Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 52 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 486617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Puedes comer y beber, el alegrisimo también te entra hasta el ultimo momento, aunque ya hayas cerrado la cuenta.

El taxi, que quedé claro el precio y siempre pagando al final
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Puedes comer y beber, el alegrisimo también te entra hasta el ultimo momento, aunque ya hayas cerrado la cuenta.

El taxi, que quedé claro el precio y siempre pagando al final

Gracias Solcar, es que en la documentación que me han enviado aparece en los servicios reservados, dentro del apartado Selección de bebidas: "La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. Debe reservarse para todos los ocupantes del mismo camarote ........ El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque".
Nosotros por si acaso lo preguntaremos.

Un saludo y gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien, viajeros 2016.Yo he contratado el paquete completo de excursiones, Así que allí nos conoceremos.Cuantos vais? Claro que con tanta gente no vamos a saber ni quienes somos , Habrá que poner algún dato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faliway Escribió:
Que bien, viajeros 2016.Yo he contratado el paquete completo de excursiones, Así que allí nos conoceremos.Cuantos vais? Claro que con tanta gente no vamos a saber ni quienes somos , Habrá que poner algún dato.

Nosotros vamos a 4 excursiones, porque algunos sitios ya los conocemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ya me va quedando menos salimos el 2 de septiembre no sé si hay mas gente que salga ese mismo día. Todavía estoy muy perdida con el tema excursiones la verdad que da miedo mirar en los foros,en algunos no en todos,no sé que empresa contratar si excursiones para crucero,tuitalia,shoe2 ...... Me gustaría que me recomendarais una. Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin estamos apunto de embarcar!!! Al llegar nos han dado un papel donde informan que podemos embarcar a partir de las 15.00, los camarotes estaran listos a las 16.30 y hay disponible un bufe desde las 15.00, informan también donde puedes dejar el equipaje de mano. Podiamos haber comido ya en el barco y todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos. Salimos desde Barcelona el 23 de septiembre en el Poesía.
De las muchas dudas, la mas urgente es el tema excursiones, cuales contratar y cuales hacer por libre y si es recomendable hacerlas con excursionesparacruceros, ya que me lo han aconsejado.
Espero alguien me arroje algo de luz y si hay alguien que también salga esa fecha.
Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos cinco personas y salimos el 23 de septiembre en el poesia desde Barcelona.Nos gustaria saber como son las noches tematicas y sin los pasajeros
Participan en la forma de vestir.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

2 noches de gala, 1 de blanco, años 60/70/80 y colores de la bandera italiana. No las sigue mucha gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JayMoon Escribió:
Hola a todos, es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos. Salimos desde Barcelona el 23 de septiembre en el Poesía.
De las muchas dudas, la mas urgente es el tema excursiones, cuales contratar y cuales hacer por libre y si es recomendable hacerlas con excursionesparacruceros, ya que me lo han aconsejado.
Espero alguien me arroje algo de luz y si hay alguien que también salga esa fecha.
Un saludo y gracias de antemano!!

Se pueden hacer todas perfectamente por libre.
Cualquier agencia externa funciona prácticamente igual, el problema en estos barcos donde no van muchos españoles que llenen un bus y pueda salir la excursión.

Marsella y Génova yo ,no las contrataría. Las otras depende de lo que quieras hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!este año volvemos a repetir con MSC, pero esta vez en el poesía!!salimos de Barcelona el 21 de Octubre, todavía queda bastante tiempo, pero tengo unas dudillas sobre el barco, en el fantasía tenían piscina cubierta, ¿sabéis si en el poesía tienen piscina cubierta? mera curiosidad...jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noo, no tiene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, respecto a las noches temáticas, ccoincido con algún viajero q ya lo dijo en q las más respetadas son las de gala y la de blanco. Yo creo q si son mas importantes si te vas a unir a la fiesta de la piscina, donde celebran la fiesta de blsnco, la de los años 60,70...

En la noche de gala hay gente q va muyyy de gala y otra algo menos, pero es la q más se respeta.

La noche italiana implica decoración en el restaurante y tripulación vestida de esos colores.

En mi opinión, resulta divertido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Noo, no tiene

Gracias! era por si se pillaba algo de mal tiempo...pero no importa jejeje es el quinto crucero en esas fechas que hacemos y normalmente hemos pillado muy bien tiempo, a ver este año como se porta el tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajamos mi mujer y yo este 26 de Agosto y hay una duda que me surge, por si pudierais ayudarme. He visto que pone televisión interactiva en el camarote. No sé muy bien a qué se refieren y si a esa televisión se le puede conectar la cámara para ver lo que has grabado, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La TV interactiva quiere decir que puedes revisar tu cuenta, comprar excursiones, ver servicios disponibles, etc …
No sé si puedes conectar la cámara, no me fije
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta, a ver si hay suerte y alguno de los viajeros que haya ido lo sabe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a ver si me pueden Ayudar ,vamos por primera vez en un Crucero en la compañia MSCy llega a la Spezzia ,queremos ir a Florencia y Pisa ,alcanzaremos a conocer algo en 10 hrs o es preferible conocer solamente Florencia.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tati2016

Florencia tiene muchísimas cosas para ver, tanto que en una semana no terminas, por lo que ir a Florencia y Pisa no te va a permitir ver nada. Además Pisa tiene un bonito viaje pero se come unas dos horas y media entre ida y vuelta como mínimo. Yo me quedaría con Florencia que es mucho más bonita y dejaría Pisa para otra ocasión.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tati2016 Escribió:
Hola a ver si me pueden Ayudar ,vamos por primera vez en un Crucero en la compañia MSCy llega a la Spezzia ,queremos ir a Florencia y Pisa ,alcanzaremos a conocer algo en 10 hrs o es preferible conocer solamente Florencia.Gracias

Vas en el fantasía ,verdad? Sería mejor que entrarás aquí seguro que te podrán ayudar mejor que en este hilo y podrás leer la experiencia de tus compañeros que ya lo han hecho.
www.losviajeros.com/ ...;start=560

Te cuento un poco, desde la Spezia a Florencia en tren se tarda unas 2:08 minutos más 2:08 de vuelta descuenta de las 10. En la Spezia, para salir del puerto no puedes salir andando, tienes que coger una lanzadera que te saque de él. Súmale más tiempo de ida y vuelta. La estación está bastante alejada de donde te deja la lanzadera con lo cual tienes que coger un bus en plaza Europa que te lleva hasta ella más tiempo a restar. Tú crees que te da tiempo a ver Florencia y Pisa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes