Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!Muchas gracias por la información.Por cierto para aquellos que vayais el 22 de agosto si os animais hacer grupo de whatsp avisar!Un saludo!
Ichan muchas gracias por compartir tus experiencias. Aprovecho para formularte unas preguntas : Heralkion, como llegasteis a Knossos? Me han comentado que hay una especie de bus turístico que te lleva hasta allí y te hace un recorrido por lo mas interesante de la isla. Que puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas establecidas. Y la excursión gratuita en Venecia, como la contratasteis y en qué consistió?
Muchas gracias por vuestros comentarios,nos son de una gran ayuda para los que vamos a efectuar el viaje.
Hola!
Pues lo del trenecito turístico sí que lo vi circulando pero no sabía que te llevaba a Knossos. Nosotros fuimos a la estación de autobuses que, aunque tenga ese nombre, es una taquilla de feria que pone Bus Station. Allí compramos los tickets y la chica nos dijo que nos subiéramos en el primer autobús que pasara y que pusiera Knossos en el cartel del bus. Justo nada más comprar los tickets apareció uno y nos subimos (nosotros y muchísima gente del barco). Creo recordar que el viaje fueron unos 15-20 minutos. Lo malo fue la cola para comprar entradas que como ya dije hacía mucho calor y había mucha gente.
La excursión gratuita en Venecia la hicimos a través de www.freevenicecitytour.com/es. Consiste en un paseo por la ciudad donde te cuentan la historia de Venecia y curiosidades. Dura unas dos horas y está bien pero no te llevan ni a San Marcos ni a Rialto. Si entras en su web lo explica todo. Una vez termina el tour ya decides tú lo que quieres darle de propina.
Mi consejo, en general, es que vayáis tranquilos que luego todo va a ir muy bien. Por aquí se lee de todo y está bien tener todo tipo de información pero ni todo es tan malo ni todo es tan bueno. Si vais con buena mentalidad y ganas de disfutar... Ya veréis que bien va todo!!
Los del 29 de agosto somos unos cuantos, aunque no aparecemos en ninguna lista, no obstante yo llevo todas las excursiones contratadas con agencia externa, excepto Venecia, pero seguro que alguien las hará por libre, a ver si tenéis suerte alguien de esta fecha se pone en contacto con vosotros
Hola paky111!somos 4 personas!apuntarnos para el día 22 de agosto!Un saludoo,ya nos queda poquitoo
Hola!! Ya lo tenemos chupado.... Qué nervios!!!! Habéis organizado alguna quedada en el aeropuerto?? O vais a organizar algo en el viaje??
Hay varias salidas desde Madrid. Creo que no coincidimos muchos. Nosotros salimos a las 11:00 con Iberia.
Esperamos poder aprovechar la tarde en Venecia.
Ahora toca maletas!!
Hola paky111!somos 4 personas!apuntarnos para el día 22 de agosto!Un saludoo,ya nos queda poquitoo
Hola!! Ya lo tenemos chupado.... Qué nervios!!!! Habéis organizado alguna quedada en el aeropuerto?? O vais a organizar algo en el viaje??
Hay varias salidas desde Madrid. Creo que no coincidimos muchos. Nosotros salimos a las 11:00 con Iberia.
Esperamos poder aprovechar la tarde en Venecia.
Ahora toca maletas!!
los del 29 de agosto somos unos cuantos, aunque no aparecemos en ninguna lista, no obstante yo llevo todas las excursiones contratadas con agencia externa, excepto Venecia, pero seguro que alguien las hará por libre, a ver si tenéis suerte alguien de esta fecha se pone en contacto con vosotros
Gracias por la información de los vuelos madeli1966, a ver si nos los confirman pronto que nos tienen un poco moscas....
En Santorini hemos contratado con excursionesparacruceros, la otra que estamos pensado contratar es la de Argostoli con la misma empresa, en las otras escalas por lo que he investigado creo que se pueden hacer por libre ¿no?
Si, por lo que comentan son fácil!es en general, nosotros por comodidad cogimos un paquete de 5 excursiones que estaban muy bien de precio pero es otra agencia, en el foro la llaman la reina pues no está permitido hacer publicidad, igual la conoces. Ya nos queda muy poco, esperemos que todo nos salga bien. Saludos
Hola!
Alguien nos puede aportar información sobre la escala en Argostoli?
Es la única de la que no hemos conseguido información....
He leído que cuidado con contratar las escursiones no oficiales por correr riesgo de no llegar a tiempo, y también he visto un comentario de alguien que hizo la oficial y no la recomienda por su elevado coste para lo que es.
Hay opción de hacer algo por libre de manera fácil?
Gracias!
Buenos días a todos . Muchas gracias por toda la información q estáis aportando los diarios etc...muchas gracias Ichan , nosotros también hacemos 15 días en Octubre y volamos con Iberia por nuestra cuenta desde Madrid , la salida es a las 8 de la mañana . Utilizaremos los transportes q has citado para llegar al puerto . Muchísimas gracias