajaja espero conoceros a todos

Hola , el barco no atraca en puerto en cannes , si-no que se queda fondeado ,desplazando a tierra a los viajeros por medio de tander (los botes salvavidas del barco) ya la empresa de excursiones tendrás un lugar determinado ,aparcado el autobús para realizar la excursión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paquita13 Escribió:

La verdad es que espero que hagamos una quedada el día del barco ! Aunque por mi desgracia por motivos familiares graves all mejor he de cancelar el viaje a última hora ... Espero que no ... Por qué tengo muchas ganas ....pero tentó un grave problema que puede que al final haya de cancelar el viaje !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muelles donde atraca ncl epic
Civitavechia civitavecchia.portmobility.it/ ...-del-porto
Livorno (muelle 46-47) www.portolivorno2000.it/ ...to_big.png
Barcelona muelle adosado content.portdebarcelona.cat/ ...itimes.pdf
Napoles muelle 6-7 www.terminalnapoli.it/ ...Itemid=187
Palma muelle de poniente www.portsdebalears.com/ ...alma_0.pdf
Cannes fondea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si hay que ir muy elegante por la noche en las cenas es por saber que poner en la maleta gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paquita13 Escribió:
Hola alguien sabe si hay que ir muy elegante por la noche en las cenas es por saber que poner en la maleta gracias

Hola , en esta compañía no existe la cena de gala o del capitán como en otras compañías , donde exige ir de etiqueta a la cena , si bien en el trayecto del crucero suelen haber una cena mas especial un día del crucero ,
No esta permitido en los restaurantes entrar en pantalón corto , y mucho menos en bañador ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pabela, quería puntualizar que yo comí en el rest. Manhattan y Taste en tejanos "cortos" y no me pusieron ningún problema. Respecto a los puertos donde atraca, concretar que ya no lo hace en Palma.
Perdona y gracias por tus informaciones que son muy buenas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algab8 Escribió:
Hola Pabela, quería puntualizar que yo comí en el rest. Manhattan y Taste en tejanos "cortos" y no me pusieron ningún problema. Respecto a los puertos donde atraca, concretar que ya no lo hace en Palma.
Perdona y gracias por tus informaciones que son muy buenas.

Hola , mi información sobre este barco es cuando realice el crucero en el mismo julio 2011 , el barco era completamente nuevo ,
Es normal que algunos cosas hallan cambiado en estos años
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos. Mi familia y yo vamos en el Epic con salida de Barcelona el día 11 de Septiembre. Tenemos contratada la excursión de Roma con agencia externa y haremos el resto por nuestra cuenta. Alguien sabe si es posible contratar única y exclusivamente el traslado a Florencia, sin guía, una vez lleguemos a Livorno? ¿ Cuál sería su precio ?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mrs1965 Escribió:
Buenas tardes a todos. Mi familia y yo vamos en el Epic con salida de Barcelona el día 11 de Septiembre. Tenemos contratada la excursión de Roma con agencia externa y haremos el resto por nuestra cuenta. Alguien sabe si es posible contratar única y exclusivamente el traslado a Florencia, sin guía, una vez lleguemos a Livorno? ¿ Cuál sería su precio ?
Un saludo.

Hola ,las agencias externas al barco tienen el mismo paquete de excursión livorno -florencia -pisa- livorno , en cambio el barco o naviera tienen mas opciones de excursiones pero muy caras
si quieres ir por libre a florencia el tren cuesta el billete sencillo 9,60€ y tarda 1 hora y 20 minutos a la estación de santa maria de novella en el mismo centro de la ciudad de florencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos familias q también vamos em el epic eñ 11 septiembre hemos contratado las 3 excursiónes de Italia con agencia externa
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa. Nosotros somos una familia de Cádiz, de 4 miembros, mi esposa, yo y mis 2 hijos que embarcamos el día 11 de Septiembre de 2016 en Barcelona. Nos encantaría conocer a gente dispuesta a disfrutar junto a nosotros de éste magnifico viaje, estamos sopesando hacer las excursiones guiadas por medio de la empresa externa Ancora Tours-Tu Italia, que tiene unos precios estupendos, pero si hay alguien que viaje en esos mismos días, y tenga más conocimiento que yo, para hacer las excursiones por libre, estaria encantado de hacerla juntos. Mi correo es andverper@hotmail.com. Espero noticias de ustedes. Somos una familia jovial, y pensamos pasarlo en grande. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola los que embarcamos el dia21 con muchas ganas que llege el día por cierto hay alguien que hace las excursiones por libre nosotros estamos todavía indecisos porque a lo mejor las hacemos por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Nosotros vamos dos familias el 11 de septiembre en el Epic con dos niños de 12, una niña de 14 y otra de 16 años. Somos de las provincias de Leon y Zamora.
⬆️ Arriba

New Traveller

mrs1965 Escribió:
Un saludo.

También está la opción de alquilar un coche por 90€.
He pedido presupuesto por mail:
Sifracar
licenziatario Hertz Livorno
di Silvia Gospedini

Stazione Marittima - Calata Carrara - 57123 Livorno (Italy)
Tel +39 0586 219397 - cell +39 335 5896854 - fax +39 0586 210591
www.sifracar.com - e-mail info@sifracar.com
Partita iva/vat id IT01393970494 - c.f. GSPSLV62L55E463O
⬆️ Arriba

Experto

Lolafer Escribió:
Hola a todos!
Nosotros vamos dos familias el 11 de septiembre en el Epic con dos niños de 12, una niña de 14 y otra de 16 años. Somos de las provincias de Leon y Zamora.

Hola Lolafer, hay un grupo en Facebook para el 11 de septiembre. Apuntate para que crezca el grupo. Ya somos 12 parejas. Allí vas a poder preguntar lo que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Unsa pregunta que no ha sabido casi nadie responder, Las propinas se pagan o no se pagan? Me dicen en la agencia que no, y en algunos foros que no y en otros que sí, a ver si alguien me saca de la duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VERAHOME Escribió:
Unsa pregunta que no ha sabido casi nadie responder, Las propinas se pagan o no se pagan? Me dicen en la agencia que no, y en algunos foros que no y en otros que sí, a ver si alguien me saca de la duda.

Hola , si vas a pagar las propinas , te las cobraran directamente al numero de la tarjeta de crédito dado anteriormente a la hora de embarcar , pero si no quieres pagarlas tendrás que ir el sábado, día antes de la terminación del crucero para que te la anulen y no la cobren en tu cuenta
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludo a tod@s.

Salgo en crucero desde Barcelona el 28 de agosto 2016.

¿Alguien más? ... Y compartimos penas y alegrías...
Mi nombre es Carlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paquita13 Escribió:
Hola los que embarcamos el dia21 con muchas ganas que llege el día por cierto hay alguien que hace las excursiones por libre nosotros estamos todavía indecisos porque a lo mejor las hacemos por libre

Hola nosotros con corteingles ! Pero las de Francia por libre si bajamos !! Me puedes dar tu correo para ir quedando ? Jjj
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes