Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 70 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1148364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jomaes se pueden hacer las excursiones por libre o abra que coger alguna con alguna agencia por qué sean más complicadas de hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamomari Escribió:
Jomaes se pueden hacer las excursiones por libre o abra que coger alguna con alguna agencia por qué sean más complicadas de hacer?

Yo pensaba de hacer con agencia externa la de Roma, pero ya ni esa. He visto que no es complicada.
Busca en la web la página la web de coppi y encontrarás guías practicamente de todos los sitos donde atracan los barcos, con todo detalle de como hacerlas.
⬆️ Arriba

Experto

Jomaes yo la de Roma no la pienso hacer por que ya hemos estado tres veces la primera excursión la ice con el barco nos costó un pastón las otras veces con una agencia externa y nos salió muy bien de precio si las haces las excursiones por tu cuenta No teda tiempo de ver casi nada y y no teda tiempo de entrar a San pedro y si vas con guía entras directa mente si hacer colas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamomari Escribió:
si las haces las excursiones por tu cuenta No teda tiempo de ver casi nada y y no teda tiempo de entrar a San pedro y si vas con guía entras directa mente si hacer colas

No estoy de acuerdo con esa afirmación, si vas a primera hora a S. Pedro hay muy poca cola y para eso lo mejor es coger el tren en Civitavecchia lo más pronto posible y bajar en la estación de San Pietro, muy cerca del Vaticano El tren no tiene atascos, habituales en las entradas de Roma, por lo que yendo en bus se tarde bastante más.
Mi experiencia en esa escala: www.losviajeros.com/ ...cchia.html
www.losviajeros.com/ ...echia.html

Al ir por libre ves lo que te interesa y el tiempo que quieras
Esa es mi experiencia y mi opinión
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamomari Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
Mamomari Escribió:

Angegaca, no visitantes en esa excursión el coliseo de Roma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomaes Escribió:

No, hemos estado en Roma muchas veces, no sólo de crucero, por lo que nuestras visitas son de paseo o visitar algo concreto de lo que nos queda por ver o repetir algo que nos gusta mucho
Pero una vez en Roma ya vas a donde te apetezca, si empiezas por S. Pedro ya puedes ir andando desde la estación de San Pietro, ya se ve la cúpula desde allí Si prefieres empezar por el centro, Coliseo, Foros, etc..... Coges el bus 64 (muovi.roma.it/ ...6892?nav=3) y bajas en Piazza Venezia, de allí vas andando a todo los más turístico del centro
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
jomaes Escribió:

No, hemos estado en Roma muchas veces, no sólo de crucero, por lo que nuestras visitas son de paseo o visitar algo concreto de lo que nos queda por ver o repetir algo que nos gusta mucho
Pero una vez en Roma ya vas a donde te apetezca, si empiezas por S. Pedro ya puedes ir andando desde la estación de San Pietro, ya se ve la cúpula desde allí Si prefieres empezar por el centro, Coliseo, Foros, etc..... Coges el bus 64 (muovi.roma.it/ ...6892?nav=3) y bajas en Piazza Venezia, de allí vas andando a todo los más turístico del centro
Un saludo,
Ángeles

Pero da tiempo en 6 horas? El barco esta en Puerto 10 horas, quito 3 de viaje y una de seguridad, para posibles retraso,
Y con el inconveniente que es domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomaes Escribió:

Pero da tiempo en 6 horas? El barco esta en Puerto 10 horas, quito 3 de viaje y una de seguridad, para posibles retraso,

Yo creo que sí, vas a primera hora al Coliseo, si hay cola para comprar entrada puedes comprarla en las taquillas del Palatino o en las del Foro, que te cuadran de paso desde donde te deja el bus, míralo con Google maps
Cuando termines con el Coliseo ya decides a dónde ir, dependiendo del tiempo que te quede pero un buen paseo paando por la Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Puente de San Angelo, Plaza de S. Pedro y al tren en la parada de s. Pietro, creo que te daría tiempo. Otra opción es ver Coliseo-Foro-Palatino y la Iglesia de S. Pietro in Vincoli, para ver el Moisés de Miguel Ángel o la Basílica de Sta. Mª Maggiore, y en Términi coges el tren hacia Civitavecchia.
Los itinerarios ya los eliges tú dependiendo de tus gustos
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
jomaes Escribió:

Yo creo que sí, vas a primera hora al Coliseo, si hay cola para comprar entrada puedes comprarla en las taquillas del Palatino o en las del Foro, que te cuadran de paso desde donde te deja el bus, míralo con Google maps
Cuando termines con el Coliseo ya decides a dónde ir, dependiendo del tiempo que te quede pero un buen paseo paando por la Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Puente de San Angelo, Plaza de S. Pedro y al tren en la parada de s. Pietro, creo que te daría tiempo. Otra opción es ver Coliseo-Foro-Palatino y la Iglesia de S. Pietro in Vincoli, para ver el Moisés de Miguel Ángel o la Basílica de Sta. Mª Maggiore, y en Términi coges el tren hacia Civitavecchia.
Los itinerarios ya los eliges tú dependiendo de tus gustos
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si es verdad que te meten en la factura un donativo si decirte nada para Unicef mean dicho que te meten 5€ por día sabéis algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamomari Escribió:
Sabéis si es verdad que te meten en la factura un donativo si decirte nada para Unicef mean dicho que te meten 5€ por día sabéis algo?

Yo creo recordar que era 1 € por pasajero y crucero, por día nada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jomaes
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente..es 1€ por persona ,o sea son 2€ los 8 días..saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para el 29de junio hay alguien?
⬆️ Arriba

Experto

Y para el 3 de febrero, 2017, hay alguien?
⬆️ Arriba

Experto

Siiii....somos 6 que salimos en esa fecha y vosotros cuantos sois??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes