Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola newbeatle nosotros tb vamos el 21 d julio y estaria bien eso del bus...nosotros somos una pareja y si eso nos apuntariams con vosotros a lo del bus...somos d sevilla, la excursion con enroma incluye guias? un saludo
HOLA AYUSO! QUE ME DICES QUE DE SEÑALES DE VIDA!!! TU TAMBIEN VAS EN EL DEL 26 DE MAYO??? PORQUE YA NOS QUEDA MUY POQUITO. YO LA VERDAD ESQUE NO LLEVO PASAPORTE, PERO AYER HE IDO A RENOVAR EL DNI, PORQUE ME DIJERON QUE TENIA QUE TENER COMO MINIMO UNA VIGENCIA DE 6 MESES Y A MI ME CADUCABA EN SEPTIEMBRE, ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO? BUENO YO POR SI ACASO LO FUI A RENOVAR.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
rosita1971 Escribió:
A LOS DEL DOS DE JUNIO ,OS VAIS A VESTIR PARA LA FIESTA TROPICAL?
Pues yo no, pero rosita, si es preciso nos ponemos unas florecitas en el pelo.
Y por lo de las guias compies de nada corasones.
Y lo de la boda en el barco? uisss que creo que aquí hay una confusion, lo del simulacro de boda ya lo pase hace 12 días, por eso decia que en un mes dos simulacros, y como me parti de risa en el de la boda, por eso digo que en esta, me voy a reir mas todabia,
Rosita sobre cuando lelgaras al embarque? creo que nosotros si a las 12:30 ya se puede, embarcaremos a esa hora, así vamos ya cojiendo honda.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
rosita1971 Escribió:
ALMA ESPERO LLEGAR MAS O MENOS A LA MISMA HORA QUE VOSOTROS PERO DEPENDE DE DONDE TENGAMOS QUE DEJAR EL COCHE
Ehhhhhhhhhhh, cuidsdin con quitarme el sitio ehhhhhhhh.
Ahy estaremos igual a la busca y captura para dejarlo. Ahunque sea retirado me da igual, nos cojemos un taxi y punto pelota que seguro que no va ser mas que lo que me pedian.
Si tu llegas antes y ves un sitio, guardamelo ehhh jajajajjajajaja.
Un besito mi niña.
Hola Mazeuss (paisanos andaluces), no llevamos guia, pues algunos de los que vamos en el grupo ya conocemos Italia, de haber ido varias veces y yo personalmente que ya he ido con y sin guia no lo aconsejo; ya que la primera vez que fui, caí en la novatada del guia y con mi experiencia en viajes, para eso está internet y la experiencia; así que yo le he dicho a mi grupo que con toda la información que aportemos todos, un buen mapa y la experinecia, nos saldrán las excursiones bordadas, YA LO VEREIS, NOS LO VAMOS A PASAR PIPA! Vamos a contratar enroma para las de Roma-Pisa-Florencia; aunque en este momento nos estamos centrando en programar la de Roma. Como ya hemos hablado otras veces en este foro y por correo, ya somos:
El Ejido:40 (faltan 2 por determinar para llegar a 40)
Elche (estebanelx):2
Sevilla (mazeuss):2
Peñascosera:2¿De dónde sois?
¿Alguien más del 21 de Julio? ¡ANIMO! (AL FINAL CONTRATAREMOS 2 BUSES) Vaya marchón que vamos a armar chic@s.
YA FALTA MENOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
Pues la verdad ske si...ke si lo del guia no sale conveniente pos mejor...total con tener claro el circuito ke vamos a hacer y ke kada uno ya se buske información del sitio..ke para eso esta internet xk lo importante es verlo, nosotros también estamos en el 2º turno de cena así ke abra ke amenizarlo jeje como vais hasta valencia? yo ire en coche y lo dejare x ayi...embarcare de los primeros seguro xk toy deseando jeje. Con contratar esas excursiones yo lo veo bien xk la de monaco es un lugar muy "chico" y con estar a pie dando una vuelta lo ves todo,no tiene mas vuelta de hoja. Un saludo y aver si pasan los días rapidos y ya estamos en marcha jeje
SI SALIMOS EL 26 DE MAYO TIO QUE LECHE TIENES MIRA QUE TOCARTE UN CRUCERO PUES AMI MEA COSTADO UN PASTON BUENO SI LO PASAMOS BIEN ABRA VALIDO LA PENA ALGUIEN DEL FORO SABE COMO ESTA EL TEMA DEL RESTAURANTE .ELBUFE ESTACLARO SALUDOS OLGUIRUS VAS SOLO YO NO
Muchas gracias Canijo por tu interés en contarnoslo todo, todo!!! Nos ha sido de mucha ayuda.
Por cierto, ¿ha que hora suelen empezar las excursiones? ¿hay servicio de despertador? ¿hay cajero dentro del barco? ¿en el baño hay gel y champu?
Alguien que salga en 30 de junio????
Saludos a todos!!!
Si hay gel y champú. Tb servicio despertador, ¿cajero? no.pero llevar tarjeta para el tema de los cargos y demás..
EXCURSIONES. Tempranitas toda. Para descansar aprovechen bien el primer y segundo día ya q luego no tendrán mucho tiempo libre.
Tranquilos q al final no tendrán ni sorpresas ni nada si van con todo sabido. Jejejee.
Gracias Canarioo!!! Con toda la información que ya tenemos de los que habeis vuelto no nos vamos a llevar ningún susto.
ALMA ESPERO LLEGAR MAS O MENOS A LA MISMA HORA QUE VOSOTROS PERO DEPENDE DE DONDE TENGAMOS QUE DEJAR EL COCHE
Ehhhhhhhhhhh, cuidsdin con quitarme el sitio ehhhhhhhh.
Ahy estaremos igual a la busca y captura para dejarlo. Ahunque sea retirado me da igual, nos cojemos un taxi y punto pelota que seguro que no va ser mas que lo que me pedian.
Si tu llegas antes y ves un sitio, guardamelo ehhh jajajajjajajaja.
Un besito mi niña.
Nosotros también pensamos llegar a esas horas, prontito para marcar el terreno..